CAPITULO 25
EMPEZANDO DE NUEVO…
★》SERENA 《★
Estaba sola.
No estaba a mi lado como lo había estado hace un par de horas, al no sentir la calidez de su cuerpo cerca del mío fue lo que me despertó.
Miré a mi alrededor sin ningún rastro de él e Incluso el baño se encontraba vacío.
Me puse en pie tomando la camisa de Darien, y mis bragas. Tomé mi celular observando la hora, eran cerca de las siete, casi ocho de la mañana, demasiado temprano para iniciar el día.Darien en definitiva no estaba en la suite así que seguramente había salido hacer ejercicio o a comprar algo pero, ¿Qué?.
Me senté en el banco de la Sala y por instinto sonreí al recordar lo que habíamos hecho ayer, me gustó su fantasía que incluso podré repetirlo más de una vez. Suspiré y empecé a toquetear el piano logrando el sonido perfecto para mí canción, tomé un lápiz y tracé las notas en la plantilla. No sé por cuánto tiempo me había quedado tocando el piano, pero los fuertes toques en la puerta me hizo detenerme.
No debía ser Darien pues él tiene la llave, así que supuse que sería Rei para prepararme para el concierto de hoy.Abrí la puerta pero en su momento me arrepentí.
—¿Qué quieres? —hablé sin Importarme en saludar.
—Así que esposos —sonrió de lado negando—. Ahora entiendo la cercanía.
Empujó la puerta empujándome a mi también en el acto.
—Diamante por favor sal de aquí
—A él también le follabas, todo era tan claro. Esposos, Ja, que bien guardadito lo tenías Tsukino —me miró—. Ah, si, tu apellido siempre fue Shields
—¿Y a ti que te importa sobre mi vida? —ataqué.
—¡Me mentiste!
Abrí los ojos con sorpresa. ¿Pero que carajos le pasa? Me reclama más que Darien, y no entendía el porqué de su absurda actitud.
—Te lo vuelvo a repetir, a ti no debería importar.
—¡Follabas conmigo como lo hiciste con varios hombres del mismo equipo! Y siempre estuviste casada ¿Cómo crees que te hace ver? ¿¡¡Eh!!? —gritó—. Te hace ver como una maldita prostituta e infiel. Follabas con cuánta persona se cruzaban en tu camino
Sin pensarlo y dejar que sus palabras se atravesaran en mi pecho. Tomé lo primero en mi disposición para lanzarlo, que, por fortuna cayó en su hombro.
—¡Nuestra relación solo se basaba en Sexo y a ti no te importó en absoluto mi vida! —seguí lanzando cosas, algunas golpeaban su cuerpo—. ¡Y ahora vienes y me reclamas peor que mi esposo! ¡Yo jamás te reclamé por todas esas mujeres en las que te acostadas porqué no me importaba! Parece que te has enamorado de mi.
Noté el cambio en su expresión pero en instantes regresó a lo que era antes.
—No digas estupideces, ¿Enamorarme de ti? ¿Para qué? Para que me engañes con otros Hombres, no gracias.
—Entonces deja de hacer tu estúpido drama y déjame en paz. Deja mi relación con Darien y también te pido que lo dejes en paz, él no te ha hecho nada malo.
Diamante Sonrió con malicia negando.
—La chica Tsukino se ha vuelto a enamorar de su adorado esposo —caminó por la sala—. Dime, ¿Ya sabe de todos los hombres que te rodean? Digo, no soy él único de aquí que a pasado por tu cuerpo, y Seguramente sería incómodo para él saber que no es el único que conoce tu cuerpo desnudo.
Sentí el pecho oprimirse. Darien sabe que Durante estos años cometí estupideces y dejamos en claro que el pasado permanecía ahí, y solo nos enfocaríamos en nuestro futuro, pero no tiene ni idea de todo lo malo que hice. Y Diamante tiene razón.
De inmediato bajé la mirada, y no solo eso, también bajé la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanfictionSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...