Cosas simples y futuro.

4.7K 225 8
                                    

Es navidad y no tengo regalo para Louise. Esto apesta. No tengo ideas, y Delia solo se ríe de mi falta de imaginación. En estos momentos de desesperación, quiero gritarle a Delia por no ayudarme.

Despierto y me doy una ducha, me coloco ropa de casa y bajo al primer piso para limpiar. Mi mama me hace barrer y limpiar los adornos que según ella es "Poco". En la cocina mimamáa está limpiando el pavo. Y me pide lavar papas, lo hago de mala gana. Ella termina y me deja sola. Pues tiene cosas que hacer y lo agradezco.

Esta noche será extraña. Mi papa vendrá a cenar y para ser sincera, no creo que eso termine bien. Pero no tengo opción a opinar. Como siempre.

Me siento en el sofá de mi sala y observo el panorama. Es tan navideña, mi casa. Muchos adornos y luces, parece la casa de papa noel, de Coca Cola. Pienso en tantas cosas a la vez, navidad, hogar, cenas, Louise, regalo. No sé qué mierda hacer.

Voy a mi habitación y pongo música en Spotify, suena Fireflies. La canción favorita de Louise. Busco entre mis cosas, mi caja de cosas que compro y que guardo porque sí, encuentro algo. Es pequeño y no es la gran cosa pero me salvará de la situación. Supongo... Espero.

Mensajeo con Louise por whatsapp, esa acción se ha vuelto una adiccion. Hablar con ella es algo de lo que jamás me aburriría. Ni aunque quisiera.

En momentos como estos, me gustaría que esté a mi lado. Juntas. Sentadas en mi sofá, hablando de navidad y decidiendo como pareja cosas simples como qué cenar, quién cocina, o si pasamos navidad en su casa o la mía, con nuestras familias, o en nuestro propio hogar. Cosas sencillas como esas, quiero pasarlas a su lado. Con ella, todo lo sencillo, se convierte en importante; como dormir, tomar la mano de alguien, mirar a los ojos, cuidar si tiene frío. Cuando lo hago con ella, importa todo.

Pienso en las cosas simples. En todo lo que me da alegria con ella, y decido que quiero pasar las siguientes navidades con ella. Y sobre todo, besarla a media noche. Aunque grupos católicos digan que está mal amarnos, yo sé que a Dios le alegra que seamos felices.

Me paso el día imaginando mis dias junto a ellas.

Ya de noche, la llamo y conversamos un rato. Puedo sentirla reír através de la línea telefónica. Quisiera estar a su lado y besarla pero no puedo. Y tampoco puedo hacer que venga porque sería raro, y si viene no la puedo besar porque es "prohibido".

-Louise, quiero preguntarte algo- le digo nerviosa.

-Dimeloooo- me dice con su gracia.

-¿Como te ves en un futuro?

-Viajando por todo el mundo- con toda emoción pronuncia esas palabras.

-¿solo eso?- para mi, un futuro es más estructurado. No se, casada, soltera, viva, muerta, puteando... lo que sea.

-No sé, es mucho pedir.

-DIME- le demando.

Se queda en silencio por un rato, como si tuviera miedo a decir lo que sigue.

-Contigo.

No se si llorar o responderle. Opto por ninguna. Solo sonrío por un rato.

-Sabes, no es mucho pedir. La que pide mucho soy yo, por quererte a ti. Yo también te quiero en mi futuro.

Y no hablo de un futuro de dos días, un mes, un año. Sino de toda la vida. Tal vez, no esta correcto decirle que la quiero en mi futuro. Sino que la quiero en mi vida. Y para ella, sé que su futuro es a largo plazo, no es corto, tal vez ambas queramos estar con la otra la misma cantidad de tiempo. Y eso no será suficiente. Si existe una eternidad, quiero vivirla junto a ella.



***
Holee, subire cap en unas horas o tal vez mañana.

Disculpen la demora, solo que no estoy animicamente bien, lo siento.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora