Engaño

3.7K 197 30
                                    


-La extraño- le digo a J

-Me lo has dicho... Unas... CIEN PUTAS VECES. Dios mío, Anna, ya basta - me responde algo cansada de mis quejas.

-Es que la amo y no sé. La extraño.

-Ciento y una veces

-Asi no se dice imbécil.

-Me da igual. No soy yo la idiota que ama a la que la dejó porque sí.

Cuelgo la llamada.

Maldita J y sus ganas de hacerme sentir mal.

Me baño y me quedo desnuda. Tengo.una fiesta. Una boda y esa mierda. Realmente odio usar vestido pero es mi prima así que iré. Además las mujeres se ponen hormonales en las bodas y puede que consiga a una chica.

Me pongo un vestido gris, apretado en el pecho hasta la cintura y de ahí suelto. Como es straple o como se llame, no uso sostén. Y me pongo unos boxers. Me coloco unos simuladores y arreglo mi cabello. Está largo... La parte rapada sobre todo. Debería cortarlo, sólo que ya no da tiempo.

Uso tacos porque odio usar balerinas. Llevo mis vans en una bolsa, la cual meteré en la cartera de mi madre. Me pongo algo de rimer para pestañas y rocío perfume. Me siento rara, no completamente a gusto pero me veo bien.

Bajo al primer piso y le entrego la bolsa a mi madre. Ella reniega pero la acepta porque sabe que si no uso vans, ando sin zapatos y ya. Ella está maquillada, peinada y re perfumada. Tiene un vestido largo y negro. Muy conservador y elegante.

Ella se arregla demasiado a veces. Y se queja de porqué no lo hago.

Después de discutir por mis simuladores, salgo de casa y cerca a esta se encuentra Louise. Caminando hacia aquí.

Me ve y se queda extrañada.

Yo me acerco a ella y me llega al hombro y menos.

-¿A dónde vas?- me pregunta con excesiva curiosidad.

-¿Ahorita o después?

-Ahorita- dice secamente.

-A recoger a mi pareja. Es su fiesta de graduación- le miento.

-Ah.

-¿A que viniste?

-Nada- me mira de pues a cabeza y sonríe -estás horrible maquillada y en esas cosas asesinas- bromea señalando los tacos 12.

-Bueno no me importa como Tú me veas.

Me despido y mi madre la saluda desde el taxi.

Ugh.

***

La boda es normal. Nada extraordinario. La novia lloró y junto con ella, todas las mujeres despechadas. Incluida mi madre.

Yo lagrimee. Porque jamás me casaría. Y realmente me gustaría hacerlo.

La fiesta está algo divertida. Buena musica y eso. Mi madre conversa con las tías chismosas de la familia. Y yo... Como buena yo, como.

-Hola... ¿Está ocupado?- me dice una chica.

Giro a verla y me sorprendo de no haberla visto antes. Es hermosa.

Cero maquillaje. Un peinado en moño alto. Ojos celestes. Piel clara. Boca... Besable. Estura no tengo idea pues usa tacones. Tiene un vestido pegado a ese deseable cuerpo que tiene. Es rojo y hace que se vea irresistible.

-Claro que no hermosa- le digo y ella se sonroja.

-¿Eres familiar?- me pregunta tomando asiento y cruzando sus piernas. El vestido le llega al muslo y me pierdo en sus piernas.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora