Estoy en una cafetería con la chica que me citó. No sé qué hago aquí. Sólo quiero pasar tiempo con Louise.
La chica me habla y es aburrido. Me aburre su forma de ser, es monótona y predecible. Ella coquetea conmigo y yo sólo la ignoro.
Paso dos malditas horas así hasta que la llevo a su casa y ella me besa.
Si, me besa. Y es una sensación vacía.
Me alejo del lugar corriendo y voy a casa. Louise se enojará como mierda por esto.
Me quedo toda la noche sin hablarle. Ella me manda mensajes a Whatsapp y sólo le dejo en visto. Me siento culpable. Sucia.
Al día siguiente decido ir a buscarla. Lo cual se hace difícil pues mi madre me llena de tareas y de mucha mierda qué hacer en casa.
Me baño y me visto. Un jean claro, polo verde, vans y una gorra. Estoy nerviosa así que fumo. Eso siempre me tranquiliza. El cigarrillo se consume con rapidez y salgo de mi casa.
Encuentro a Louise en su casa. Está molesta. Ella me mira y me pregunta que hago ahí. Luego la beso y ella me empuja.
Duele.
-¿Has fumado?-me dice con asco.
-Sí
-Vete hasta que se te pase el olor- me cierra la puerta y grita -Me da asco.
Me quedo sentada en su puerta. Tengo un gran dolor de cabeza y no quiero discutir por algo estúpido. Me pongo de pie y camino hacia una tienda cercana, compro chicles y mastico hasta que siento el sabor a mora.
Regreso a casa de Louise y ni bien abre la puerta, la beso. Ella se niega a besarme pero mi mano en su cabeza y la otra abrazando su cuerpo, le impiden moverse. Cierro la puerta con un pie y espero a que ella me responda. No lo hace.
La muerdo con fuerza y ella reacciona abriendo la boca. Ahora sí me responde.
La beso por un largo rato. Mis manos en su cadera la atraen hacia mí y ella me muerde el labio. Cuando nos separamos, me duele el labio e imagino que están rojos.-Te amo- le susurro al oído.
-¿Por qué no contestaste?
-Una chica me besó.
Ella se queda quita. Y tengo miedo de que sobre-reaccione.
-¿Te besó, la besaste o se besaron?
Amo a Lou. Ella entiende la diferencia.
-Me besó.
-¡Qué puta!- me jala el cabello y duele.-Tu eres mía.
-¿Lo soy?
-Sí, yo te besé primero así que gané- dice siendo infantil. Sólo mi amor puede ser así.
-Eres mía- le digo y la beso. Ella sonríe en el beso y descubro que es la mejor sonrisa porque no la veo, la siento.
-Yo no soy de nadie.
-Eres mía porque yo soy tuya. Me tienes de pies a cabeza. Y en los tres estados del cuerpo.
Me abraza y se cuelga de mi cuello. Tengo que agarrarla de la cintura para que no caigamos juntas. La llevo a su cuarto y la tiro en la cama. Me recuesto a su lado y ella se da la vuelta. La abrazo y obligo a que me mire. Ella se niega a hacerlo.
Cuando logro que quede frente a mi, coloco mi mano izquierda en su cadera y como mi mano es grande, llega hasta parte de su trasero.
Ella me besa y no se detiene. Yo tampoco pienso hacerlo. Agarro su trasero y aprieto un poco. Ella me muerde en reaccion.
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...