No sé qué es más difícil. El hecho de no hablarle como antes o verla y no poder besarla, abrazarla y decirle cuánto la amo.
Louise y yo hemos intentado ser amigas. Hemos discutido miles de veces por idioteces y también por J, a Lou se le hace difícil aceptar que J este cerca de mí o que salgamos juntas.
Está celosa y obsesionada desde que nos vio besarnos. Y yo, por mi parte, no la dejo ver al bastardo con el que salió. Y ella no se ha quejado, por suerte.
Louise me trae loca. Su cabello corto hace que se vea mayor y me da miedo que alguien la enamore. Pero no puedo privarla de eso, ella debe de armarse de valor para estar conmigo o encontrar felicidad con alguien más.
Tengo los días contados aquí. Son quince. Y quiero pasar cada uno de ellos al lado de Louise. Espero que pueda, porque no siempre querer es poder.
Estoy tirada en mi habitación con J. Ella esta en la computadora hablando con su "enamorada" quien tiene más cuernos que venado.
Me causa algo de gracia que J conquiste fácilmente pues es timida. Está sentada a espaldas de mi, y la silla se ve enorme, es demasiado delgada y traga como batallón. No sé a donde se va la comida porque también es pequeña.
Ella se cuenta que la estoy viendo y gira a observarme con sus ojos color pardo. Le saco el dedo medio y articulo "puta" con los labios. Ella asiente y sigue hablando por skype con su chica.
Cuando termina se recuesta a mi lado y se saca las zapatillas . Se estira y se acomoda en el espacio que le.queda.
-¿Por qué la engañas?
-Porque quiero y puedo
-¿No te gusta?
-Si pero no la quiero- me dice con normalidad.
-¿Cual es la diferencia?
-Una vez me enamoré y ella solo estuvo confundida conmigo, era heterosexual. Y bueno, no pasaré por esa mierda otra vez.
-Ouh- sólo digo
-Piensas asi porque crees que estarás con Louise pero no. Lo siento pero ella no te quiere como tú a ella, eso es obvio.
Me duele escucharla, porque sé que es así. Y nunca cambiará.
Nos quedamos hablando de otras cosas. Yo quiero evitar pensar en Louise y ella solo pasar un buen tiempo. Asi que decidimos salir a una cafetería.
Con pereza salimos de la casa de mi padre y caminamos hasta el mall. Ahí ubicamos la cafetería y pedimos dos frappuccinos de caramel. Cuando tenemos nuestros cafés, tomamos asiento en una de mas mesas.
Tomo mi bebida con paciencia y lentitud mientras J habla. No tengo muchos ánimos para nada. Hoy no he hablado.con Louise y ella no me ha hablado y aún no logro acostumbrarme al tamaño de su ausencia.
Sé que debo de hacerlo pero no quiero. No quiero estar sin ella o saber estar sin ella. Es demasiado importante para mi. Siento demasiado por ella como para dejar que muera.
-Deja de pensar en eso- me dice J
-No puedo.
-Entonces haré que Louise te odie, así pueden olvidarse
-No lo hagas. Solo deja que el tiempo pase
-Idiota
Ella ríe y me patea por debajo de la mesa. J me ha ayudado mucho en todo. Con Delia es diferente, ella tiene sus propios problemas y cree que dependo emocionalmente de Louise y por eso me ignora cuando estoy triste.
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...