Estoy Cambiándome para ir a ver a mi padre. Me pongo unos jeans que me quedan algo sueltos, un polo de batman blanco, mis vans y maldigo mis pantalones por no tener bolsillos grandes. Me veo obligada a usar una cartera... Aunque por suerte, le robé un morral a Louise. Este es de cuero y me gusta. Huele a ella.
En el morral coloco mi celular, audífonos, billetera, un paquete de kleenex y chicles. Todo eso cabría en un pantalón con bolsillos grandes pero no hay para chicas. O no he encontrado.
Mi mamá me ha hecho el desayuno. Y es muy grasoso. Antes no me importaba pero ahora quiero verme bien para Louise.
Como los huevos, con la hamburguesa. Lo hago un sándwich raro y me lo como. Tomo jugo de naranja y sabe raro porque acabo de lavarme los dientes.
Mi padre llega y escucho como charla con mi mamá. Ella le da unas quejas acerca de mi comportamiento. Como que para todo el día en el teléfono y salgo mucho. Es divertido escucharla.
Voy a la puerta y me despido de mi madre. Mi padre me saluda y subimos a su auto.
-¿Qué te parece si vemos una película?- inicio, por primera vez, una conversación.
-Claro- dice algo dudoso -¿Cuál quieres ver?
-Cincuenta sombras de Grey- le digo esperando que él no sepa de qué se trata. Y parece que no.
-Está bien ¿Quieres poner música?
Acto seguido conecto mi samsung a la radio del auto. Escucho Stop crying you heart out. Y mi padre se sorprende, yo también lo hice cuando descubrí que teníamos el mismo gusto musical.
Llegamos al cine y él compra las entradas mientras yo me quedo esperandolo. Y mensajero con Louise, obviamente. Ella está limpiando su habitación y eso implica, esconder todo lo sucio bajo su cama.
Mi chica es única.
Me llega un mensaje extraño. De una chica con la que hice amistad hace un año luego por cosas del mundo, nos separamos.
Pero parece que ella no me perdió de vista. Quiere verme y yo, no encuentro una razón para negarme. Y lo genial que será poner celosa a Louise.
Vemos la película con mi padre. Resulta ser bueno, ya que él se ríe de las escenas de sexo y me uno a él.
Creo que lo mejor que pude hacer fue olvidar.
Como me dijo mi amor, la clave de la felicidad es la mala memoria.
Y sí que tiene razón.
Pasó la tarde con él. Y por primera vez siento tristeza. Cuando mis padres se separaron, no lloré, no me puse triste. Yo sólo me enojé como mierda.
Ahora siento tristeza y nostalgia. Por todo lo bien que pude haber pasado. Y en cuándo me hubiera ayudado su presencia. Puede ser que le hubiera dicho que soy lesbiana. O no sé.
A veces necesito la opinión de alguien. Alguien del mundo para que me diga cómo serán las cosas para mi.
Cuando regreso a casa, él me abraza y empieza a llorar en mi hombro.
Y ahí una parte de mí se rompe.
Ver al hombre de "hierro", a la persona fuerte frente a tus ojos, llorar... Es horrible.
Como buena actriz que soy, guardo todo y me quedo callada.
Ya en mi habitación puedo llorar tranquila y claro, desahogarme.
Siempre odie a las personas que lloran en publico. Sé que no todos podemos soportar lo mismo, sólo de que creo que el dolor es algo privado. Es algo que nos guardamos para nosotros mismos pues nadie jamás comprenderá nuestro dolor. Aunque suframos por lo mismo, cada persona sufre y siente diferente.
Pienso en la palabra padre. Se escucha fría ahora que ya no tiene sentido. Tal vez sea... ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...