En la salud y enfermedad

4.2K 196 8
                                    

Capitulo dedicado a EtelGoyenecheZavala
Esa loca que me ha tenido hinchada con que suba capitulo y sacandome información XD.


Asi que... Estoy aquí en mi casa, esperando a Louise. Vendrá para ver Avengers 2, que por suerte mi padre me compró la original y no tenemos necesidad de ir al cine. Ha pasado una semana desde mi "infidelidad" y ha sido terrible.

Quiero decirle, contarle la verdad pero sé que ella no comprendería. Me odiaría a muerte.

Maldita calentura de ese momento.

Me siento totalemente incómoda. Fuera de lugar y desubicada. Me siento culpable y mentirosa.

J me dice que no debería de pensar que la engañé pues hemos terminado y no somos Nada. Con mayúscula, Nada. Y que debería empezar a aceptarlo.

Y creo que tiene razón. Por eso hoy no la besaré.

Me da risa como soy tan patética en creer que no lo haré. Sé que lo haré y perderé a lo que se le denomina "dignidad".

Toca la puerta y mi corazón late a mil. ¿Hace cuánto no siento esta emoción? ¿por qué el simple sonido de la puerta hace que mis hormonas se alboroten y no deje de sonreír?

Abro la puerta y la veo.

Tiene puesto un gorrito negro. Un polo verde (su color favorito), un pantalón azul casi negro y vans. Tiene su mochila a la espalda y de una de las asas cuelga su casaca. Y usa sus lentes, lo cuál es raro ya que no los necesita tanto.

Le hago un espacio para que entre y después de que lo haga, cierro la puerta. Estoy nerviosa y emocionada a la vez. La extrañé demasiado.

Ella se sienta en el sofá y se saca la mochila. La tira en el piso y la patea para que quede lejos. Me río en silencio y observo como acomoda los cojines para recostarse.

De la cocina llevo un tazón con palomitas de maíz y lo pongo sobre su estomago. Ella levanta su cabeza para que yo pueda sentarme y ella apoyarse sobre mis piernas. Me gusta que a pesar de no estar juntas, aún haga eso.

-¿Cómo has estado?- me pregunta

-Viva- le digo en una risa. Sé que odia cuando le respondo así.

-Idiota

-Amas a esta idiota- la observo y ella está mirando la pantalla de la tv( que está apagada). Tiene una sonrisa pequeña y se relame los labios antes de hablar.

-¿Quién dice?

-Tú- me acerco a su cuello y respiro en su piel. Me duele pues me doblo mucho pero sentir su cuerpo temblar, no tiene recompensa.

-Nunca he dicho eso- me dice entrecortadamente

Beso su cuello suavemente, provocándola y jugando con las sensaciones. Muerdo su oreja y le susurro " Señorita Louise, usted es una mentirosa y merece un castigo"

-Anna- ella gime mi nombre...

Despierto algo sobresaltada. Veo mi oscura habitación y busco a mi lado a Lou. Ella no está. Ha sido un maldito sueño.

Se sintió tan real, el sabor de su piel, los nervios al escuchar su voz. Realmente estoy jodida.

Ella vendrá, en pocas horas y yo estoy soñando vagamente con el momento en que mis ojos puedan verla otra vez.

Una lágrima cae. Luego otra y otra. Así hasta.que quedo dormida.

Despierto a las 12 de la mañana... Tarde. Me duele la cabeza y me arden los ojos. ¡Qué maravillosa forma de recibir el día!

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora