Back to New Year

4.4K 177 15
                                    

Escuchen Photograph de Ed Sheeran

Y When september ends-Green Day



Me desperté temprano. A las cinco de la mañana para poder terminar de alistar mis cosas e ir a recojer a Louise. A pesar de haber coordinado esto toda la semana, no puedo terminar de creer que pasaremos año nuevo juntas.

Veo mi maleta y tengo ropa hasta de más. Mi madre me aconseja poner mi ropa de baño y lo hago, estamos en días calurosos y realmente quiero un chapuzón. También pongo zapatillas y sandalias. Y lo que necesite para cuatro días.

Le envío un mensaje a Louise y le digo que lleve ropa de baño. Ella me dice que ya, y que no joda tan temprano . Río ante su mensaje y le envío un " .l."

Me cambio a un vestido, a pedido y obligación de madre. Este es blanco y me llega sobre las rodillas. Es un poco jodido pues no estoy acostumbrada, así que me pongo un short para poder sentarme como quiera y no  vean de más.

Bajo con mi maleta y salgo con esta hasta dejarla en la camioneta. Mi mamá está en la cocina y prepara comida para el camino. También cosas que no hay allá. La ayudo un poco mientras mi papá mete maletas y cosas a la camioneta

Desde que nací tenemos esta tradición y después de la separación, acordamos seguir con ello pues de cierta manera nos une como familia. La primera vez fue difícil, con ellos discutiendo, yo con depresión y toda la familia de mi madre juzgando su matrimonio... o el fin de este. Luego superamos todo y pudimos llevarnos mejor.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora