Escuchen Once in a lifetime - One Direction//Maps- Maroon 5
Cuatro malditos años.
Ha sido demasiado exprimir mi cerebro a manos de los profesores. Los trabajos de universidad, exposiciones e investigaciones hicieron que mi perspectiva de fiestas en la universidad se perdiera por completo. ¿Por qué en las películas, los estudiantes salen de fiesta cada fin de semana? Es una vil mentira para quienes soñamos con eso.
Kyle me insiste en salir pero estoy extremadamente agotada, hasta la ultima célula de mi ser aclama quedarse en cama todo el día, ademas quedé con Valentina. Es el primer día de vacaciones en cuatro años. Pues como quise ser la mejor en todo, llevé cursos aparte que me ayudarían, cursos de diplomados y otras cosas útiles. Y al fin estoy graduada, gracias al adelanto de cursos y quemarme las pestañas, puedo decir misión cumplida.
Con 21 años, vivo con J. Ella vino hace un año y nos mudamos juntas a New York. Mi padre se casó y tengo un hermano pequeño, lo cual es terriblemente agradable, ser hija única y luego ser la mayor, no era algo que desee pero fue una alegría.
Conseguí trabajo como asistente de un gran ejecutivo. Y estoy que me saco la mierda para subir de puesto, probablemente tome el suyo pero no importa, así son las cosas. Estoy bien pagada, y hace dos meses mi contrato cambió con un notable aumento. Eso nos permite a J y a mi, vivir en un buen apartamento. Ella también trabaja, es fotógrafa y con mucho esfuerzo ya va por su tercera galería. Vende a un alto precio su trabajo, y con dos ventas puede vivir cómodamente un mes, es buena en lo que hace.
En lo que respecta a lo sentimental. Estoy con Valentina hace un año. La conocí en una librería en la que ella trabajaba, me recomendó un libro y cuando terminé de leerlo fui con ella a que me diga otro para leer y ella solo hacia su trabajo, luego se dio cuenta de lo que quería y empezó a evitarme pues estaba con alguien más. Quedamos como "amigas" pero luego fuimos de viaje a un bosque con mi grupo de universidad y viendo las estrellas, bajo la luz de la luna, la besé. Fue muy romántico para mi gusto, pero para ella fue lo suficiente para terminar con su enamorada y pedirme una cita. Luego le pedí que sea mi enamorada, ella acepto con un grito y al mes me llevo a conocer a sus padres. Ellos no estuvieron de acuerdo, pues yo era la primera chica que les presentaba y fue incomodo. Al tiempo se acostumbraron a la idea. Yo la presente a mi padre cuando teníamos seis meses y me sentía segura con ella. La amo, es perfecta en todos los sentidos. Ha visto lo peor de mí y decidió quedarse conmigo a pesar de eso. Me ha apoyado mucho, a pesar de que a veces no tenia tiempo para ella, Vale me decía que no importaba porque sabia que mi carrera y futuro era primero y que ella estaría bien con mi triunfo y saber que ayudo en eso, en vez de ser un obstáculo. Con ella fue mi primera vez en sí. La dejé hacer de mi cuerpo su deseo y someterme a sus actos. Nunca lo había hecho pero esa vez, valió el tiempo que tomo y la delicadeza que tenia en las manos y palabras.
Todo ha ido bien.
-No sé si quiero ir- siento algo de temor en su voz y la miro para encontrarla mordiendo su labio en un estado de nerviosismo.
-Es donde crecí, y es la boda de alguien muy especial- miro a mi alrededor por alguna tienda de pasajes aéreos y no encuentro alguna.
-Si pero ahí esta tu madre, me odiará. Soy la chica que se tira a su hija, y te estoy condenando al infierno como Sodoma y Gomorra, creo que así se llamaban.
-Valentina, eres adorable, no lo hará. Además ya sabe de ti y no me recito el antiguo testamento, solo dijo "me alegro por ti"
-No lo hace.
La miro por un momento. Su mirada verte es impaciente, y sus pestañas están más rizadas que de costumbre. Muerde su delgado labio inferior y sus mejillas están sonrojadas. El cabello castaño claro que tiene, está hacia atrás por una vincha rosa. Ella es alta, me llega a la frente y es malditamente delgada; traga como una obesa y no engorda, le envidio eso.
Le beso la frente y la abrazo.
-No dejaré que te haga daño.
-No quiero ir- me dice en un susurro, como si hubiera estado esperando por decírmelo
-Yo tengo que ir
-Lo sé amor- me mira a los ojos y sonríe- me traes algo, de lo contrario la pagarás muy duro.
Sonrío y seguimos caminando en búsqueda de una agencia de viajes. Encontramos una y compro mi boleto, en tres días. Valentina no luce feliz con la idea de que vaya pero sabe que es alguien especial por quien voy, se va a casar y soy su dama de honor. Me quedare dos semanas ahí, no tengo inconveniente por el trabajo pues tengo un mes de trabajo y cuando regrese, tendré dos semanas para estar con Valentina. Quisiera que vaya pues así no tendré que extrañarla pero ella toma sus decisiones y yo debo respetar.
Llego a casa después de haber dejado a Vale en la suya y me encuentro con gemidos. UGH. Realmente J necesita controlarse un poco, a nadie le gusta llegar a casa y escuchar a personas follando. Al menos yo lo hago cuando sé que J no estará en un buen tiempo. Ella solo lo hace y ya. J cree que me molesta porque Vale y yo no lo hacemos con frecuencia, pero no es por eso, Vale es muy tranquila sexualmente hablando.
Me voy a mi habitación y preparo mis maletas. Llevaré una grande y la de mano, no necesito mucha ropa pero me gusta que me sobre a que falte, ademas no pienso lavar. Meto mis camisas, pantalones, zapatillas, botas, ropa interior, casacas de cueros... empaco para todo menos una boda. Allá conseguiré el vestido de dama de honor y si necesito más, compraré pues aquí tengo ropa de salir y trabajo.
Valentina me dio su kit de cosméticos para usar. Dijo explicitamente "no dejare que maquillen a mi enamorada con cualquier mierda" y me dio todo lo que cree que necesitare. También empaco eso y unos tacos que compre hace poco a petición de mi señorita enamorada, dijo que eran matadores y que me vería sexy en ellos. Son unos negros de taco 12 cerrados como botines, no sé como decribirlos pues no es lo mio.
Dejo la maleta en el piso y me recuesto en la cama.
Volveré después de cuatro años y de cierta manera, me alegra de Valentina no vaya, regresar es algo que debo afrontar sola y por mí misma. Aún no sé como reaccionaré al verla, después de tanto tiempo sin hablar o saber algo de ella. Hace siete meses hablé con ella por ultima vez, estaba embarazada y me dolió a pesar de estar con Valentina; le deje de hablar, la elimine y bloquee de facebook. No supe porqué hice eso, fue inmaduro, lo sé, pero simplemente lo hice y no intenté remediarlo.
No sé si tuvo a su bebé o no. Solo sé que dolió demasiado a pesar de tanto tiempo y eso me dio miedo.
Gracias por los comentarios *-*
Instagram: Just_an_aliien
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...