Vestido y sexo oral.

4.1K 198 19
                                    

Pensé que esta cosa del amor era simple.

Te enamoras, terminan y tu la superas y continúas con tu vida. Y así hasta que encontrabas a la persona indicada. También creía que la persona que más se parece a ti y con quién te llevas mejor, es la indicada para pasar toda tu vida a su lado. Supuse que una relación tranquila era la perfecta para toda una vida, tal vez fue porque no quería sufrir y quería a alguien que sea segura para mí, no pasar lo mismo que la primera vez. El quedar destrozada por dentro y aún seguir amando como si nada hubiera ocurrido.

Es fácil para otros pensar que solo estoy encaprichada con Louise porque es mi primer amor y que Valentina es perfecta para mi, pero sentir lo que siento, es difícil de entender. Quiero a Valentina, ella es todo lo que quiero, la seguridad, facilidad en una relación y nos comunicamos bien pero Louise, es totalmente diferente. Con ella no sé qué ocurrirá al día siguiente o al segundo, jamás pude adivinar sus pasos o palabras, siempre me sorprendió con cada acción y palabra, cada día con ella era diferente, descubría algo nuevo a su lado y me sacaba de la rutina de mis días.

Con Valentina, es tranquilo y aburrido.

Con Louise, es loco y novedoso.

No sé cómo debe de ser el amor. No tengo la más mínima idea pero lo que siento con Ella, creo que se acerca porque me hace sentir en infierno y cielo. Es como si todo girara en torno a su sonrisa, su felicidad y ahora la de la pequeña Anna.

Han pasado dos días en los que no he hablado con nadie mas que con Delia para las cosas de la boda. Me queda una semana aquí y no crea que sea suficiente para solucionar o tomar una decision. Louise me ha llamado a todas horas, y luego ha venido a casa de Delia para verme, tuve que escaparme por la ventana. Valentina también llamó pero no tanto como Lou, ella me dejó mensajes que solo me hacían sentir peor.

Ya sé con quien "debo" quedarme, a quien amo y quien es la indicada pero no quiero hacer sufrir a nadie. No quiero romper un corazón, así como me lo hicieron a mí.

Cuando llegué a Estados Unidos, salí con muchas chicas, las besaba, tocaba y jugaba con sus sentimientos, no me importaba que se sientan mal o me odien pero ahora es diferente. Me importa demasiado, tanto que preferiría no decidir y solo quedarme encerrada en esta habitación, que por cierto es la de Delia.

-Anna- Escucho a Delia tocar la puerta y me seco los ojos, los cuales me arden y están muy rojos gracias a todas las lágrimas derramadas.

-¿Qué?- mi voz está débil y algo ronca.

-Louise está aquí, otra vez.

-Dile que se vaya- sé que viene después del trabajo, cada día a las seis de la tarde. Trae consigo un café que bebe mientras camina hacia aquí y ternina mientras espera, que es 30 minutos.

-No- abre la puerta y luce más que enfadada- levanta tu trasero de la cama y afronta tu problema

-Que se vaya- repito ignorando lo que me dice.

-No me voy a ir - la voz de Louise hace que cierre los ojos y me cubra con las colchas, sin mostrar mi rostro.

-Vete

Escucho la puerta cerrarse y siento un alivio. Se fue

-No me fui -siento que le causa gracia todo esto.

-Mierda

-¿Por qué me ignoras? Vengo a buscarte porque me preocupas y tú solo te escapas de mí.- la cama se hunde a mi lado y siento su calor corporal.

-Mañana voy a comprar mi vestido de estúpida dama de honor. ¿vamos juntas?

-Si

-Mañana nos vemos entonces- le digo como despedida, invitandola a irse

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora