Temores

5K 288 18
                                    

Caigo en mi realidad.

No vivo en un mundo donde besar a una chica es correcto.

No vivo en un mundo con personas tolerantes.

No vivo en un mundo regido por el amor y respeto.

Quisiera poder sentirme feliz por lo que ocurrió ayer pero es tan deprimente y preocupante. A veces piensas que es fácil olvidar al mundo y hacer tu propio camino pero luego piensas la realidad de tu vida, simplemente no puedes.

No puedo estar con Louise aunque ambas queramos. No puedo dejar que ella sufra rechazo por culpa mía. Ella puede estar con un chico, con el que quiera, yo no.

Y para ser sincera, puede que ayer me haya besado porque soy su mejor amiga o me tiene la suficiente confianza para eso. No porque necesariamente sienta algo más por mí. Tal vez fue de momento.

Es diciembre y las clases están por terminar. Damos los últimos exámenes, los peores de todos. Es lunes otra vez. Han pasado dos días desde que Louise me besó y no le he hablado. Ella tampoco lo hizo. He intentado evitarla sin que ella lo note. No quiero dramas.

Es final de clases y siempre nos vamos juntas. Ella me está esperando en la puerta, junto a ella están sus amigas. Ugh. Tremendamente Ugh

Ella me sonríe. No puedo evitar sonreírle, ella me hace feliz.

Sus amigas me quedan mirando por un rato, como intentando intimidarme. Eso no pasa, me importa una mierda. Louise toma mi mano, se despide de sus amigas y nos vamos juntas a mi casa. Hoy íbamos a "estudiar" pero ambas sabemos que eso no pasará.

Me causa nervios y miedo. Miedo a lo que ocurrirá.

-¿Cómo estás?- me pregunta con suavidad

-Bien- la miro y ella está mirando mis labios-¿Y tú?

Ella no responde. Sólo se encoje de hombros. Pero me sonríe y parece sincera.

Al llegar de casa, me encuentro con lo peor. Mi madre.

Inmediatamente dejo de ser cariñosa con Louise y actúo distante. Ella lo lleva bien, finge bien, como si nada hubiera pasado (tal vez es así para ella). Me sorprende como Louise se ve tan cómoda con mi madre. A mí me incomoda tenerlas a las dos ahí.

Comemos pollo en salsa de no sé qué. Puedo ver que a Louise no le gusta, pero hace el esfuerzo de comerlo. Ella está sentada frente a mí y mis piernas llegan a las suyas. Con suavidad, muevo su pie, ella sonríe y me mira por una fracción de segundo para luego patearme. Duele pero tengo que disimularlo. Maldita niña

Tal vez si le guste.

Y eso me aterra. No soy una buena persona, estoy rota. Vengo de un hogar roto y no sé cómo se ama de manera adecuada. Mi idea de amor está totalmente rota y vacía con malos ejemplos.

Después de comer, mi madre se va a hacer unas cosas y nosotras quedamos solas.

Solas.

No sé pero se me viene a la mente la canción de la casa sola, en la que dice para jugar al papá y la mamá. Estoy loca

-Te daré algo para navidad-me dice ni bien entramos a mi habitación.

-¿Por qué lo dices?-le pregunto

-Para que luego no me lo devuelvas. Ya estás advertida.

Ruedo los ojos y quiero besarla. Saco ropa de mi armario y voy al baño a cambiarme. Me pongo un short y un polo suelto. En contraste con el uniforme, se siente el paraíso.

-Hey, no es justo. Yo sigo con uniforme

-Por idiota- me rio de ella

Ella me saca la lengua. Yo camino a ella-que está en mi cama- y quedo frente a ella, obviamente un poco más alta. Ella sonríe y niega con la cabeza, me mira con una emoción que no puedo describir. Estira su brazo y llega a mi cuello. Se muerde el labio y tira de mí con fuerza, uniendo una vez más nuestras bocas. Rio un poco antes de poder reaccionar y besarla.

Ella muerde mi labio inferior con suavidad. ¿Por qué?

La beso con cuidado, tengo miedo de no poder controlar la situación y que todo termine mal.

Louise cada vez tira con más fuerza de mi cuello mientras me besa con más intensidad. ¿Cómo puede ser tan tímida y apasionada?

Ella se recuesta en la cama conmigo sobre sí. No estoy exactamente segura de lo que pasa, pero sus labios en los míos hacen que mi cerebro se paralice. Ella muerde mi labio inferior con más fuerza y yo gimo involuntariamente. Mi mano va a su cintura y subo su camisa poco a poco. Su respiración se agita y empieza a besarme más fuerte, haciendo que me excite y quiera más de ella. Siento su lengua jugar ligeramente con mis labios y hace que quiera desnudarla. Subo mi mano lentamente y al sentir su brasier me detengo. No puedo continuar sin saber si ella está confundida, experimentando o realmente le gusto.

No podemos.

Me separo de ella con temor. No sé qué está pasando entre nosotras, solo estoy segura que no puede ser. Ella es mi mejor amiga y esto nos hará daño.

Ella pregunta que pasa y sólo le digo que me duele la cabeza. Ella se preocupa por mí, y se siente bien; alguien a quien le importes.

El resto de la tarde nos lapasamos viendo tv. Ella intenta besarme y no se lo niego, pero tampoco hagoalgo para continuarlo, así que solo la beso vagamente. No quiero que ella sufrapor esto que tal vez es sólo una experiencia para ella. Tal vez para Louise essólo una fase, sólo esta confundida y quiere probar conmigo. No quiero perder ami amiga solo porque ella está confundida. Yo estoy segura de lo que siento pero ¿ella loestá?






I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora