Carta de Anna a Louise

2.9K 205 25
                                    

Mi amada esposa:

Llevo dos días aquí y ya estoy muriendo sin ti. ¿Sabes lo horrible que es dormir en una cama sola? ¿El dolor que siento al no besarte en las mañanas? ¿Lo difícil que es recordar quién soy cuando no estas conmigo?

La mayoría del tiempo tengo pequeños episodios que anoto en una libreta que después pienso enseñarte. La leo ahora mientras te escribo y hay un nombre presente, de una chica llamada J, también de una niña que no recuerdo su nombre pero escucho su voz por momentos. También hay lugares que no conozco pero veo cuando cierro los ojos, no recuerdo eso pero está escrito y confío más en la libreta que en mí misma.

Te extraño tanto mi Louise. Llevo todo lo que me escribes siempre, la mayoría del tiempo estoy leyendo y el doctor dice que eso ayuda a mi enfermedad, no la cura pero sí la retrasa. Supongo que es bueno, no lo sé. Me mencionas que estás trabajando y por eso no puedes venir y no hay problema, sé que soy un peso más para ti y no sé como separarme de ti. No quiero hacerte sufrir más.

Me duele que a veces olvide como era nuestra casa o incluso la puta dirección. La mayoría del tiempo me la paso pensando y a veces olvido lo que estoy pensando y lloro porque sé que tenia algo en mente y es frustrante no saber qué era.

Sé que estoy empeorando. Lo sé y es lo que más me aterra. Me dijiste que tu mayor temor era de que te olvide y dejame confesarte que también temo lo mismo. Tengo miedo de olvidar mi felicidad, que eres tú. Sin ti, ¿a dónde iría? ¿Quién sería yo? Estaría perdida.

No sé como es que terminamos juntas, no lo recuerdo pero sé que es lo mejor que me pudo pasar. Puedo recordar aquella noche cuando hicimos el amor por primera vez, el simple recuerdo me trae emociones y sensaciones extrañas, es como si lo reviviera y tener tus palabras en mi mente, me hace sentir segura.

Sabes que te amo. Nunca lo olvides y si fuera por mí, no te haría pasar por esto pero sé que me buscarías hasta el fin del mundo y yo me dejaría encontrar porque tu eres mía y yo tuya soy.

Leo constantemente lo que me escribes, cómo fue nuestra boda, que tenemos una hija, cómo nos mudamos y la manera en la que pasamos nuestros primeros años de matrimonio. Me dices que tu recuerdo favorito era que todos los lunes llegaba con un ramo de rosas para ti, todos, sin falta alguna y quisiera poder hacerlo ahora pero no sé si sea capaz de recordarlo.

Odio hacerte esto. Odio que tengas que vivir conmigo así y que debas cuidarme. No estas viviendo tu vida a plenitud y me siento culpable de todo. Si hubiera sabido de esto cuando nos casamos, hubiera dicho que no.

No lo sé, realmente odio todo esto. No lo mereces.

Te amo mucho, más de lo que puedo comprender y asimilar. Es magnífico haberte conocido y encontrado. Todo lo bueno que me pasó fue gracias a ti y soy feliz, a pesar de todo esto, soy feliz porque estas a mi lado y espero que seas feliz a pesar de esta mierda porque no me dejas separarme de ti.

Mi Louise. Te amo con mi vida y espero no olvidarte jamás y si lo hago, bésame para recordarte. Tus labios siempre serán mi perdición.

Es genial vivir la gran aventura que es la vida a tu lado. Tú haces que todo sea mejor, incluso olvidar.

Te amo ¿si? No lo olvides, incluso si yo lo hago.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora