Nuevo comienzo

3.3K 182 7
                                    

Son 13 los días que han pasado como.una dulce tortura. 13 días de emoción y miedo a lo nuevo, a irme, a olvidar todo lo que viví y a cambiar quien soy actualmente.

Ha pasado de todo. Mi padre defendiéndome frente a mi madre y pidiendo mi custodia o en caso contrario la denunciaría.

Yo mudando mis cosas a casa de mi padre.

Yo sacando mi pasaporte.

Yo comprando el pasaje de avión

Yo comprando las maletas.

Yo haciendo maletas.

Yo extrañando a Louise.

Mi padre irá conmigo. Se mudará y conseguirá un nuevo trabajo. Por suerte tiene buenas recomendaciones de una prestigiosa empresa y duda que esté desempleado tanto tiempo.

J está conmigo todo el tiempo. Desde que ocurrió lo de mi madre, no me deja sola, ni con Louise. Porque cada vez que Louise se va, yo término llorando. Ya sea porque discutimos o porque pienso en el tiempo que me quedaba con ella.

Delia ha ayudado mucho en todo. Me ayudó a hacer mis maletas y fue muy madura pues no lloró o me dijo que me extrañaría como J.

Louise pues fue ella. Me habló, me ignoró, me ignoró, me visitó, luego me olvidó y no me habló. Soy terca porque a pesar de todo eso, yo aún la quiero.

Los últimos días no he tenido tiempo para sufrir por mi madre. Es doloroso hasta el fin del mundo el estar así con ella. Yo ya la perdoné, es mi madre y no es perfecta. Y sé que es difícil para ella, tiene miedo a lo nuevo y no sabe cómo lidiar con ello.

Sólo quisiera que por lo menos haya intentado disculparse conmigo.

-¿Lista?

-Dios, sí.

He estado desesperada por irme. Por querer salir de este lugar donde me enamoré y sufrí. Donde obtuve mi primer amor y primer corazón roto. Donde di mi primer beso y tuve mi primera enamorada. Donde recibí odio y críticas por parte de mi familia. Donde me sentí constantemente juzgada.

Ir a un nuevo lugar, un nuevo comienzo. Donde no hayan lugares que guarden recuerdos, objetos que recuerde, tampoco personas que me conozcan, o tal vez tampoco podré recordar si no tengo a nadie con quién recordar. Estaré sola y eso es lo.que necesito.

Bajamos del auto y el hermano de mi padre, mi tío Arturo, nos ayuda con las maletas. Son 8 en total, cinco mias y las demás de mi padre. Los ponemos en dos de los carros que hay en el aeropuerto para llevar maletas. Mi padre le da la llave de su camioneta a mi tío y le pide que la cuide bien.

Delia me conversa animadamente y J me distrae señalándome chicas buenas, ambas llevaban días pidiendome venir a despedirse de mí, yo me negaba pues sé lo.doloroso que será pero al final de todo, ellas son mis amigas reales y verdaderas, el dolor valdría la pena al igual que todas las lágrimas. En cambio Leila y Paula no pudieron venir, y se despidieron ayer en mi casa, fueron muy lindas conmigo; una corta pero gran amistad.

Hago el chek-in en el counter y regresamos junto con mi padre, con nuestras maletas de mano. Las chicas y mi tío nos esperan en el segundo piso, tomaremos un café antes de ir a la sala de espera.

-Anna... ¿Y Louise?- me pregunta mi padre mientras subimos por el ascensor.

-No lo sé. No quiero saber.

Él no pregunta mas y se lo agradezco.

Salimos del ascensor y caminamos hasta la cafetería. Ahí conversamos entre todos y hay ciertos silencios incómodos. Pido permiso para pasear por las tiendas con J y Delia y mi padre me dice que no demore mucho. Le dejó mi maleta de mano antes de salir corriendo con las chicas

-No puedo creer que esto esté pasando- dice J por milésima vez

-Ya callate, me estresas - responde Delia mientras entra a una tienda de perfumes. J y yo la seguimos.

-¿No te ha llamado o buscado?- me pregunta Delia

-Nope

-Qué estúpida- asegura J

-Hey- le reclamo.y ella me mira con una mirada de "¿enserio la defiendes?"

-Deja de buscar la felicidad donde la perdiste- cita Delia- es lo.único que te puedo decir porque sé que la llamarás antes de abordar.

Me quedo en silencio y decido ignorar eso y el sentimiento de dolor.

Nos pasamos.una hora llendo tienda tras tienda sin comprar algo. Luego vamos donde mi padre y tío.

Las despedidas no son lo mío. Así que no lo alargo e intento hacerlo rápido. Abrazo a Delia con fuerza y luego a J. Les agradezco por su amistad y todo.

Me despido del único tío que siento que tengo y el me abraza con fuerza y me dice que está orgulloso de la persona que soy.

Luego entramos a la sala de espera, luego de pasar migraciones y me esmero en no mirar atrás. Sólo hacia adelante.

No veré más a J, ni a Delia. No Correré a buscar a Delia cuando la necesite, ni me quedaré en su casa cuando tenga.miedo. J no me hará sentir mejor con sus idioteces o llevará a emborracharme. No las abrazaré o golpearé más.

Delia es mi amiga de años. Y hemos pasado tanto juntas que me es imposible no sentir dolor. Igu su madre quien me acogió en su casa como su propia hija y no me juzgó o trató diferente. Nunca lo hizo.

J... Es J. Una gran amiga en los momentos importantes. Y ella entendía que se sentia ser lesbiana, tener el.corazón roto y negarse a dejar ir.

Las demás "Amigas" no me.importó despedirme. Sólo.un mensaje por whatsapp y listo. Ellas nunca me conocieron realmente y no merecen que las extrañe.

Mi familia... No creo que extrañe sus críticas y mentalidad cerrada.

Mi madre... No lo sé. Solo no sé que esperar de ella.

Sabía que Louise no vendría. Ella me dijo que sí venía, me iba a pedir que me quede y yo lo hubiera hecho. Pero ella me convenció que es lo mejor para mí futuro y que hay que sacrificar cosas para obtener la felicidad.

Supongo que tenía razón.

Sé que la extrañaré porque la amo y de eso no tengo dudas. Sólo quiero dejar de hacerlo para poder estar bien y no extrañarla. No quiero sentir su falta en mi vida.

Anuncian que tenemos que abordar y siento un nudo en mi garganta y mi corazón acelerarse.

Me iré.

Me estoy llendo. Y dejaré muchas cosas en este lugar. Muchos recuerdos, sonrisas y lágrimas. A ella.

Lloro un poco antes de ponerme de pie y caminar hacia el abordaje. Presento mi pasaje y camino por el pasillo de metal hacia el avión.

Ubico mi asiento y pongo la maleta de mano donde me indican. Me siento a la ventana y a mi lado mi padre se abrocha el cinturón nervioso.

Tengo tiempo para llamarla pero si ella quisiera hablar conmigo, me hubiera llamado. Pasan unos minutos y veo como deslizan el pasillo y cierran la puerta.

Quiero.gritar que no lo hagan, que quiero bajarme pero no puedo porque necesito verla. Y sé que no debo.

Cuando el avión empieza el taxeo me siento nerviosa y emocionada.

Me voy a un nuevo comienzo a empezar de cero y dejando todo atrás.


****

Capítulo dedicado a las hermosas chicas del grupo de whatsapp *-*

Instagram: Just_an_aliien  

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora