Confundida.

3.3K 191 18
                                    

Escuchen Moments -One direction


Hay momentos en los que mi mente deja de procesar la información y los hechos. Es como un pequeño vacío, siento lo que ocurre pero mi mente no reacciona, sólo se queda en blanco.

-Di algo - me dice Louise después de besarme.

No sé que decir o qué quiere escuchar de mí. Ni siquiera sé lo que siento o pienso.

-No sé qué decirte. Yo no esperaba que eso pase, digo somos amigas y sólo eso

-Si tienes razón - se queda en silencio.

Me siento y ella queda sobre mis piernas, sonrío sabiendo cuantas veces pasó esto y sé que sigue, es instinto. La beso con fuerza y ella coloca sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos descienden por su espalda y estoy perdida en sus labios y lengua.

Ella me muerde como solía hacerlo y hasta tiene un poco más de control. Se mueve contra mí y sus manos van a mis senos con una seguridad sorprendente. Masajea mis senos con ambas manos y yo gimo en su boca por placer y sorpresa, no me había dado cuenta la tensión que teníamos. Con solo dos besos y estamos así.

No puedo estar haciendo esto, no puede estar ocurriendo... no puedo besarla. Valentina.

Me separo abruptamente de ella y agacho la cabeza. Yo tengo una relacion qué respetar, una mujer que me ama y debo serle fiel, por más que esté lejos, sé que no debo hacerlo. No quiero fallarle, romperle el corazón por un momento de locura y pasion. Es una chica que me ha amado de manera incondicional y sin esperar nada a cambio. No merece esto

-Tengo enamorada- le digo entre dientes.

Ella se queda en silencio, como siempre, y se pone de pie. Una parte de mi, me maldice por haberla separado de mí pero sé que es lo correcto.

-Me dijiste que el día que decida amarte sin miedo y sin mirar atrás, te busque, siempre estarías disponible para mí. Eso es lo que estoy haciendo.

No le digo nada y solo salgo de la habitación, me voy de su casa y llamo a Valentina. Ella siempre me tranquiliza, con su forma de hablar, reír a través de la línea telefónica.

-MI VIDAAA- Me grita ni bien atiende el teléfono.

-Amor, ¿cómo estás? - camino sin saber hacia dónde me dirijo. Sólo no me detengo.

-Bien, estoy con J, estamos en la peluquería

-¿Con J?- eso es nuevo y sorprendente.

- Sí, tiene un cita y me pidio consejos. En fin, ¿como estás tú? ¿estás descansando bien?

-Si Vale, no te preocupes. Solo llamaba porque te extraño mucho.

-Yo tambieeeen. No creo poder soportar más y solo han pasado unos días - suenan secadoras y ella ríe, le da risa cuando le secan el cabello -Amor, sólo no te veas tan sexy en el matrimonio

-Amor, eso es imposible.

Ella ríe y nos despedimos. Aunque hablemos cosas banales, su simple presencia me hace sentir segura. Pero es ... no sé.

Decido visitar a mi madre. No quiero estar mal con ella toda la vida. Y a pesar de todo, es la persona que me dio la vida.

Camino por un buen tiempo o los minutos que termine de fumar tres cigarros. Llegaré con el olor a humo, lo sé pero no voy a fingir frente a ella. Quedo frente a la puerta, indecisa, temerosa e insegura. Toco el timbre y espero un rato hasta que abra la puerta.

-Anna-dice mi nombre con una sonrisa y me abraza.

-Mamá- respondo estando muy incómoda por la situación.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora