Escuchen Lay me down de Sam Smith// 18 - One Direction
Ha pasado un año y seis meses.
Aquí en estados unidos todo es genial. En realidad me ha ido bien, sin mencionar la rivalidad, competencia e individualismo que gobierna aquí. No es como en casa, no hay amigos verdaderos, me tocó conocer a 10 para que 7 me decepcionen y sólo tres valgan como mil. Es difícil destacar y hacerlo limpiamente, la universidad es sucia, los chicos te traicionan, te usan y muchos profesores te reprueban si no les agradas. Me paso con un curso, por ser lesbiana, ahora el profesor está en la cárcel.
Mi papá consiguió trabajo en dos meses y vivimos bien. Él ha conocido a una mujer que es agradable. Al principio le hice la vida imposible, sólo para distraerme y luego ya los dejé. Mi padre ese veía realmente feliz. Y me gustaba eso. Verlo feliz y enamorado de alguien que también lo está de él y se preocupa. Ambos se ven terriblemente enamorados y me irritan con su mierda de amor pero es bueno.
Mi madre se ha comunicado conmigo de a pocos. Primero por mensajes y ahora por llamadas. Ha sido algo áspera nuestra relación y yo no me preocupo por mejorarla. Me duele demasiado su rechazo hacía mí y el hecho que me recuerde que no soy "normal", no ayuda en nada. Mi papa dice que ella sufre mucho y que debería hablarle más pero se me hace imposible, con todo el daño que me hizo.
Louise...
Ella ha sido lo difícil. Los primeros meses lloraba en las noches por ella, la extrañaba tanto y se me era difícil no pensar en ella todo el día. Me preguntaba qué estaba haciendo, qué sentía, si estaba bien o mal. Si me extrañaba o pensaba como yo a ella.
Luego de llegar, me envió un mensaje, deseando que todo me vaya bien y diciendo que me iba a extrañar mucho. Fue pequeño y sé porqué fue eso. A ella le dolía demasiado. Delia me dijo que Lou no era la misma y que se veía triste a donde iba, perdida en su mente y distraída
Fue difícil acostumbrarme a la idea de que no la vería en mucho tiempo y hablarnos cada vez que podíamos era la única relación que tendríamos.
Ella ingresó a la universidad y desde ahí no tenemos mucha comunicación. En realidad ya no me afecta tanto como antes. Yo tengo una vida que seguir y no se detendrá por alguien que sólo fue pasajero.
Tengo tres amigos, con toda la definición de la palabra. Un chico de 20 años, Kyle; Paola de 19 y su enamorado, Sebastiano de 20.
Con el último me llevo mejor. Salimos y me hace sentir cómoda. Él es quien, usualmente, me hace salir con chicas que terminan en desastrosas rupturas. Paola dice que es porque soy una rompecorazones que no se enamora pero yo sé que no es por eso.
A quién extraño y mucho es a J. Aún seguimos en contacto y ella está trabajando para venir. Tiene familia aquí y podría quedarse ahí. Ella realmente quiere vivir aquí y para mí es una buena idea. Si ella se muda aquí, con lo que yo tengo ahorrado, nos iríamos a vivir juntas. Eso si mi padre aún me apoyaría con la universidad.
Espero que eso pase. Quiero mudarme a New York y trabajar. Aún me quedan dos años y medio de carrera y ya estoy trabajando de practicante en un periódico local.
Todo va bien, supongo. Sólo que aún no puedo sacármela de la cabeza. Aún pienso en ella y la extraño. El único que sabe de ella es Sebastiano e intenta hacerme olvidar, pero no es posible.
Camino hacia mi facultad y unas cuantas chicas me saludan, soy algo conocida porque una vez me agarré a golpes con un chico. El idiota me dijo que con su pene en mi vagina se me iban los gustos por las chicas y yo sólo reaccioné. Realmente odio a esos imbéciles que se creen machitos por tener pene.
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...