Feliz día de la mujer

2.2K 84 8
                                    

Hola! Disculpen si pensaron que era un capitulo o algo, pero no.

Quería saludarlas a todas ustedes(sé que la grandísima mayoria de mis lectores son mujeres) y felicitarlas por el hecho de ser mujeres, lo cuál es algo difícil hoy en día ya que enfrentamos el constante acoso callejero, discriminación de género y somos usadas como medios para llegar a un fin(entre mucho más) Muchos se quejan de que se le está dando demasiada importancia a la mujer y es verdad, porque es necesario felicitar a la madre soltera o a la joven violada que continúa con su vida; nosotras no lo tenemos fácil y es algo que muchos no comprenden por su machismo.

Hoy les quiero decir que sean felices y que luchen por sus derechos, el derdcho a ser tratadas de igual manera a los hombres, de ser pagadas de igual manera, el derecho a elegir sobre su cuerpo.

Somos mujeres y nadie luchará por nuestros derechos ni nosotras no lo hacemos. Si quieres algo, lucha por ello.

Muchas de mis lectoras pueden estar sufriendo violencia familiar o, incluso, sexual; no estamos solas para callar, el miedo te puede dominar en ocasiones y es entendible, pero eres tú quién decide si continuar o no.

Que esté día no sea el único en el que el mundo valore a las mujeres si no que sean todos los días. Que no sólo por hoy le tomen importancia a nuestro género, si no que sea siempre, sin la necesidad de un "día".

Que en tu trabajo no te regalen chocolates y una tarjeta linda, sino tus derechos. Que el gobierno no te haga un spot publicitario, sino que reconozca tu igualdad y tú capacidad de elegir sobre tu cuerpo.

En fin, sé que es muy feminista mi mensaje pero es lo que soy y estoy tratando de hacer algo por la sociedad, y este medio me ha ayudado mucho. Gracias ^-^

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora