Mierda

3.8K 208 10
                                    

-¿Qué hacemos?

-No sé.

-Tenemos que ser responsables- me recuerda Louise.

-Lo sé amor. Te juro que usaré condón. - le susurro con seriedad.

-IDIOTA. COCHINA. PERVERTIDA- Me grita en risas mientras me peñizca el estomago.

Estamos en mi habitación. En el calor de mi cama. Acomodadas y acurrucadas. Se supone que debemos estudiar y no hemos podido. Nos hemos pasado la tarde besándonos y jugando Preguntados,y Lou- sorprendentemente- me gana en eso.

-Vamos a estudiar- le digo y me pongo de pie.

-Nou- me dice acomodándose en toda mi cama

-LOUISE PARATE VAGA DE MIERDA

-YA- me grita pero no se pone de pie.

Me quedo mirándola y ella después de cinco minutos sale. Se tira sobre mi de manera sorpresiva y me hace caer al sueño, con ella sobre mí.

-¿Qué tienes con el maltrato físico?

-Te extrañé mucho bebé- me dice mirando mis labios para segundos después besarlos.

Y creo que hoy no estudiaremos. definitivamente no podemos estudiar juntas. Ella es mi mayor distracción.

-¿Qué dices si vamos al cine?- le pregunto. Ambas estamos tiradas en el piso de mi habitación. Ella está a mi derecha, con la.cabeza apoyada en mi pecho.

-No sé

-Hey, iríamos como amigas y yo no haría algo estúpido.

-¿Segura? No es que no quiera, solo que tengo miedo que alguien se de cuenta y nos separen.

-¿Tienes miedo de que nos separemos?

-Shi- me responde y me abraza.

-Tranquila amor. Estaremos juntas todo el tiempo que sea posible.

Ella queda en silencio un rato. Solo de escuchan nuestras respiraciones.

-¿Me prometes algo?- dice de repente y sé a qué se refiere.

-Prometo que ya no fumaré.

-¿Cómo sabías que iba a decir eso?

-Porque te amo. Y te conozco.

-Shi- me da un beso en la frente.

Nos quedamos una hora hablando de todo. Muchas cosas en poco tiempo. Tengo curiosidad de que si alguien antes de mi, le haya gustado. Pero no me atrevo a preguntar a diferencia de ella, que me pregunta todo.

Lou pregunta como.si yo lo supiera todo. Qué es la.glicerina, donde venden glucosa y para qué sirve esta, de dónde sacan el carbón, acerca de películas, libros.
Todo.
Y me agrada poder responderle.

-Creo que debes ir a tu casa- le digo en sueños- mi mamá no sabe que estás aquí.

-No te duermas- me peñizca el abdomen.

-Okay.

-Caca

-¿A qué vino eso?

-Caquitaaaa- grita y me besa con ternura.

Louise necesita un psiquiatra. Es mi loquita.

-Lou, estás loca.

-Así me pones- me muerde el labio inferior.

-Quedate a dormir- le pido.- mamá nunca sube a mi habitación. Le dices a tu mama que nos quedaremos donde Delia.

-No- dice de inmediato- no creo que sea seguro. Tu mama me mataría.

Al final se va. Lo cual es Doloroso. Con mayúscula.

Mi madre me ve y no me dice nada. Yo no sé que hacer con ella. He hablado con mi padre pero él no es de mucha ayuda. Cuando intentó hablar con ella, terminaron sacándose en cara todo- sobre todo mi madre.

Mi padre me llama y conversamos un buen rato. Cuando le conté todo, el no me preguntó si era lesbiana. Sólo me dijo que tenga paciencia a que mi madre entienda. Y me abrazó. Un abrazo a sabor de 17 años reparados.

-¿Has comido algo?

-Uh, no

-Alistate paso por ti a comer y de ahí te dejo en tu casa.

-No creo que mi mamá quiera.- le digo y no como excusa.

-Yo me las arreglo. En diez estoy ahí

Me cambio de pantalón, a uno de color rojo. Me dejo el polo negro puesto que huele a Louise. Espero diez minutos a que mi papá llegue. Luego lo escucho discutir con mi.madre acerca de mi salida y unos seis minutos después escucho mi nombre.

Bajo y mi madre está sentada viendo tv.

-Si llega muy tarde, mejor que se quede a dormir contigo.- es lo único que dice.

Y me siento como una mascota. O algo así.

En fin.

Subo al auto y pongo "Stop crying your heart out" una canción que Lou me mandó a escuchar y ahora la amo.

Mi padre me comenta acerca de su semana y yo acerca de la mía. Le comento que arregle las cosas con Lou, porque según lo que le conté fue una "pelea de amigas".

-Sabes, no deberías dejar que te hagan chupetón.- me comenta y señala mi cuello.

Mis manos van a mi cuello cubriéndolo e intentando sentir la piel hinchada. A la izquierda, cerca a la clavícula.

Louise me mordió. Pero cuando ella muerde el cuello hace dos cosas: succiona y tira de mi piel.

-Papá, yo...

-Descuida, no soy idiota. Y no nací ayer. Sólo dile que no te haga eso, es vulgar.

-No me hizo un chupetón, me mordió jugando- digo defendiendo a Louise.

-Pasale el peine o una moneda. Secretos antiguos que sirven.

Qué vergüenza.

-Papá...

-Ya, está bien.

-¿Ordenamos?- le digo para bajar del coche y entrar al restaurante.

Yo pido Bondiola y mi padre no sé qué. Comemos conversando de política. Y a la vez envió mensajes por Whatsapp a Louise. Ella se hace la loca respecto al recuerdo que me dejó en el cuello. Y me dice que le guarde un poco de comida. Si claro.

Mi papá termina de comer y yo aún batallo con la jugosa carne de chancho. Siento su mirada en mí. Tiemblo ante la posibilidad de que le diga a mi madre de la marca. Aunque no creo, pero aún así.

-¿Cuánto tiempo llevan de enamoradas Louise y tú?

M.I.E.R.D.A

Hola espero que les haya gustado XD les dejo en suspenso TA TA TAAAAAN.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora