Escuchen let her go, de passenger
-Sabes, te odio- le digo en risas y con miedo- ERES UNA ... Ah quiero odiarte pero no puedo. Yo te amo y tu sólo jugaste conmigo. Solo me usaste a tu gusto, nunca me amaste, uno no deja a quien ama. Yo jamás te hubiera dejado. NUNCA - grito y ella camina hacia mí.
Tiene puesto su pijama y me mira enojada. Se ve graciosa, tan pequeña y con tanto enojo.
-¿Estás borracha?- parece que a los cinco pasos de distancia se nota. Creo que a un kilometro se sabría cuan ebria estoy.
-Sí. Porrrr tu culpa. Tenias que besar a ese idiota. Me dijiste que siempre me Amarías y que estaríamos juntas cuando podamos estar pero la verdad es que MENTISTE, YO SOLO FUI TU JUEGO DE EXPERIMENTACION, solo me usaste y cuando no me necesitaste me dejaste abandonada. ¿Por qué hiciste que te ame si luego me ibas a dejar?¿Por qué me besaste cuando me ibas a causar daño?
-Anna, callate por favor. Estas haciendo un escándalo. Son las tres de la madrugada. Hablamos después- me dice muy bajo y con miedo
-¿Tienes miedo que la gente se entere que estuviste con una mujer? ¿Que la besaste y le mentías que la amabas? ¿Te avergüenzas de haber tenido una relación conmigo?
-En este momento si. Viéndote ebria y armando escándalo sí
Duele pero el alcohol lo cubre un poco.
-Yo te amé hasta cuando estabas enferma y de mal humor. - siento que lloro un poco y la miro con odio- te amé por años, fui tu amiga y te ayudé en todo. Tu sólo... Jodiste todo. ¡¿No entiendes que te amo?! ¿Cómo puedes salir con alguien más mientras aún me tienes en espera? Mientras me das esperanzas. Te gusta verme sufrir.Eres lo peor que me ha pasado.en la vida. Desearía no haberte conocido.
-Yo también deseo eso- me mira a los ojos y se da la vuelta.
Voy hacia ella, le doy la vuelta y la abrazo. Ella intenta zafarse pero la sujeto con fuerza. Después de un momento ella llora en mi pecho y yo también lo hago.
-Lou, me haces daño. Te amo tanto pero me duele que tu no me ames
-Tu la besaste. La besaste
-Tu también lo besaste
-Lo sé- me dice llorando aún más fuerte.
-Ella es J, mi mejor amiga. Y me besó porque me Rompiste el corazón y quería que tu sufrieras.
-Puta. Yo solo quería olvidarte. Dejar de quererte. ¿Cómo te atreves a decir que fuiste mi juego, cuando eres mi vida?
-Louise, duele y sabes que no soy buena con el.dolor.
-Te amo- me susurra. Y es la primera vez que lo hace
-Pero no lo suficiente como para arriesgarte por mí.
-Tengo miedo- llora un poco mas y me rompe el corazón.
Y yo también tengo miedo de estar sin ella pero no puedo dejar que eso no me deje vivir junto a quien amo. El miedo es un gran hijo puta y no podemos vivir con eso. No puedo tener una relación que se alimente de miedo. Por más que nos amemos, el miedo puede ser más fuerte que nosotras. Y yo necesito a Louise para que me ame con locura y sin miedo. Tal como yo la amo.
Y estando borracha, tomo una buena decisión. Tal vez la mejor de todas
-Lou
-Anna
-Adios-me separo de ella y la veo asentir.- te amo pero aún vives con miedo. El día que decidas amarme sin mirar atrás, búscame, siempre estaré disponible para ti. Solo, no demores mucho. Te amo como no tienes idea. Siento que daría la vida por ti. Haría de todo con tal de tenerte a mi lado y ahora es siendo amigas porque sino nos destruiremos mutuamente. Te amo lo suficiente como para darte espacio.
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...