...

3.8K 200 8
                                    

No sé cómo se describe el dolor. La felicidad es fácil y uno busca transmitir lo que siente. Al contrario del dolor, uno no quiere que los demás sepan que sufre.

Siento que debería de ser yo, y que todo me valga mierda como siempre lo he hecho. Pero no puedo. Es demasiado importante como para que no me importe.

También tengo sentimientos encontrados. Quiero herirla. Quiero que le duela tanto como me duele a mí su ausencia en mis días.

¿Cómo puede soportar un mes sin hablarme?

Yo estoy muriendo lentamente.

Es un mes sin ver sus ojos. Sin escuchar su voz. Sin sentir su olor.

Delia dice que ella está bien. Que la ve bien. Bien. Bien. Bien.

Como no tengo celular, puesto que se jodió y no volvió a encender no tengo cómo comunicarme con ella. Y Louise, no lo.ha intentado, por lo que supongo que no la.debo buscar.

Salgo a la calle. Es raro. Tanto tiempo en mi habitación se hace costumbre estar ahí. Mi madre me ha pedido que vaya a casa de mis abuelos. Harán parrillada por el cumpleaños de mi abuelo. Es marzo, casi abril

Tan rápido pasó febrero y marzo.

Voy a casa de mis.abuelos caminando. Estoy algo aburrida y el tiempo lo matará.. Supongo. Por eso tomo el camino largo. No porque pase por donde Louise estudia. No por eso.

Cruzo la calle y mi corazón se detiene. Estoy cerca a su academia. Tengo miedo de verla pero aún más de no verla.

-¿Anna?- escucho su voz.

Estoy frente a la puerta. Caminando casualemente... Si claro.

-Lou- le digo y giro a verla. Está con el cabello un poco más largo, tiene un polo azul y un pantalón a flores. Fuera de eso, sigue igual... Y es más hermosa.

Mi duda se va. Está sola. Tenia miedo de verla con alguien más.

-¿Cómo estás?

-¿Importa?- le digo de impulso.

-Anna...- empieza a decir y yo me voy. La dejo hablando sola.

Un mes.

Yo quise correr a abrazarla y decir que la amo. Ella se quedó a tres pasos de mí. Lejos. Lejos. Lejos.

-¡Anna!- la escucho gritar agitada. Giro y ella está frente a mí

-¿Qué?

-¿Por qué me dejaste? - dijo refiriéndose a lo de hace unos segundos.

-Porque tú lo hiciste primero. Me tengo que ir. Cuidate - giro y siento que todos mis.pedazos, se rompen aún más.

¿Es eso posible?

¿Que cuando estés rota... Puedas estarlo aún más?

Parece que sí.

Camino sin mirar atrás. No debo hacerlo. Lo sé.

Llego a casa de mis abuelos e intento tener una buena actitud. Estar bien con ellos y ayudarlos. Pero se me es imposible. Puedes cubrir una tristeza con una sonrisa, pero.un corazón roto, es más complicado de lo que puedes imaginar.

Mi día pasa así. En casa de mis abuelos. Fingiendo. Y doliendo fingir.

Llego a casa con mi madre. Ella habla de cosas y yo sólo hago como si la escuchara. Realmente es molestoso.

-¿Viste al enamorado de tu prima?

-.Sí- digo frívolamente.

-Espero que algún día tú me presentes a algún enamorado. Seria lindo. Pero eso sí, no metas a hacer cosas de grandes.

Mi madre es tan cerrada de mente que no puede decir Sexo.

-No te preocupes. Igual jamás tendré enamorado- le digo sonriendo.

Ella me mira confundida y quiere preguntar pero tiene miedo a la respuesta y lo deja pasar.

Subo a mi habitación y pienso en todo.

¿De verdad jamás tendré enamorado?

Parece que sí. Nunca he gustado de un chico como lo hago con las chicas. Jamás he visto a un chico en la calle y seguido con la mirada como lo hago con las chicas. O fijarme si tiene buen trasero. Nunca. Y de hecho me sentiría incómoda haciéndolo.

Definitivamente soy Homosexual. Y no hay nada que hacerle. Asi como un gato no puede volverse perro. Yo no podré ser heterosexual. Me gustan las chicas. Louise. Me gusta ella. Y no sólo eso, la amo.

La amo tanto como la odio.

Mi celular suena,uno nuevo que conseguí de suerte. Y lo desbloqueo para ver quién es.

Es ella.

Louise: Hola \*-*/

Decido ignorarla y no responderle. No veo sentido a hablarle.

Extraño sus abrazos. La manera en la.que me besaba. La forma en la que me miraba antes y después de cada beso. Como sus labios quedaban rojos después de mis besos y mordidas. Como mordía mi labio inferior. La manera en la que se acercaba a mí cuando dormía. Las idioteces que me decía. Sus "te quiero". Su voz diciendo mi nombre.

La extraño demasiado.

Me pregunto si ella me extraña de la misma manera en la que yo lo hago.

Me gustaría que ella me buscara. Que me diga que me extraña. Que esté dispuesta a luchar por lo nuestro. Que se arriesgue porque crea que valgo la pena.

No lo sé.

Tal vez espero mucho de ella.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora