Toda una vida.

3.4K 195 22
                                    

Estoy sentada en el aula, es el primer día de colegio y todos hablan entre sí, emocionados por un nuevo comienzo. Me aburro un poco por los típicos chismes y temas de conversación : chicos. Soy algo diferente y prefiero no hablar con nadie a hacerlo de chicos, si son lindos o no, tiernos o groseros y quién es para cual chica, así haciendo parejas imaginarias. Es patético.

Pasa que hay momentos que uno nunca olvida, que siempre recuerdas y sabes que nunca olvidarás. Ese momento lo es aunque cuando pasó, yo no creía que fuera a cambiar mi vida. Vi a una chica ingresar al aula, tenía el rostro agachado y estaba acompañada por la directora, esta la presentó ante nosotros con el nombre de Louise, ella tenía los ojos grandes y unos cachetes tiernos que tenían caminos de lágrimas, tenia el cabello en una cola desordenada y su nariz y cejas estaban rojas por el llanto. La chica solo saludó con la mano y se sentó en el primer asiento de la fila más cercana a la ventana. Dejó su mochila negra con bordes amarillos en el piso y escondió su cabeza sobre sus brazos. Estaba llorando. En ese momento quise correr a abrazarla y decirle que estaba bien llorar, que solo los valientes lo hacía. Y sobre todo, protegerla, sentía que yo debía hacerlo.

Cuando realmente la conocí, supe que ella siempre sonreía con sinceridad y evitaba tener problemas con alguien. También era distraída como sólo ella podía serlo, le gustaba perderse en su mente por horas y divagar. Louise era constantemente atacada por los profesores, a ella no le gustaba hacer tareas ni responder en clase, decían que nunca llegaría a algo bueno y que si sacaba buena nota era porque se copiaba de alguien. Me costaba controlarme de responder y cuando no podía, terminaba en problemas aunque nunca se lo dije a Lou o a alguien.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora