Ella despierta y se da la vuelta para abrazarme fuertemente. Me muerde el cuello y sonríe en mi oreja.
Es tan irresistible.
Louise se quedó dormida al instante en el que nos acomodamos. Mi mama me llamó a gritarme porqué no fui, le expliqué todo y exagere (dije que no había nadie en casa de Louise para cuidarla), así que se le pasó el enojo y me explicó que pastillas darle y hacerle sopa.
Lo cual hice desastrosamente. Mientras ella dormía, hice dos sopas. Una horrible y la.otra decente. Luego subí a recostarme con ella otra vez.
-Lou, hice sopa. ¿Te la subo o bajas a la cocina?
-¿Me hiciste sopa?
-Sí- me acomodo para estar a la altura de su rostro y mirarla a los ojos.
-Anna, eres demasiado buena y tierna- roza nuestras narices y me abraza más fuerte- ¿me la subes?
Me separo de ella y corro hacia la cocina. Hice sopa de cabello de ángel con pocas verduras y pollo. Le sirvo un poco en un plato hondo. Sé que no comerá mucho y que probablemente sólo haya aceptado comer porque yo la hice.
Subo con el plato y chuchara en manos. Ella está en mi computadora, viendo vídeos de Germán Garmendia.
Le doy la.sopa y ella se la come sin quejarse. Y luego las dos pastillas que mi madre me dijo que le diera.
-Estaba rica
-Lou, yo la probé, no tienes que mentirme.
-Hey- me golpea la frente- a mí me gustó.
-Lou... ¿Y si vemos porno?
Ella explota en risas y yo lo hago con ella. Reímos por un rato hasta que ella derrepente suelta un sí.
-¿En serio?
-Nunca he visto- me dice algo avergonzada
-No jodas
-Mira Anna, no todas somos porneras como tú.
-Calla. - abro el buscador y pongo el modo incógnito.- quieres ver porno hetero u homo
-¿Cuál ves tú?
Puta madre.
-Lou...- no le diré.
-Anna, confía en mí.
-Homo- enserio la odio.
-Yap pero de chicas no hombres ewww- me dice con cara de asco y luego ríe
Busco "Lesbian Porn" y me salen varias páginas. Elijo la primera y Lou grita de la nada como la loca que es y se pone de pie. Camina por todo mi cuarto buscando algo. Abre mi armario y de uno de los cajones saca una media. Y estoy segura que también vio mi ropa interior. La pone en la cámara y me dice "prevención".
Está demente.
Le traduzco los títulos a Lou y ella se ríe de lo incoherentes que son. Después de buscar uno decente, escojemos un vídeo de 30 minutos de duración.
Le pongo play y espero nerviosa. Lou también lo está, es su primera vez viendo porno. Aunque tal vez haya visto una vez y no me lo quiera decir por vergüenza pero sé que esta si es la primera viendo porno homosexual.
Las chicas empiezan conversando un poco y de ahí se besan y se tocan. Me da algo de hm asco, como una succiona la lengua de la otra. Mientras yo siento asco, Louise se ríe.
Luego las chocas se desvisten apresuradamente. Observo como mi Lou ve el vídeo con curiosidad y me provoca celos, de que vea otros cuerpos pero fue mi idea. Regreso la vista al vídeo y las chicas están tocándose los pechos. Demasiado grandes y de silicona para mi gusto.
Las chicas se hacen sexo oral mutuamente. Y Lou hace cara de asco. Me pregunto como se sentirá hacerle eso pero obviamente con cuidado no como si su vagina fuera carne y morder sin compasión. Es ... Ugh
Después la que parece activa, masturba y penetra con los dedos a la otra chica. Mueve los dedos a una velocidad increíble y la golpea el trasero pidiéndole que grite su nombre y que le de un orgasmos
-Anna, la va a partir en dos
-No lo va a hacer amor
-Pero... La va a dejar sin vagina
-Si creo que sí- le digo riendo.
Continuamos viendo hasta que hacen tijera y eso se ve un poco más normal hasta que llega el momento en que se golpean las nalgas y gritan como animales.
No creo.que el sexo sea así en la vida real.
Terminamos de ver y cierro la ventana. Me voy a la cama y Lou me sigue. Ella esta riendo por el vídeo pero mueve sus pies cuando se recuesta a mi lado, lo que me indica que está merviosa
-Anna,¿es así en la vida real?
-No sé Lou yo nunca lo he hecho
-Pos yo menos. Da cosita
-El vídeo es demasiado hm fuerte - le digo para tranquilizarla, no quiero que piense que el sexo es así.
-Pero... No nada- se que quiere preguntar algo
-Dime
-Su hm parte... ¿Le duele cuando le hm... Mete los dedos?
Sé por testimonio de la propia Louise que nadie nunca le habló de sexualidad y ella no quiso preguntar. Sabe lo básico por educación sexual en el colegio pero no lo suficiente... Como yo.
-No porque la vagina, suena raro decírtelo, bueno ya es un conducto (por así decirlo) flexible y elástico. Se dilata para que se pueda penetrar.
-Ahh y ¿qué es sexo anal?
-Es cuando penetran por el recto- ella me hace una mueca de incomprensión- osea el ano
-¿Por dónde hacen caca? ¡QUE ASCO!
La acompaño en la risa y ella entrelaza nuestros dedos. Me siento en las nubes, feliz a su lado y olvidando al mundo por completo.
-Anna, te quiero mucho, ¿sabes? Gracias por cuidarme fue muy lindo de tu parte. Y por el porno aunque fue traumante
-Sabes que es diferente. Eso es sólo sexo,trabajo y cámaras. Yo creo que el sexo y hacer el amor es diferente. Y sólo pasa con quien tú amas de verdad.
Ella me abraza y mete su mano a mi polo para acariciar abdomen lentamente y haciendo que su toque me estremezca. Tengo unas malditas ganas de besarla ahora mismo y decirle en besos que la amo pero no, no puedo. Así que solo la abrazo hasta que ella dice que es tarde para que se vaya. La acompaño al paradero y regreso a casa con la idea de ella y yo separadas pero juntas.
Subo a mi habitación sin cenar o hacer algo antes de dormir. Solo quiero dormir para olvidar en sueños lo mucho que sufro por su ausencia.
Hoy fue hermoso. Se enfermó y estuve a su lado, demostrándole que la amo sin limites o condiciones. Y luego vimos porno, lo cual fue extraño pero entretenido junto a ella
Se me hace extraño todo. Pensar en amar a alguien, hacer feliz a esa persona, querer que todo esté bien con ese alguien. Ese deseo interminable de estar a su lado y verla sonreír que no logro satisfacer me vuelve loca al extremo de querer verla cuando aún está partiendo.
Sé que esto me hará daño y que posiblemente seré quien sufra más.
Solo decido ignorarlo por hoy.
Alohi espero que les esté gustando.
No comentan u.u
Me matare .l. Okno
Byee
ESTÁS LEYENDO
I can't Change (Lesbian love) {En edición}
RomanceHay casualidades en el mundo. Casualidades que nos cambian la vida y que hacen que todo se vea mejor. Casualidades que nos marcan para toda la vida. Ella fue mi gran casualidad. No sabía que podía enamorarme de mi mejor amiga, sólo pasó y no me arre...