Escena XXII: El plan malvado de Cobrutno y el resto de la pandilla
Fecha: 12 de marzo del 2020 (Día)
Lugar: La bodega del señor Gurto
Personajes:
· Cobrutno Rutkio
· Artio Jutio
· Moxto Furto
· Lundro Kilo
· Jiko Humo
· Vilena
(Descripción del lugar: La bodega del señor Gurto contiene los siguientes aspectos. En el lado izquierdo del escenario, se pueden observar varios estantes de comidas o snacks que se hallan alrededor de toda la tienda y una entrada que carece de una puerta. En el lado derecho del escenario, nos podemos percatar de otros puestos de comidas o snacks, cosas de aseo, bocaditos, etc. Además, enfrente de los puestos se encuentra un escritorio que se halla debajo de una caja blanca. Esta caja blanca almacena cien mil soles que representa el dinero total de la bodega.)
(Se abre el telón)
(Ingresan Cobrutno Rutkio, Artio Jutio, Moxto Furto, Lundro Kilo y Jiko Humo caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Artio Jutio, Moxto Furto, Lundro Kilo y Jiko Humo mantienen sus pistolas en sus manos derechas y sus frascos de grafiti en sus manos izquierdas)
Artio Jutio: (altanero a Cobrutno) Me dieron tantas ganas de robarme mucha plata de alguna tienda cercana para comprarme el desayuno que no tengo para comprar. En consecuencia, conseguiríamos todo lo necesario con la finalidad de comenzar a adquirir grandes propiedades como la gente millonaria.
Moxto Furto: (caprichoso a Cobrutno) Espero que me consigas algún polo lujoso que sea de una marca conocida. Cabe recalcar de que soy capaz de aceptar cualquier zapato blanco o negro, aunque también me puedes conseguir varias medias blancas o negras para abrigarme los pies.
Cobrutno Rutkio: (controlador a todos los demás personajes) Ustedes solo piensan en sus intereses personales cuando yo me planteo sobre una buena manera de aumentar nuestros miembros y convertirnos en una pandilla más despiadada y menos inútil que antes.
Lundro Kilo: (sincero a Cobrutno) Yo anhelo que Ornedo sea atrapado por la policía, ya que su estupidez para realizar un delito es inmensamente grande. Ni siquiera yo dejaría libre a ese chico. No quiero imaginar el infierno que afrontó su familia para aguantarlo.
Jiko Humo: (honesto a Cobrutno) Cobrutno, tu liderazgo es indiscutible. A pesar de que tu padre no se encuentre contigo, tú has sabido mantener su promesa de encubrir a esta pandilla para que ningún oficial policial nos descubra.
Cobrutno Rutkio: (controlador a todos los demás personajes) Sería muy bueno que me ayudaran a elegir cuál bodega vamos a robar. Asimismo, si nos encontramos con algún señor molestoso que nos quiera acusar de ladrones no dudaré en matarlo de un solo disparo.
Artio Jutio: (altanero a Cobrutno) Cobrutno, definitivamente parece que te demoras en elaborar una estrategia para decidir las elecciones sobre las posibles tiendas para realizar nuestros robos, asaltos o inesperados homicidios. De igual manera, eso no me sorprende de ti.
Moxto Furto: (caprichoso a Cobrutno) ¿Tenemos que recargar las pistolas con mucha agilidad? ¡No puedo entender cuál es la razón para que te muestres tan controlador e impaciente con todos! ¡Me estresa soportar tu intranquilidad respecto a los delitos que vamos a realizar!
ESTÁS LEYENDO
ORNEDO ( Obra teatral de aventuras 6)
ActionPortada: Gracias a @MLBradley y @Roxfel_ por realizar esta bella portada de la editorial Historias. Sinopsis: En la pandemia del coronavirus, un chico enojón, impulsivo y perseverante proveniente del distrito San Miguel llamado O...