ACTO III (Veintiseisava Escena)

13 4 3
                                    

Escena XXVI: El retorno de Murlobo hacia la pandilla y el plan de Cobrutno

Fecha: 13 de marzo del 2020 (Día )

Lugar: El cuarto de Cobrutno Rutkio

Personajes:

· Murlobo Jolun

· Cobrutno Rutkio

· Artio Jutio

· Lundro Kilo

· Jiko Humo

· Moxto Furto

( Descripción del lugar: El cuarto de Cobrutno es un lugar amplio que contiene los siguientes aspectos. En el lado izquierdo del escenario, se puede observar una cama con cubrecama de color azul y una sábana celeste. Sobre la cama, hay un cuchillo filoso de tamaño grande y una correa larga de color negro. En el lado derecho del escenario, nos podemos percatar que hay un escritorio de color marrón. Sobre el escritorio, se encuentra una computadora de color blanco y un rollo de vendas blancas. En esta ocasión, hay un celular prendido encima del lado izquierdo del escritorio y al lado derecho de la computadora y el rollo de vendas blancas.)

Cobrutno Rutkio: (malvado a todos los demás chicos ) Al menos hemos logrado matar a una señora que no dejaba de amenazarnos con su esposo policía. Espero que no haya dicho la verdad sobre la ocupación de su marido. Ornedo podría conocer a ese oficial y le estaría sacando información si ese fuera el caso.

Artio Jutio: (honesto a Cobrutno ) ¿Nos tenemos que enfrentar a muchos policías? Nunca he confiado en las personas que no forman parte de nuestro grupo, porque siempre buscan arruinar nuestros aviones. Puedo negociar con cada policía para que no quede arrestado o privado de mi libertad en forma absoluta.

Lundro Kilo: (seguro a Cobrutno ) Estoy preparado para combatir a esos hombres con uniforme, aunque mi vida o mi libertad se encuentren en riesgo. Me siento listo en demostrar mi valentía hacia los demás ciudadanos de San Miguel. Mataré con mi pistola a cualquier persona que se atreva a insultarme.

Jiko Humo: (satisfecho a Cobrutno ) Ornedo es solo una amenaza para nosotros y él merece morir. Yo podría encargarme de asesinarlo personalmente, pero creo que tú eres el indicado, ya que sabes someterlo a tu propio gusto y placer. Eres su temor y debes aprovechar eso para acabar con él.

Moxto Furto: (burlón a Cobrutno ) ¿Estás satisfecho con dispararle a esa mujer? Mejor concéntrese en hallar a Ornedo para que no se atreva a abrir su boca con el fin de revelar nuestra ubicación, normas o nuestros propios nombres. No quiero dormir en una celda por culpa de ese chico inútil. Si pudiste hacerle daño antes, entonces también puedes matarlo.

Cobrutno Rutkio: (malvado a todos los demás chicos ) ¿Dónde se habrá ido Ornedo? Tal vez Murlobo sepa dónde está ese chico para que me lo entregue. Cuando le vea la cara, le ordené que se ponga de rodillas. Si no me hace caso, entonces voy a dispararle en la espalda hasta matarlo.

Artio Jutio: (honesto a Cobrutno ) Tienes una mente malvada dentro de ti, Cobrutno. Espero que no termine igual que tu padre. Era buscado por cada comisaria del Perú y espero que tú no llegues a ser perseguido de la misma manera. Ninguno de aquí quiere estar preso por culpa tuya.

Lundro Kilo: (sincero a Cobrutno ) Presiento que Murlobo tuvo una cierta o aparente amistad con Ornedo, porque se me hizo curioso que ambos estaban robando juntos. Además, se excusó con el hecho de que le enseñaría disparar, pero al final el robo que deseaban realizar no salió nada bien.

ORNEDO ( Obra teatral de aventuras 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora