Regulus no sólo estaba asustado de la presencia de su prima en Hogwarts, sino también del hecho que se olvidó por completo que era el cumpleaños de Narcissa. Allí estaba, en la sala común de Slytherin frente a sus dos primas. Una con el uniforme de Hogwarts y la mayor por su parte poseía un vestido negro.
- Feliz cumpleaños, Cissy- la felicitó Reg con un hilo de voz.
- Gracias, pequeño- le contestó, igual de nerviosa que él por la presencia de su hermana allí. Había planeado pasar la noche junto a Malfoy en la torre de Astronomía, no encerrada en esa situación tan incómoda- Bella, me hubiera gustado ser avisada de que vendrías a visitarme por mi cumpleaños. Podría haber pedido un lugar más privado.
- Me gusta la sala común. Me trae buenos recuerdos- contestó, jugando con su varita en la mano.
Los tres se quedaron en silencio. Los estudiantes de Slytherin corrían a sus habitaciones cuando notaban la presencia de Bellatrix allí. Hace dos años se había egresado de Hogwarts, pero el recuerdo de ella seguía en varios jóvenes que fueron maldecidos por simple diversión de la adolescente. Slughorn siempre había hecho la mirada ancha al asunto, algunos creían que era porque le tenía afecto a la familia Black, otros afirmaban que hasta el profesor sentía terror de Bella. Lo único que está claro es que nadie extrañó su presencia en Hogwarts, ni siquiera su hermana.
- ¿Cómo van las cosas con Rodolphus?- preguntó Narcissa, usando el tono elegante que poseían las familias de sangre pura.
Las piernas de Regulus comenzaron a temblar ante el nombre de ese hombre. Lo cierto es que lo había visto pocas veces, pero fueron suficientes para que su estómago quisiera vomitar cada vez que lo recuerda. La primera vez fue en la casa de sus primas, Rodolphus se había presentado ante la familia y en la cena había dejado posada su mano sobre la pierna delgada de Regulus. Sirius notó lo tenso que estaba su hermano y, sin entender qué sucedía, le dijo que cambiaran de lugar.
La siguiente vez fue en su boda con Bella. Esta vez estaba ebrio y había dicho que Regulus se parecía demasiado a Bellatrix, principalmente recalcó que tenía el rostro de una mujer y que si se dejara crecer el pelo no podría notar la diferencia. Desde ese día el menor de los Black acostumbra a pedir que le corten el cabello muy seguido.
Para suerte de Regulus, debido al castigo de Sirius, su familia evitó ir en el verano a situaciones sociales. Aunque sabía que no sería para siempre y que en algún momento debería volver a tener que estar cerca de Rodolphus, debido a que es el esposo de su prima. Esperaba tener a Sirius cerca, él siempre lo había protegido sin importar a quién debía enfrentarse.
- Bien, supongo. Realmente no estoy pendiente de lo que hace- contestó sin ganas.
De vuelta al silencio. Aunque esta vez no duró demasiado, ya que Bellatrix no iba a ignorar lo que había visto antes.
- Regulus- lo llamó- ¿Te estás relacionando con tu hermano?
El menor se mordió la lengua, ocultando bien sus emociones, aunque su mente en ese momento era un caos ¿Pensó que James era Sirius? se cuestionó, pero le pareció imposible. Potter tenía el pelo mucho más claro.
- No- mintió, como era común hacer en esa familia.
Narcissa le dedicó una mirada rápida. No era imbécil, por supuesto que ella sí sabía que Reg pasaba sus ratos libres con los Gryffindor. Sin embargo, le pareció algo sin importancia considerando que su atención sólo estaba enfocada en ser prefecta, Quidditch y el joven Malfoy. Su pequeño primo podía hacer lo que quisiera.
- ¿No?- una sonrisa un poco aguda y fuerte retumbó por la sala- Me pareció verte con un chiquillo de Gryffindor.
- No todos los Gryffindor son Sirius- Cissy planeaba defender a Reggie, sabiendo que él jamás se atrevería decirle eso a Bellatrix.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final - Jegulus
FanfictionLa vida de Regulus parecía sentenciada. Desde que nació sabía cada paso que debía seguir para conservar el honor de la familia Black. Siempre creyó que podría avanzar por ese camino a la perfección, hasta que James Potter ingresa a su vida y comienz...