Capítulo 20

1.4K 185 146
                                    

Hogwarts siempre fue conocido por su gran decoración en las épocas festivas y San Valentín no fue la excepción. Al ingresar al Gran Comedor había nubes con forma de corazones volando, se veían luces rosadas y pétalos en el suelo. Hasta los fantasmas parecían querer participar de alguna forma. Algunos recitaban poemas de amor, otros repartían regalos. Peeves prefería buscar parejas y tirarles un balde de purpurina roja.

Había muchas declaraciones de amor y la torre oeste, donde se encuentra la lechucería del castillo, estaba siendo muy concurrida. Regulus se había percatado de eso y por eso apuraba a Dora, la cual había sido despertada por Sybil quien le dijo que Reg la estaba esperando afuera de la sala común. Pandora solía quedarse leyendo hasta muy tarde y por eso detestaba levantarse temprano. Su humor no era el mejor cuando fue al pasillo donde se encontraba su amigo.

- Necesito tu ayuda- y eran las únicas palabras que necesitaba decir para obtener por completo la atención de la rubia.

A esa hora de la mañana no era común que los estudiantes estudien, por eso la biblioteca tenía varias mesas libres y fue ahí donde se sentaron los dos amigos. Pandora transcribió con su letra el papel que le había dado Regulus, mientras él observaba a su alrededor cada diez segundos. Atento por si alguien se acercaba y tenía que quemar la evidencia de lo que estaban haciendo. De vez en cuando, también le dedicaba una mirada a su amiga. Ella era demasiado expresiva, así que no era necesario que diga una palabra para saber lo que estaba pensando.

- No me juzgues- le dijo Black, cuando la otra frunció el ceño por cuarta vez.

-No dije nada- se defendió Dora, mientras seguía escribiendo y se esforzaba por mantener su rostro serio.

. ¿Crees que es demasiado?- preguntó Regulus, mientras guardaba el papel que le tendió su amiga en un sobre.

- ¿El hecho de que me hicieras escribirle esa carta a James porque tienes miedo de que reconozca tu letra, todo lo que dice la carta que ni siquiera vas a firmar o hacer un regalo de San Valentín a James Potter?

Si bien, Dora lo dijo susurrando y estaban apartados del resto, Regulus no tardó en tratar de taparle la boca.

- Estás haciendo que me arrepienta- murmuró, empezando a apretar demasiado el sobre- Tú eras la que me insistía en que le confiese lo que... ya sabes.

- Para comenzar, "amor" no es una palabra prohibida, así que no deberías evitar decirla- indicó Dora, sacando su varita para agitarla sobre sus manos y eliminar los rastros de tinta- Y segundo, el hecho de que no firmes la carta hace que sigas en el mismo lugar que antes- al notar que los ojos de Black se entristecían, decidió agregar- De todas formas, me parece un gran paso y te aliento a que si esto te hace sentir mejor, entonces envía esa carta llena de cursilerías.

- No son cursilerías.

- Oh, por supuesto que lo son.

El viaje hasta la lechucería fue una tortura para Pandora, ya que cada dos pasos Reg decía que se arrepentía. Luego, volvía a tener emoción en llegar y nuevamente preguntaba si quizás no era demasiado. Llegó un punto en el que la rubia sólo ignoraba las quejas del otro  y lo arrastraba para que siga caminando.

Cuando por fin la lechuza que eligió Regulus (se aseguró en que sea la más diferente a la que él tenía) tuvo la carta entre sus patas y salió volando, ambos jóvenes pudieron suspirar. Mientras que el de Dora sonaba lleno de alivio, el del pelinegro fue una mezcla de terror y nervios.

✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

El menor de los Black agradecía que su primera clase fuera Pociones, ya que al ser algo que le gustaba podía enfocarse por completo en ello y olvidarse un segundo los nervios que sentía. Dora no mencionó el tema, ella también debía poner toda su atención en la clase o probablemente haría volar toda el aula. Esta vez les hicieron formar grupos de cuatro, ya que se trataba de una poción bastante difícil. Reg y Dora sólo debieron levantar la mirada para que Sybil y Barty se acerquen a ellos y así formaron el grupo.

Hasta el final - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora