08/11/1972
Volver a volar con James se sintió como la pequeña paz que ni siquiera sabía que necesitaba. Dora suele decir que le parece extraño cómo nos emocionamos tanto sólo por subirnos a una escoba. Era mucho más que eso, era el viento sobre nuestro cuerpo, los paisajes que nos rodean, el pelo de James alborotado y su sonrisa cuando logro capturar la snitch.
Él por supuesto quiso saber sobre lo que pasó en el cumpleaños de Sirius. Había estado evitando el tema, le hice miles de preguntas sobre su primer partido de Quidditch o sobre el equipo. No lo sé, de alguna forma consiguió preguntar al respecto y quise tirarme de la escoba para no responder.
¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Sirius no le había contado? ¿Realmente importaba lo que nos sucedía? ¿A él le importaba?
No me atreví a hablar de eso. Tendría que aceptar que soy un cobarde, que Sirius estaría mucho mejor sin mí, porque soy una carga. Una carga que Sirius no merece tener.
Siento que volví a mis primeros días en Hogwarts ¿Siempre va a ser así? ¿Voy a ver a mi familia y cuando regrese voy a sentir que no merezco estar cerca de nadie? ¿Es por eso que Sirius no me ha hablado? ¿Habrá visto mi regalo? ¿Le habrá gustado o creerá que fue algo infantil? Parece que sigo siendo un niño patético.
James no quiso insistir en el tema. No tiene idea cuánto le agradezco.
09/11/1972
Sirius no me espera después de clases.
Sólo está James. Remus y Peter deben preferir estar con Sirius. Hoy estuvieron Mary y Marlene. Aunque fue divertido, me siento incómodo por estar con los amigos de mi hermano sin él. Si mañana tampoco viene le diré a James que empezaré a pasar ese tiempo con Pandora. De todas formas necesitábamos practicar hechizos.
Así será mejor.
10/11/1972
¿Por qué no me siento mejor?
13/11/1972
Barty está actuando extraño. No es como si me evitara, pasamos las clases juntos y, cuando no voy a volar con James, también nos vemos en el desayuno. Simplemente ha formado nuevas amistades, eso no es algo malo. Yo tengo otras personas también. No me tiene que molestar. Pero desde que está con esas personas suelta comentarios extraños.
Me preguntó porqué siendo Black frecuentaba sangres sucias o mestizos. Él dijo que era asqueroso. No sé si se refería a mí o a ellos, de todas formas la palabra asqueroso no me pareció correcta. Sí, Remus es mestizo, pero ayer me vio en la biblioteca con Pandora y nos dio chocolate. Él no es malo, no es asqueroso.
Hace tiempo había dejado de preocuparme por la sangre, pero al escuchar a Barty sentí ese escalofrío que sólo provoca mi madre. Es imposible que ella se entere ¿Cierto? Barty no toma una pluma ni siquiera para hacer las tareas, no creo que lo vaya a hacer para escribirle a mi familia sobre esto. ¿Y si sus nuevas amistades lo hacen?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final - Jegulus
FanfictionLa vida de Regulus parecía sentenciada. Desde que nació sabía cada paso que debía seguir para conservar el honor de la familia Black. Siempre creyó que podría avanzar por ese camino a la perfección, hasta que James Potter ingresa a su vida y comienz...