Faltaba una semana exacta para Halloween y James parecía estar más emocionado que el resto de sus amigos. Por supuesto, cada uno tenía sus preocupaciones. Peter estaba fallando en la mayoría de las clases y empezó a encerrarse en su cama sólo para leer una y otra vez sus apuntes. Remus pasó la noche en la enfermería y odiaba que lo fueran a visitar, como si no quisiera que lo vieran enfermo. Potter no le hacía caso y de todas formas iba a dejarle algo del desayuno junto a una nota que le deseaba que se recupere. Sirius estaba decaído desde que falló en la audición de Quidditch. Era un tema que no se tocaba.
Ese día, Black había intentado no demostrar mucho su tristeza para poder festejar que James había quedado en el equipo y él no quería demostrar su emoción para no hacer sentir mal a Sirius. Todo era tenso. Una parte de ellos sabían que el hecho de que Sirius estuvo todo el verano encerrado sin siquiera poder tocar su escoba, influyó mucho en la audición. Marlene, por su parte, quedó para la reserva de golpeadores. No estaba dentro, pero tampoco afuera. Al menos, se presentaría a los entrenamientos, aunque rara vez podría jugar en los partidos.
- Felicitaciones, nuevo cazador de Gryffindor- la voz de Regulus hizo que levantara la mirada de su desayuno y sonriera.
- No es la gran cosa- comentó, se había convencido de eso para poder consolar a Sirius. Mas cualquiera que conociera un poco a James sabía que para él sí era la gran cosa.
- Como digas, nuevo cazador de Gryffindor- contestó Reg- No puedo creer que hoy tendré el honor de volar junto al nuevo cazador de Gryffindor. Oh, no sólo eso. Primero voy a desayunar con el nuevo cazador de Gryffindor. Olvidé mencionar que he podido intercambiar palabras con el nuevo cazador de Gryffindor. Qué locura.
James apretó los labios, intentando ocultar una sonrisa y se rascó la barbilla.
- Gracias, Reg- le dijo- Creo que simplemente todavía no sé cómo es posible que haya podido quedar en el equipo.
Black le iba a preguntar si estaba bromeando. No podía entender cómo James Potter, que parece haber nacido volando en una escoba, esté haciéndose esa pregunta. En los ojos del Gryffindor había duda y presión, Reg notó que realmente estaba inseguro.
- Porque lo mereces. No conozco a ninguna otra persona que lo merezca más que tú.
James ya no pudo retener la sonrisa. Esa sonrisa que mostraba todos sus dientes perfectamente alineados y blancos. Regulus sostuvo su mirada.
- Necesitaba oír eso- confesó Potter, comiendo de forma más animada el desayuno y Black hizo lo mismo.
Ambos se mantuvieron en silencio masticando. Regulus preguntándose qué debería decir para que James vuelva a sonreír de esa forma. El otro analizando si debía hablar con Reg sobre su emoción por Halloween, ya que los que iban a ayudarlo con la broma parecen tener la atención en otra cosa.
- Falta poco para Halloween- comenzó a decir y la mirada de Black no poseía mucho interés. Sólo hizo un ruido de afirmación que sonaba a un "Ya lo sé"- Con los chicos estuvimos pensando en realizar varias bromas, aunque eran muy simples. Pero anoche se me ocurrió una que es perfecta.
James sólo necesitó que los ojos oscuros de Reg se posaran en él con atención y contó cada detalle. Mientras explicaba usó la comida y cubiertos para mostrar de forma gráfica cómo sería. Habló tan rápido que se quedó sin aire al terminar y su pecho se subía y bajaba de forma pesada.
- ¿Qué te parece?
El menor de los Black no era muy fanático de cualquier cosa que pudiera meterlo en problemas. Fue algo que aprendió en su casa, el miedo de hacer algo incorrecto y que deban castigarlo. Iba a demostrar su honesta opinión, pero frente a él los ojos brillosos de James lo miraban con ilusión. Pensó que una simple palabra podría destruir la pasión de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final - Jegulus
FanfictionLa vida de Regulus parecía sentenciada. Desde que nació sabía cada paso que debía seguir para conservar el honor de la familia Black. Siempre creyó que podría avanzar por ese camino a la perfección, hasta que James Potter ingresa a su vida y comienz...