Capítulo 30

535 55 40
                                    

- Siento que es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida- exageró Pandora, mientras sostenía dos libros y pasaba su mirada por Barty, Evan y Regulus.

Los chicos suspiraron, lo cierto es que hace treinta minutos estaban allí esperando el veredicto de la rubia. La gran decisión se trataba sobre su disfraz para la fiesta de Halloween. Faltaba un día y las expectativas sólo crecían.

Había sido todo un caos la obtención de permisos y fue Pandora quien se acercó a Mary para preguntarle por qué simplemente no hablaban con Dumbledore. Lo cual parecía más práctico que ir profesor por profesor. Macdonald acompañada de todo el grupo de Gryffindor se presentó en la oficina del director, querían verse bastante convincentes. Aunque para los ojos de Albus parecían cachorros suplicándole por un hueso. Les dijo que lo pensaría y en el almuerzo dio un anuncio para dejar en claro que la fiesta sería abierta a cualquiera que quiera estar y, sólo por ese día, no habría toque de queda.

- Debimos haber aceptado el disfraz que propuso Evan- susurró Crouch.

- Ni siquiera era de un libro infantil su propuesta. Prefiero confiar en Dora- le respondió Reg, con el mismo tono de voz.

- Pero a este paso iremos sin nada- se quejó Rosier, impaciente.

Las opciones que estaban torturando la mente de Pandora eran dos cuentos clásicos, "La Bella Durmiente" y "Peter Pan". En la primera opción, ella se vestiría de Aurora, Reg del príncipe Felipe, Barty de la bruja malvada y Evan sería un cuervo. Sino, Dora pensaba disfrazarse de Tinkerbell, mientras que Reg sería Peter Pan, Barty el capitán Garfio y Evan su ayudante, Smith.

- Dora- la llamó Reg- ¿No quieres que te ayudemos a elegir?

- ¿Cómo van a ayudarme si ni siquiera conocen los libros?- cuando Pandora estaba estresada no se consideraba la persona más amable del mundo.

- Y tampoco me interesa saber esas cosas muggles- replicó Evan, el cual fue el más difícil de convencer. Aunque todos sabían que si Barty se lo pedía terminaba cediendo.

Dora suspiró con resignación.

- A ver, Reg ¿Prefieres ser un príncipe o un niño que jamás crece?

- ¡No es justo que sea él quien elij...!- intentó quejarse Evan, el mismo que pretendió no estar interesado.

- Por favor, sólo deja que esto se termine de una vez- lo calló Crouch, desesperado por terminar ese tema.

Reg se tomó su tiempo para elegir. La idea de ser un príncipe no le llamaba para nada la atención, pero ser un niño para siempre lo aterraba. Porque eso significaba que jamás escaparía de su familia, que siempre debería seguir las normas de los Black y continuaría con ese sentimiento de miedo que lo persigue. En su mente, al crecer todo eso se terminaría y no debería pedirle permiso a sus padres para nada.

- Príncipe- respondió.

- ¡Para esta noche tendré listos los disfraces!- anunció emocionada y se fue corriendo por el pasillo para ir a su cuarto.

Los tres chicos pudieron suspirar aliviados.

- Bueno, ahora podemos hablar de lo interesante- dijo Evan de forma cómplice.

Reg y Barty cruzaron miradas, sin comprender porqué no podrían hablar de algo frente a Dora.

- ¿Con qué chica estarán mañana?

El silencio era sepulcral. Crouch casi se ahoga con su propia saliva y Reg demostró su mayor expresión de desinterés.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Barty, esforzándose por no reírse al saber que Black podría estar interesado en muchas cosas, menos en chicas- Vamos a divertirnos, para eso son las fiestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el final - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora