Three

341 62 30
                                    

NO MUCHO después de que JunMyeon acabara de dar de comer a jisoo y la hubiese arreglado aquel lunes por la mañana, sonó el timbre de su puerta. Se preguntó qué querría su anciana vecina, jessie, que ya le había pedido un cartón de leche y media caja de galletas cuando ni siquiera era la hora de comer.

JunMyeon abrió la puerta sonriendo, pero la sonrisa se le heló en los labios cuando vio a una persona alta y de ojos oscuros, casi negros, en su puerta.

—¿el joven Kim SuHo? —cuestiono SeHun con seriedad.

—Sí... soy yo. —respondió JunMyeon, llevándose instintivamente una mano a la garganta.

La persona que estaba de pie delante de él era incluso más deslumbrante en persona que en la foto del periódico. Llevaba un traje que realzaba su musculoso cuerpo. Su mirada, sin embargo, no era precisamente amistosa.

—Supongo que sabe quién soy. —dijo SeHun con voz profunda.

—Yo... sí... —tartamudeo JunMyeon asustado por la inesperada aparición.

SeHun había visto desde la puerta que JunMyeon tenía el periódico, sobre la mesa del café, abierto por la página donde aparecía la foto de SeHun en primera plana. JunMyeon había pensado tirarlo, pero por alguna razón no lo había hecho. No sabía muy bien por qué.

—Tengo entendido que tiene a la hija de mi hermano. —dijo SeHun, cortando el tenso silencio.

—Sí... es verdad. —a JunMyeon le vinieron a la mente los moretones de jisoo y su corazón se aceleró. El miedo se apoderó por completo de JunMyeon. ¡Tenía que mantener a SeHun alejado de su sobrina! Solo dios sabía lo que era capaz de hacerle SeHun si veía esos moretones. Además, JunMyeon no iba permitir que lo alejen de su sobrina, no ahora que se había decidido en adoptarla y criarla como hija suya.

—Me gustaría verla. —demando SeHun mirándolo de mala manera.

—Ahora mismo está durmiendo así que no... —dijo JunMyeon, sin terminar la frase, esperando que SeHun se diera cuenta de la indirecta, cosa que no sucedió.

Cuando JunMyeon le iba a cerrar la puerta en la cara para así desapareciese de su vida, SeHun puso el pie para impedirlo.

—Tal vez no me haya escuchado, señor SuHo. —su tono de voz se volvió más duro—. Estoy aquí para ver a la hija de mi hermano y no me marcharé hasta que la vea. —susurro en tono amenazante.

—Si la despierta, me voy a enfadar mucho. —dijo JunMyeon apartándose de la puerta, rindiéndose a la pelea.

—Yifan me lo contó todo sobre usted. —dijo SeHun, mirándolo con desprecio cuando finalmente entró en la habitación.

JunMyeon frunció el ceño confundido; JunMyeon no había llegado a conocer al amante de su hermano.

—Me contó que usted era problemático y ahora me doy cuenta de hasta qué punto lo es. —siguió diciendo SeHun, al ver que JunMyeon no respondía ni se inmutaba por sus declaraciones.

JunMyeon por su parte se quedó mirando a SeHun fijamente por unos minutos, dudando si debía sacarlo de su error de pensar que él era su hermano gemelo, pero al final dejó que SeHun siguiera creyendo que él era SuHo, con el fin de ver cuáles eran las intenciones de SeHun con respecto a jisoo. JunMyeon tendría que aparentar ser SuHo por unos minutos para decirle a SeHun que había cambiado de idea respecto a lo que le decía en la carta que le mandó a su padre, que ya no quería entregarle a su hija, que pensaba hacerse cargo él solo de la niña y cuidarlo con mucho amor sin ser una molestia para la familia Oh.

Después de todo JunMyeon no era la primera vez que se hacía pasar por su hermano, lo había hecho muchas veces para engañar a su madre. Y si lo había conseguido con su propia madre, Oh SeHun sería pan comido.

—Considerando el comportamiento de su hermano, resulta irónico que me criticara. —dijo JunMyeon resueltamente.

—¿Cómo se atreve a calumniar a mi hermano muerto? —dijo SeHun con una mirada amenazante.

—Era un embaucador. Mientras estaba conmigo y me dejó embarazado de jisoo, estaba comprometido con otra. —dijo JunMyeon levantando la barbilla con actitud desafiante, como obviamente lo seria SuHo con todo su orgullo y autoestima.

—Estaba formalmente comprometido con Victoria Song. —dijo SeHun con amargura—. Llevaban juntos desde que eran unos quinceañeros. Usted puso sus ojos en él, sin duda atraído por su dinero, pero Yifan sólo tenía ojos para Victoria. Por mucho que yo lamente y deteste que la niña sea de mi familia, el hecho es que es así y tiene derecho a ver a su familia paterna. —añadió fulminando a JunMyeon con su morada.

—Seguro que esa decisión es mía. —reprocho JunMyeon sin dejarse intimidad.

—Me temo que no, señor Kim. —el tono de la voz de SeHun se hizo amenazador—. Tal vez no se haya dado cuenta de con quién está tratando. A no ser que haga lo que yo digo, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para apartar a la niña de usted, para que no la mancille con su falta de moralidad. —acuso con reproche.

JunMyeon sabía que SeHun podía hacerlo. Casi todo el mundo en Asia conocía el poder de la familia Wu, o conocida también como la familia Oh, que se extendía por todo el mundo.

Aunque JunMyeon se esforzó al máximo para no parecer intimidado, JunMyeon nunca había estado más aterrorizado. Si SeHun descubría que JunMyeon no era el progenitor de la niña, se podría llevar a jisoo en ese preciso momento y JunMyeon no podría hacer nada para impedirlo, porque no era la madre ni tenía un documento que la ponga como tutor legal. Pero SeHun no se iba a dar cuenta, no si JunMyeon podía evitarlo. Armándose de valor, se puso en pie delante de SeHun, desafiándolo aún más con la mirada.

—Pareceré una persona de escasa moral señor Oh, pero permítame que le diga que quiero a esa niña y que no me voy a quedar quieto mientras un arrogante playboy me la arrebata. —escupió JunMyeon con acidez—. Es un bebé y necesita al progenitor que cumple el rol de madre.

Mirándolo, SeHun se dio cuenta de la tentación que habría supuesto aquel doncel para su hermano. Su cara era increíblemente seductora, así como su brillante pelo castaño rojizo, su piel tan blanca como la porcelana, esos labios carnosos rosados, ese lunar cerca a la comisura de sus labios como incitando a la pasión. SeHun también pensó que SuHo (JunMyeon) había recuperado la figura rápidamente, pues hacía poco que había tenido a la niña. De todas formas, SeHun también sabía que aquella apariencia de inocencia era sólo la fachada tras la cual se escondía un puto hambriento de dinero, que había tratado de cazar a su hermano Yifan con el viejo truco de siempre: quedándose embarazado.

—En circunstancias normales estaría de acuerdo con usted. —dijo SeHun—. Si usted fuera una "madre" maravillosa, yo sería la última persona en sugerir que la niña fuera criada por otra persona. Sin embargo, su pasado no inspira la confianza suficiente para creer que sea capaz de criar y educar a la hija de Yifan. Después de todo, usted mandó una carta a mi familia, en china, exponiendo su intención de dar a la niña en adopción. —ataco finalmente.

—Yo... fue una reacción instintiva. Estaba disgustado y no pensaba con claridad. — dijo rápidamente JunMyeon defendiéndose—. No tengo ninguna intención de entregársela a nadie. Jisoo es mía y nadie, y quiero decir nadie, me la va a quitar jamás.

—Qué fallo he tenido. —dijo SeHun sacando su cartera—. Debería haber sabido que me iba a apretar las clavijas. ¿Cuánto quiere? —le pregunto mostrándole la chequera.

*******

Este fic amo amo, asi que puede que sean dos o tres cap que suba hoy con este cap. Comenten gente porque si comentan se que les gusta y tengo mas ideas sino ps no... 

No soy ÉL -SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora