JunMyeon no podía responder. ¿Cómo iba a decirle lo que realmente quería? Lo quería a él. Quería que lo hiciera sentir que estaba vivo, que era atractivo, irresistible. Quería que sintiera una incontrolable pasión por el chico que realmente era él... JunMyeon.
—¿Es esto lo que realmente quieres, JunMyeon? —preguntó SeHun arrastrándolo hacia él—. ¿Es esto lo que ansías más que el dinero? ¿Es lo mismo que yo también ansío, hasta el punto de que estoy como tonto de tanto que te necesito?
Volvieron a besarse apasionadamente y esta vez JunMyeon atrajo a SeHun hacia él con sus manos, sus lenguas se acariciaban acaloradamente. SeHun gimió, lo que hizo a JunMyeon sentirse increíblemente deseado, vulnerable, y al mismo tiempo poderoso.
Aunque hubiese querido resistirse no hubiese podido. Aquella química abrasadora había estado entre ellos desde el primer día que se conocieron y parecía que, a pesar de los esfuerzos de SeHun por resistirse a JunMyeon, estaba claro que no podía seguir haciéndolo por más tiempo. SeHun lo deseaba de una manera increíble.
Mientras seguían besándose, se echaron en el suelo, se quitaron los bañadores y SeHun penetró a JunMyeon con una desesperación que JunMyeon mismo pudo sentir en su interior. JunMyeon soltó un leve grito debido al dolor que aquello le causó. SeHun siguió moviéndose y miró a JunMyeon, que tenía lágrimas en los ojos.
—Ay no. —refunfuñó SeHun apartándose de JunMyeon rápidamente—. JunMyeon... yo...
—Por favor, no digas nada. —dijo JunMyeon mientras se ponía de pie y tomaba su toalla.
—Por tu reacción, supongo que tuviste un parto difícil. —dijo SeHun con indiferencia.
JunMyeon, sin mirarlo, se tapó con la toalla.
—¿JunMyeon? —susurro SeHun sintiéndose culpable por haberlo lastimado.
—No quiero hablar de ello. —sentencio JunMyeon sin mirarlo.
—Tenemos que hablar, tanto si te gusta como si no. Necesito saber. —ordeno SeHun.
—¿Qué es lo que necesitas saber? —JunMyeon se dio la vuelta hacia SeHun—. ¿Quieres oír cómo jisoo nació después de quince horas de parto sin que su otro padre estuviese presente? ¿Quieres oír que su otro padre no quiso ni enterarse de que existía? ¿Es eso lo que quieres saber? —grito sin poder evitar que algunas lagrimas escaparan por sus mejillas.
SeHun se quedó mirando a JunMyeon, todas sus acusaciones se disiparon.
—No tienes derecho a juzgarme. —continuó JunMyeon—. ¿Tienes alguna idea de lo que es estar embarazado y estar solo? ¿tienes idea de lo complicado que son los partos masculinos? ¿tienes acaso la idea de lo doloroso que es?
—No, no la tengo. Tienes razón, no tengo derecho a juzgarte. —admitió SeHun completamente dolido.
—jisoo necesitaba de su padre y mi... quiero decir yo necesitaba a alguien que me ayudara a traerlo al mundo que me diera su apoyo, pero a tu hermano no le interesaba nada. —renegó JunMyeon recordando todas las dificultades que soporto SuHo y como aun así este había tenido la esperanza de que Yifan llegara a la clínica donde estaba y todo se solucionara.
Durante el embarazo SuHo había estado dispuesto a quedarse con Yifan así este no quedara desheredado por no casarse con su prometida. No había querido entrar al quirófano al momento de las contracciones porque creía que Yifan si llegaría para que juntos entraran, pero las horas pasaron y Yifan no llego, luego los médicos llevarlo a SuHo al quirófano porque si seguía esperando él bebe podría morir. Aun así, SuHo le pidió a JunMyeon que estuviera atento a la entrada del hospital por si Yifan llegaba cosa nunca paso. Yifan nunca llego, pero SuHo mantuvo esperanzas hasta que al final Yifan demostró que no tenía ningún interés por SuHo ni por la bebe.
—Él no había planeado tener un hijo contigo. —susurro SeHun débilmente.
—¿Y qué? —preguntó JunMyeon—. Cualquiera que sea el motivo, cuando un niño es concebido, deben ser los dos padres los que se preocupen por su bienestar. Aparte de que pueden ocurrir accidentes es culpa de ambos. —miró a SeHun fijamente—. Justo ahora no te he visto ponerte ningún preservativo.
—No me lo he puesto... ya sabes... —SeHun se puso rojo.
—Seguro que sabes que los fluidos que salen antes de la eyaculación contienen miles de espermatozoides. Puede que te encuentres en la misma situación que tu hermano. —le sugirió JunMyeon.
—Si es así, asumiré mis responsabilidades. —admitió SeHun con firmeza.
—¿Incluso con el odio que me tienes, que casi no te permite ni mirarme? —recrimino JunMyeon limpiándose las lágrimas.
—Apartaría mis sentimientos personales si tengo que hacerlo. —dijo SeHun.
JunMyeon sabía que lo que decía era verdad; SeHun no era como su hermano.
—No me preocupa. No tengo intención de quedarme embarazado. —anuncio JunMyeon.
—Si ocurriera... —dijo SeHun pasándose una mano por el pelo—. ¿Me lo dirías?
—Por lo menos, tendrías derecho a saberlo. —la mirada de JunMyeon se encontró por unos segundos con la de SeHun.
—Voy a ir a ver cómo está jisoo. —respondió SeHun con nerviosidad—. Deberías irte a la cama; pareces... agotado.
—Gracias. —dijo JunMyeon suavemente y se dirigió hacia la puerta.
—¿JunMyeon?
—¿Qué quieres? —preguntó JunMyeon de mala gana, dándose la vuelta para mirar a SeHun.
—Lo siento mucho. —dijo SeHun, sin mirarlo abiertamente.
—¿El qué sientes? —preguntó JunMyeon, soltando el picaporte de la puerta.
—Desearía haber sabido la verdad sobre el nacimiento de jisoo. —dijo SeHun haciendo un esfuerzo para mirar a JunMyeon.
—A mí me hubiese gustado que lo hubieras sabido también. No te puedes imaginar cuánto. —dijo JunMyeon, tomando de nuevo el picaporte de la puerta para marcharse.
SeHun quiso llamarlo paraque volviese, pero la puerta se cerró tras de él, dejándolo allí, encerrado consu sentimiento de culpa.
**********
La verdad nunca pense en hacerlo de está ni pense que pasaria esto, pero bueno es bueno experimentar.
¿ les gustaron los cap? Dejen sus dudas y criticas
Desde acá iremos viendo los traumas de sehun que lo llevan a ser asi y también en partes iremos viendo la relacion del Krisho, asi en pequeños fragmentos sabremos sobre la relacion de suho y yifan.
ESTÁS LEYENDO
No soy ÉL -SEHO
FanfictionKim suho y kim junmyeon son hermanos gemelos, fisicamente identicos pero sentimentalmente muy diferentes. Mientras junmyeon es calma SuHo es tempestad. Suho es ambicioso y no le importa los medios que tenga que usar para lograr su cometido, mientras...