Thirty four

370 50 51
                                    

Después de haber llegado al hotel luego de encontrarse con SeHun y recoger las cartas de Yifan y Taibo. SuHo las dejo sobre la mesa sin querer dedicarse a pensar mucho en ellas, se dio un baño buscando relajarse, aunque no lo consiguió su mente seguía divagando en lo que decían esas cartas, en si era verdad lo que SeHun decía. Se negaba a creerlo, pero sin querer ya se encontraba sentado en la cama sosteniendo la carta de Yifan en sus manos:

"Esta es mi carta para ti SuHo. Es una de despedida porque si la estas leyendo es obvio que yo ya no estoy a tu lado. Se que te vas a enojar mucho porque no cumplí mi promesa de estar a tu lado y el de nuestra hija, pero créeme que hice lo que pude.

Te preguntaras porque escribo esto ¿que si acaso ya sabía que iba morir? La respuesta es que sí. Hoy, al momento en que estoy escribiendo esto, tuve un mal presentimiento, anoche luego de que te fuiste encare a mi padre y le dije que planeaba irme contigo a vivir como una familia y que no se preocupara por su imperio ya que tenía otro hijo: SeHun, él siempre ha demostrado ser más maduro que yo así que estoy seguro de que hará un buen trabajo, pero mi padre no lo tomó muy bien y amenazo con que iba arrepentirme. No creo que me vaya a matar él mismo, pero siento una fuerte corazonada de que no podré estar contigo.

Por eso me encuentro escribiendo esto para ti, porque no tengo otra manera de decirte todo lo que siento y también deseo que todo lo que presiento solo sea imaginaciones mías y que estar carta nunca llegue a tus manos porque yo estaré ahí a tu lado y juntos criaremos a nuestra hija. Sin embargo, quiero estar preparado, como acordamos hoy tome las cosas necesarias, sé que llegara victoria así que iré a decirle que lo siento, pero no que no podremos seguir con la boda luego de eso iré a encontrarme contigo mi amor. Deseo con todo mi corazón llegar hasta donde ti y si no lo hago plasmare acá lo que siento por ti.

Te amo SuHo, te amo como nunca he amado a nadie, aunque sé que me he equivocado contigo muchas veces por creer en las difamaciones de los medios y de mi padre, agradezco que tú siempre hayas estado ahí detrás de mí para aclararlo que podamos seguir juntos.

Lamento mucho no haber llegado el día del nacimiento de jisoo, sé que ya te pedí perdón y me perdonas te pero escribirlo aquí es una manera de sacar la culpa que aun cargo por haber sido un mal padre.

Cuando te vi por primera vez quedé enamorado de ti, por eso quiero agradecerte por todo, te quería decir una última vez que amo todo lo que pasamos juntos. Amo cada beso, cada mirada, cada caricia. Amo tus enojos, tu felicidad, tus locuras, tu forma de ser y pensar. Amo la forma en cómo me hacías sentir, como lograbas ponerme nervioso cuando te vía, como lograbas hacer que te obedeciera en todo. Apreciaba demasiado las sonrisas que me dabas y las quería grabar en un lienzo para recordarte siempre. Amo también la forma en que me hacías enojar. Amo los apodos que me ponías, tus "mi amor" los "te extraño" y los "vamos a vernos". Ame también la vez que me dijiste que íbamos a ser padres, lamento ahí también haber sido un estúpido y no haber valorado más todos los momentos que tuve contigo. Amo también la forma en que te preocupabas por mí, como me hacías sentir seguro y confiado de mí mismo.

Voy a extrañar todo eso de ti SuHo, no pensé que lo nuestro pudiera terminar tan rápido, creí durar más y quiero durar más a tu lado, pero me equivoque porque esta corazonada me anuncia que no estaré más para ti, todo esto seguramente es mi culpa porque no he sabido defender lo nuestro desde el inicio y quisiera regresar el tiempo, aunque no creo que sea posible.

He hablado con el banco de gamgnam y he depositado todos mis ahorros a una cuenta a tu nombre, solo tienes que acercarte y cobrar el dinero para que tú y jisoo puedan vivir bien sin que tengas que alejarte mucho de ella. Podrás vivir con ese dinero en el lugar que planeamos ir a vivir juntos como una familia, aunque yo no esté con ustedes. Se que vas a encontrar la manera de salir adelante sin mí SuHo, siempre has sido muy fuerte y por eso te pido que me recuerdes con todo ese amor que me tuviste, recuérdame como el amor de tu vida y no como ese estúpido que muchas veces te hizo sentir mal.

No soy ÉL -SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora