/antes que nada perdón no me fije que el cap anterior no se copio todo, yo cuando termino de escribir en word el cap pongo: hdhd al final y ya cuando sigo sigo de ahí y ayer fue un dia loco una amiga exol me pso su cuenta para ver la peli de sehun yo la quise a la mañana porque ya era de noche y ella me dijo que la viera ahorita mejor y le avise cuando termine asi que vi la peli y yo segui escribiendo desde el jdjdj que deje el dia anterior y a la hora de publicar no me fije como siempre hago si la ilacion de la historia era lineal porque tenia la mente en la peli. lo subi y me centre en terminr la peli:/
Taibo se apartó de la mesa e hizo un gesto al hombre que había llenado los vasos para que lo sacara del salón, ante lo cual SeHun se levantó por respeto a su padre.
—Siento que hayas tenido que presenciar esto. —le dijo SeHun a JunMyeon mientras sus miradas se encontraban.
—No pasa nada y gracias por defenderme. —contestó JunMyeon bajando la mirada—. Lo entiendo... no sabes hasta qué punto.
Hubo un largo silencio, durante el cual JunMyeon era consciente de que SeHun lo miraba, como queriendo poner algunas cosas en claro.
—¿Desde cuándo hablas mi idioma? —preguntó SeHun.
—Lo... lo estudié en el colegio y en la universidad. —susurro JunMyeon.
—¿Y no creíste que fuera necesario decírmelo? —renegó SeHun.
—Tenía mis razones. —defendio JunMyeon.
—Sí claro. —dijo SeHun con resentimiento—. Sin ninguna duda, has podido escuchar lo que se ha dicho de ti y podrás utilizarlo en mi contra más tarde. ¿Hay algo más que no me hayas dicho sobre ti que yo deba saber?
—No. —contestó JunMyeon bajando la mirada.
—¿Por qué tengo la impresión de que me estás mintiendo, JunMyeon? —recrimino SeHun.
—No... no lo sé. —contestó JunMyeon de manera poco convincente.
—Eres un chico intrigante, cara. —dijo suavemente SeHun—. Me pregunto qué otros secretos me esconden tus hermosos ojos.
—N... no hay secretos. —mintió JunMyeon—. No tengo ningún secreto.
SeHun acarició los labios de JunMyeon con su dedo pulgar hasta que ésta perdió el sentido de la realidad. JunMyeon deseaba ser besado y acariciado por SeHun y, cuando éste lo tomó por la cintura y ambos se fundieron en un apasionado beso, JunMyeon se estremeció de placer. Pero, de repente, SeHun se apartó de JunMyeon.
—Me prometí a mí mismo que no te iba a volver a tocar. —jadeo SeHun—. Después de anoche...
JunMyeon no dijo nada, ya que entró personal del servicio en el salón.
Al terminar la cena, durante la que JunMyeon apenas habló, SeHun se acercó a él y lo acompañó hasta su habitación.
—Me gustaría que pensaras en la posibilidad de convertir nuestro matrimonio en un matrimonio de verdad. —dijo SeHun en la puerta de la suite.
JunMyeon se le quedó mirando. Su corazón se iba a desbocar.
—Quiero lo mejor para jisoo y, a pesar de lo que me dijo mi hermano, ahora creo que tú también quieres lo mejor para ella. Por eso pienso que sería mejor si nos comportamos de una manera normal y ella creciera en el mejor ambiente posible. No sería bueno para ella estar con unos padres que se pelean todo el tiempo. —dijo SeHun con una suave sonrisa—. Todavía estás con el desfase horario del viaje. Te voy a dejar que duermas tranquilo. Por ahora. .
JunMyeon no quería dormir tranquilo, ¡quería dormir con él!
—Vamos, cara. —dijo SeHun al ver que JunMyeon no se movía—. Estoy tratando de ser un caballero, pero no me lo estás poniendo fácil.
ESTÁS LEYENDO
No soy ÉL -SEHO
FanfictionKim suho y kim junmyeon son hermanos gemelos, fisicamente identicos pero sentimentalmente muy diferentes. Mientras junmyeon es calma SuHo es tempestad. Suho es ambicioso y no le importa los medios que tenga que usar para lograr su cometido, mientras...