FiveTeen

285 57 27
                                    

El celular sonó en casa de JunMyeon poco después de que ésta llegara con la niña.

—¿JunMyeon? —preguntó su hermano gemelo SuHo—. ¿Eres tú?

—¿Qué otra persona podría ser SuHo? —preguntó JunMyeon secamente.

—Bueno, por unos segundos pensé que tu voz se parecía a la mía. —se burló SuHo.

—Eso no tiene ninguna gracia. ¿Te das cuenta de que por tu estúpido modo de actuar me tengo que casar con el hermano de Yifan en pocos días? —regaño JunMyeon con impaciencia.

—Suerte que tienes. —dijo SuHo con sorna—. Estoy seguro de que serás más que suficientemente compensado.

—No me importa nada su dinero SuHo y lo sabes muy bien. —espetó JunMyeon.

—Bien JunMyeon bravo por tus buenos valores. —dijo SuHo con burla—. Entonces ya que andas tan benefactor no te importará mandármelo a mí.

—¿Qué? —cuestiono JunMyeon y se puso tenso.

—Vamos, JunMyeon. Hablamos de esto el otro día, ¿te acuerdas? Espero que compartas tu cuantiosa fortuna conmigo. —enfatizo SuHo—. Además, somos hermanos, hermanos gemelos.

—No voy a aceptar su dinero SuHo. —contestó JunMyeon.

—No seas tonto JunMyeon. —esta vez regaño SuHo—. Él te lo va a dar por casarte con él. Tienes que aceptarlo.

—No tengo ninguna intención de hacer eso. —rechazo JunMyeon con firmeza.

—No quiero llegar a esto, pero escucha bien JunMyeon. —el tono de voz de SuHo se endureció—. Si no tomas el dinero, le voy a decir a SeHun quién eres en realidad.

—No puedes hacer eso SuHo. Me quitará a jisoo si lo haces. —dijo JunMyeon tragando saliva.

—¿Crees que me importa JunMyeon? —recrimino SuHo con indiferencia, aunque muy en el fondo eso no era lo que quería hacer. Sin embargo, ya las cartas estaban jugadas.

—¿Cómo puedes ser tan insensible SuHo? —gritó JunMyeon consternado—. Por el amor de Dios, ¡eres su otro padre, tú lo tuviste en tu vientre!

—Si no aceptas el dinero y me lo das a mí, le voy a decir que lo has engañado. Y creo que no se va a tomar muy bien la noticia. —amenazo SuHo ignorando los comentarios de JunMyeon, no iba dejarse dominar por las emociones, porque lo juzgaban a él cuando Yifan tampoco había movido ni un dedo por la niña.

Por otro lado, JunMyeon pensó en decirle a SeHun la verdad antes de que lo hiciese SuHo, pero sería lo mismo, le quitaría a jisoo y no le permitiría ocupar ningún lugar en la vida de la niña.

—Todavía no tengo ningún dinero SuHo. —dijo JunMyeon accediendo indirectamente al trato—. No nos casamos hasta dentro de unos días. SeHun me dijo que no recibiré la asignación hasta que se formalice el matrimonio.

—Bueno, cuando te lo dé, quiero que me lo mandes a mí. —informo SuHo—. Te voy a dar mis datos bancarios.

Pocos minutos después, JunMyeon colgó el celular. Los números de la cuenta bancaria de SuHo que tenía apuntados en un trozo de papel la estaban poniendo enfermo. Aun le costaba entender porque su hermano se comportaba así ¿lo habían lastimado tanto que acabaron con la poca bondad que tenía?

Aunque nada de esojustificaba enteramente sus acciones, SuHo había vendido a su propia hija

************

NO HACÍA mucho rato que JunMyeon había acostado a jisoo, cuando llamaron a la puerta. Intuyó que era SeHun por la manera en que se le erizó la piel.

—Deberías haber llamado para avisar que venías. Acabo de acostar a jisoo y no quiero que se despierte. —le recriminó JunMyeon a SeHun cuando abrió la puerta.

—No he venido a ver a jisoo. —dijo SeHun, cerrando la puerta tras de sí.

—¿Pa... para qué quieres verme? —preguntó JunMyeon, tratando de sostener la fija mirada de SeHun.

—¿Dónde has estado hoy? —le preguntó SeHun con celos.

—Um... ¿por qué me lo preguntas? —cuestiono JunMyeon con nerviosismo.

—Te llamé muchas veces, pero no contestaste. —demando SeHun sin dejar de mirarlo.

—Me está permitido salir, ¿no? —dijo JunMyeon mirándolo con dureza—. ¿O ser un prisionero es otra de tus condiciones?

—No, pero preferiría que me mantuvieras informado de dónde van a estar jisoo y tú por si acaso tengo que ponerme en contacto contigo. —explico SeHun algo calmado—. ¿Tienes un teléfono móvil?

—Sí, pero como despierta a jisoo, no lo llevo mucho conmigo. —contestó JunMyeon. 

—Hay otra cosa que me gustaría tratar contigo. —dijo SeHun, sacando del bolsillo de su abrigo la revista que Kyungsoo le había enseñado a JunMyeon aquel mismo día por la mañana.

—Supongo que ya la habrás visto. —dijo SeHun.

—Sí. —admitió JunMyeon maquinando una respuesta que no lo delatase.

—¿Y...? —espero a que responda SeHun cruzándose los brazos al pecho.

—De eso hace más de una semana. Además de que ya sabes que esas revistas exageran las cosas. —explico JunMyeon con fingida seguridad.

—¿Te acostaste con esos hombres? —pregunto de repente SeHun apretando los puños.

—No. —contestó JunMyeon firmemente, aunque se le estaba revolviendo el estómago.

—Mentiroso. —gruño SeHun con enojo.

—No estoy mintiendo SeHun. —dijo tranquilamente JunMyeon.

—Te voy a preguntar de nuevo dónde has estado hoy y espero que me digas la verdad JunMyeon. —dijo SeHun, cerrando los puños con más fuerza. 

***********

Picante la cosa gente. perdón por no actualizar pero estoy avanzando con las historias que prometi y con los epiologos 7v7 de los dos fic que acabaron. 

jajaj SeHun y sus celos que lo hacen daño lo enloquecen


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No soy ÉL -SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora