Four

310 62 42
                                    

Y JunMyeon lo miró sin comprender lo que decía.

—Supongo que es el dinero lo que hay detrás de toda esta táctica dilatoria. —dijo SeHun con reproche.

—No sé de lo que me está hablando. —dijo JunMyeon y de repente se le secó la garganta.

—Vamos, SuHo, soy rico. Creo que puedo pagarle lo que quiera, ponga un precio. —oferto SeHun con una sonrisa sarcástica mientras abría el talonario.

A SeHun le sorprendió cuánto le estaba divirtiendo jugar con JunMyeon, sabiendo que en cualquier momento sucumbiría a la tentación del dinero. Solo sería cuestión de segundos para que su verdadera cara saliera a relucir y la fachada de "madre" abnegada por su hija se fuera por un tubo y empezara a reclamar más dinero.

—Mi verdadero nombre es JunMyeon y no quiero su estúpido dinero. —refuto JunMyeon con asco.

—Creía que su nombre era SuHo. Estoy seguro de que eso es lo que me dijo Yifan, ¿o es otra de sus mentiras? —cuestiono SeHun, preguntándose a qué juego estaría jugando SuHo o bueno JunMyeon.

—JunMyeon es mi verdadero nombre, simplemente pensé que SuHo era un poco más sofisticado. Pero he cambiado de opinión. —mintió JunMyeon, porque le sería más fácil así seguir la mentira, adoptando una expresión que solía poner su hermano—. ¿Cómo supo dónde encontrarme?

—Sólo hay un señor,K° en la guía telefónica de este barrio.

Aunque después del nacimiento de jisoo, SuHo se había mudado a vivir con JunMyeon, SuHo había dejado el teléfono sólo al nombre de JunMyeon, dado que su hermano gemelo no pagaba muchas facturas.

—Bueno, JunMyeon... entonces —SeHun dijo su nombre de forma insinuante—. Si no quiere dinero, ¿qué es lo que quiere?

—Nada. —contesto JunMyeon con seriedad.

—Sé por experiencia que los donceles como usted siempre quieren dinero, aunque digan lo contrario. —acuso SeHun sonriendo cínicamente.

—Su experiencia debe de haber sido muy limitada, le aseguro que no necesito su dinero. —se defendió JunMyeon regalándole una mirada altanera.

—Tal vez no el mío, pero debe estar al corriente de que mi hermano dejó al morir un considerable patrimonio. Usted es la madre de su hija, lo que significa que la niña tiene el derecho de reclamar su parte, si no todo, de ese patrimonio cuando tenga la edad suficiente. —tentó SeHun.

Y JunMyeon tragó saliva en respuesta a esa declaración, el asunto se estaba complicando cada vez más y sentía que no podría seguir con la mentira por tanto tiempo.

—No estoy interesado en el patrimonio de Yifan. —sentencio JunMyeon.

—¿Pretende que me crea eso? —masculló SeHun ofendido—. Puedo ver en sus ojos que quiere el dinero. Mire este sitio, huele a pobreza. ¿Cree que voy a permitir que mi sobrina viva en un tugurio como éste? —murmuro asqueado.

—Es todo lo que me puedo permitir por el momento. —dijo JunMyeon con orgullo.

—Eso... por el momento. No hay duda de que ya le habrá echado el ojo a otro incauto desprevenido. —SeHun lo volvió a mirar con asco y continuó—. Debe ofrecer algo bastante especial para que alguien se líe con usted cuando tiene un bebé a su cargo.

Aunque las palabras de SeHun iban dirigidas a su hermana, SuHo, JunMyeon igualmente se defendió de la única forma en que sabía que SuHo lo haría.

—¿Está ofreciéndome continuar la pasión donde Yifan lo dejó? —le preguntó JunMyeon a SeHun en un tono provocativo.

Los oscuros ojos de SeHun mostraban un odio tan intenso, que JunMyeon se puso demasiado nervioso, pero ya era tarde para corregir sus palabras, solo quedaba seguir la fachada.

—Me doy cuenta del juego que quiere jugar. —gruño SeHun apretando ligeramente los puños guardando su chequera.

—Lo único que quiero de usted es que se vaya de mi casa. No está ni siquiera un poco interesado en mi so... em... hija. —JunMyeon tomó aire, sintiendo que casi jodía el mismo la situación—. Si no se va, voy a tener que llamar a la policía para que lo echen de aquí.

Durante unos interminables segundos, los dos se sostuvieron la mirada intensamente, pero finalmente JunMyeon fue el primero en apartar la suya.

—Por favor, márchese, señor SeHun. No tengo nada más que decirle. —ordeno JunMyeon cansado.

—Quiero ver a mi sobrina. —el tono firme de la voz de SeHun hizo que JunMyeon volviese a mirarlo—. Quiero ver a la hija de mi hermano ahora.

JunMyeon apretó los labios al ver el esfuerzo que hacía SeHun para controlar sus emociones. No había esperado en SeHun tales sentimientos y JunMyeon se avergonzó de haberlo duro que lo había juzgado.

—Lo siento. —dijo JunMyeon entrecortadamente.

—¿De verdad lo siente? —reprocho SeHun con sarcasmo.

JunMyeon no le respondió y se acercó al cochecito de la niña para destaparla y que SeHun la pudiese ver.

SeHun se quedó mirando a la hija de su hermano durante bastante tiempo. El silencio era tan intenso, que JunMyeon podía oír la respiración de SeHun, quien trataba de controlar la emoción que le había causado ver a su sobrina por primera vez.

—¿Puedo tomarla en brazos? —pregunto SeHun calmado y maravillado por ver a su sobrina.

—Umm... no creo...

—Por favor, me gustaría tener en mis brazos a la hija de mi hermano. Es todo lo que me queda de él. —suplico SeHun.

Y JunMyeon no pudo negarse así que le entregó a la pequeña a SeHun y JunMyeon observó cómo cientos de emociones se reflejaban en las bellas facciones de SeHun.

—Es... preciosa. —el tono de la voz de SeHun era ronco.

—Sí, lo es. —le afirmo JunMyeon en respuesta con una sonrisa amable.

—¿Qué nombre le ha puesto? —preguntó SeHun mirando de nuevo a JunMyeon.

—Jisoo. —respondió JunMyeon, bajando su mirada un segundo.

JunMyeon se sorprendió de la soltura con la que SeHun sujetaba a la niña.

—¿Tiene un segundo nombre? —pregunto SeHun sin dejar de observar a su sobrina.

—No, pero a veces la llamamos Cotton. —respondió JunMyeon. Se había emocionado mucho cuando su hermano le dijo el nombre y el apodo que le iba a poner a la niña; cotton era también el apodo que habían usado con JunMyeon de niño. Por todo eso JunMyeon creyó que su hermano había cambiado, pero a las pocas semanas de nacer jisoo ya había vuelto a su loca vida de fiestas nocturnas y alcohol.

—Creo que se parece a Yifan, ¿no cree? —preguntó JunMyeon para romper con el silencio que se había apoderado de la habitación.

—¿La vio alguna vez Yifan? —preguntó SeHun en vez de contestar a la pregunta de JunMyeon.

—No. —respondió JunMyeon con tristeza.

************** 

ahh.. jaja lo habia pensado con poner a Jisoo con dos nombres, pero luego recorde que en corea no se ponen dos nombres, quedé, asi que le puse el apodo de algodon, porque myonie es un conejito. No se si en español o ingles sonaba mejor, pero ya quedo en cotton asi que diganme ¿que les aperece?

¿que piensas de sehun? se pasa de verga o creen que tiene razon de mostrarse asi con myonie creyendo que es SuHo. 

A y ahora junmyeon le dio su nombre real para que no lo llame SuHo para que ps no le sea dificil mentir o en un momenta sienta la necesidad involuntaria de corregirle y ahi si seria un problema.

No soy ÉL -SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora