Capitulo 4

1.5K 122 11
                                    

Estábamos recostados en el patio de Cedric, esperando a que su mama estuviera lista. Remus había tenido que viajar por trabajo durante dos semanas por lo que cuando Ced me invito unos días a su casa y me dijo que podíamos ir con su madre a comprar lo que necesitábamos para Hogwarts no lo dude.

-Cedric, ¿cómo será?, ¿lo voy a reconocer?, ¿se parecerá a papa o a mama?- pregunte rompiendo el silencio en que estábamos.

-Lily, relájate, primero es más que obvio que vas a reconocerlo que otro niño de once años tiene una cicatriz en forma de rayo en la cabeza, segundo vas a tener que esperar a verlo.- trato de clamarme.

-Es que Ced estoy nerviosa, ¿qué pasa si él no quiere una hermana?, no es muy normal que alguien se te acerque y te diga, hola soy Lily Potter, soy tu hermana mayor, nos separaron cuando eras un bebe, a mí me llevaron lejos para no estar en peligro, en cambio tú te enfrentaste a un mago tenebroso y lo venciste, para luego ser llevado a donde nuestros tíos muggle sin saber tu historia mientras que yo vivía con mi padrino.- dije sarcástica.

-Lily, él te va a adorar, quien en su sano juicio no te querría, incluso Snape te adora.- volvió a calmarme mi amigo.- además no te vas a presentar así, todo va a ser calmado y controlado.

-Tienes razón, soy demasiado adorable para que él no me quiera- bromee- ¿a qué hora dijo tu mama que nos iríamos?

-Como en media hora, dijo que nos iba a avisar cuándo estuviera preparada para salir.- contesto.

-Tengo sueño, porque me despertaste tan temprano- me queje, mientras veía cómo Cedric se sentaba en el pasto.

-Segura que no desciendes de los perezosos, duerme, comes y luego duermes más...- comento el burlón.

-Prefiero que me compares a un oso que no sabe distinguir cuándo tiene que hibernar y cuando no, ellos son más abrazables- los dos nos reímos.- le tengo que comprar un regalo a Harry.

-Cierto que le has comprado uno para cada cumpleaños- recordó Ced. Era algo tonto lose pero desde que nos separamos le e comprado un regalo a Harry para cada cumpleaños, y como no sabía dónde mandárselos los guarde para cuando nos reencontráramos.

-Ced me vas a tener que ayudar,- le suplique- pensé en comprarle bromas o dulces, ¿qué opinas?

-Porque no mejor le das una copia de tus fotos, ese sería un lindo regalo.- comento él.

-Ced eres un genio- chille emocionada dándole un abrazo.

-Chicos, vamos se nos hace tarde.- Nos llamó Anni.

Este seria el ultimo cumpleaños de Harry separados, y eso me tenia emocionada. Llevaba anos pidiéndole a Remus y a Severus que me llevaran de visita, aunque fuera a mirarlo de lejos pero se negaron completamente. Ahora ya casi no me quedaba nada de tiempo para reencontrarnos!

Viajamos por polvos Flu hasta le caldero chorreante en Londres, por donde pudimos acceder al Callejón Diagon. Nos toma cerca de dos horas comprar todo lo que nos faltaba para ese ano, y una vez estuvimos listos Anni nos dejo un rato libres para pasear.

Mientras pasábamos junto a una heladería pude distinguir una cabellera negra muy familiar. Me empezó a acercar siendo seguida por Cedric quien me miraba con confusión. El dueño de la cabeza que me llamo la atención era un niño pequeño y flacucho, el cual cada vez se veía mas familiar. Fue cosa de unos segundos cuando pude verle la cara, frente a mí un James Potter en miniatura observaba el lugar donde estaba con gran confusión. Era idéntico a papa a excepción de una cosa, los ojos verdes de Lily Evans. Mi emoción pudo con migo y contraria a todos los planes que teníamos para presentaciones y charlas tranquilas decidí hablarle al chico.

La hermana de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora