El tiempo pasaba lento para los estudiantes de Hogwarts, luego del ataque a Hermione y de una prefecta de Ravenclaw las medidas de protección aumentaron en gran medida. Los alumnos tenían que estar en sus salas comunes antes de las 6:30, no podían salir solos, y mucho más.
A pesar de esto dos alumnos de segundo curso de Gryffindor buscaron sus propias respuestas. Ron y Harry luego de muchas investigaciones y algo de ayuda indirecta de Hermione lograron descubrir que lo que estaba oculto en la cámara era un basilisco, pero era algo tarde el heredero se había llevado a Ginny.
Lo que paso esa noche es una historia que ya todos conocen, pero en resumen... Ginny Weasley había sido controlada por Tom Ryddle, quien era el mismísimo Lord Voldemort. Él era el heredero de Salazar Slytherin.
En algún momento de la noche Tom le explico a Harry sus razones de actuar, como por ejemplo la razón de petrificar a su hermana. Ginny le había comentado la inteligencia de Lily Potter y que esta evitaría a toda costa que Harry estuviera en peligro, por lo que rápidamente decidió sacarla de su camino. La velada termino con un Harry vencedor y logrando salvar a Ginny Weasley de la muerte.
Esa noche se llevó a cabo una gran celebración por varios motivos, Hogwarts no tendría que cerrar sus puertas, Dumbledore estaba de regreso (en algún momento le pidieron dejara el puesto a causa de los ataques, pero su ausencia solo empero la situación consiguiendo su rápido retorno) y Hagrid había sido liberado de Azkaban (A él se lo había llevado a esa espantosa cárcel porque en sus años de Hogwarts fue culpado de tener en el castillo a la criatura que asesinó a Myrtle y se le volvió a culpar ese año por las petrificaciones).
POV Lily:
Llevaba meses en esta camilla, si lo sabía estaba petrificada no sorda. Escuche cada una de las palabras que Cedric me dijo, lo extraña quería estar con él. También logre escuchar una gran disculpa de Harry, él se sentía extremadamente culpable por lo que me había dicho, aún recuerdo lo mal que me sentí de no poder abrazarlo y decirle que lo perdonaba...
-Donde esta Lily, necesito darle la poción.- escuche la inconfundible voz de mi padrino.
-Nosotras distribuiremos las pociones, todos la recibirán a su debido momento.- escuche la enfadada voz de Madam Pomfrei.
-No me importa, yo mismo me encargare de dársela, acá está el resto de pociones, distribúyanla como quieran.- y sin más lo escuche acercarse a mí.
-Está bien, solo porque tenemos a muchos que despetrificar...- le comento ya rendida Madam Pomfrei.
-Hola Lily.- lo escuche susurrar- no se si me escuchas, pero ya todo termino.- en eso sentí un líquido muy desagradable bajar por mi garganta y de apoco comencé a sentirme menos rígida, incluso comencé a ver.- Buenos días...
-Al fin...- logre decir en un susurro, ganándome una pequeña sonrisa de Severus.
-No me vuelvas a preocupar así pequeña.- dijo mientras me abrazaba.- No sabes las cosas que pasaron hoy...
-¿Qué hizo Harry?- pregunte intuitivamente mientras trataba de estirarme.
-Descubrió la cámara de los secretos, salvo a niña Weasley y destruyo al heredero, quien al parecer era una parte del señor tenebroso que controlaba a la niña Weasley.- me relato resumió.
-¿Porque justo él tenía que ser un imán de problemas?- pregunte sarcástica.- puedo irme, quiero cambiarme de ropa y ver a Cedric y a Harry.
-Ve, yo voy a estar en el gran comedor con el resto de alumnos.- me indico él, para luego irse.
Lentamente me pare, me sentía como si hubiera dormido en una cama muy dura, estaba completamente adolorida. La sala común estaba completamente vacía, todos debían estar en el banquete de celebración. Me di un baño rápido y lavé mi cabello, una vez que estuve lista me puse el uniforme (ya que era una cena formal del colegio). Estaba nerviosa, llevaba meses sin ver a Cedric, escucharlo no era lo mismo que verlo, abrazarlo y besarlo.
Las puertas del gran comedor estaban abiertas, mientras que los alumnos petrificados entraban. Me detuve, muchos se quedaron mirándome pero a mí solo me importaba uno. Cedric me miraba sorprendido y no dudo en levantarse de su lugar. Fue ahí cuando corrí, corrí a sus brazos, brazos que había extrañado tanto en especial las últimas semanas cuando le prohibieron entrar tras el aumento de petrificados. Cuando llegue a su lado él me tomo en sus brazos y me giro por el aire para luego darme un beso, era prácticamente una escena de película romántica.
-Te extrañe tanto Cedric...- le susurre cuando el beso termino.
-No más que yo a ti preciosa...- me respondió el.- te amo preciosa, nunca más te separes de mí, por favor.
-No tenía ninguna intención de hacerlo...- fue lo único que pude contestar.- espérame uno segundos, tengo que hablar con Harry.- Me separe de Ced y camine directo a mi hermano
-Lily, realmente lamento...- trato de decir él, pero lo interrumpí dándole un fuerte abrazo.
-No hay nada que perdonar, Harry eres mi hermano, y te quiero.- le dije mientras me separaba un poco para mirarlo a los ojos.
-Te quiero Lily.- me dijo mientras volvía a abrazarme.
Cuando el momento termino, tuve que sentarme en mi mesa, muy en contra mía y de Cedric. También se vio interrumpido todo con la llegada de Hermione, quien al parecer también había sido petrificada.
-Lily antes que se me olvide, porque conoces a las arañas del bosque prohibido.- pregunto Ron dejándome muy sorprendida.
-Digamos que Hagrid me las presento y nos volvimos amigos, solo yo y Hagrid estamos en su lista de humanos amigos no alimento.- les conté.- ¿Ustedes cómo supieron eso?
-Para tratar de descubrir que era el monstruo de la cámara fuimos a hablar con Hagrid y él nos mandó con ellas. Cuando llegamos la más grande preguntó si éramos Hagrid o tú y cómo no éramos ustedes quisieron comernos.- contó simple Harry.
-Qué bonito, te trataron de comer y me lo cuentas así nomas.- le conteste sarcástica, iba a seguir hablando pero Dumbledore empezó a hablar
-Antes de iniciar el banquete- comenzó a hablar Dumbledore.- démosle un fuerte aplauso a la profesora Sprout y a la señora Pomfrei cuyo jugo de mandrágoras fue administrado con éxito a todos los que estaban petrificados- un gran aplauso se escuchó por todo el comedor, y las dos afectadas estaban completamente sonrojadas- También, dados los acontecimientos recientes como regalo de la escuela todos los exámenes han sido cancelados.
Un aplauso mucho más fuerte se escuchó por el colegio, en el cual ni Hermione o yo participamos. La cancelación de los exámenes eran muy malas noticias, era divertido responder las preguntas de los exámenes cuando tú estabas más preparada de lo debido. Además no estudie para nada todo el verano y el tiempo que no estuve petrificada, no me podían hacer esto... Los exámenes eran lo que demostraba mi excelencia, gracias a que solo tenía extraordinarios desde primero... Sería una mancha blanca en mi reporte perfecto...
En eso las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a Hagrid.
-Perdón por llegar tarde- dijo logrando el silencio absoluto del gran comedor.- El búho que entrego mis papeles se perdió y se confundió. Un pájaro raro llamado Errol.- La cara de Ron se descompuso, era más que obvio que él había mandado la carta y con su lechuza. En eso Hagrid llego junto a Harry, Ron y Hermione.- y solo quiero decir que si no hubiera sido por ustedes, Harry, Ron y Hermione yo seguiría ustedes saben dónde así que solo quiero decirles gracias
El pobre Hagrid estaba que lloraba, realmente estaba agradecido, en eso Harry se levantó y se puso frente al semigigante.
-Hogwarts sin ti, no es Hogwarts- le comento Harry dándole un abrazo. Luego de eso conmovedor momento Dumbledore comenzó a aplaudir siendo seguido por toda la escuela, Hagrid lloraba emocionado al ver a la gran mayoría de alumnos venía a aplaudirle. Yo también me había levantado, pero no pude avanza porque unos brazos me rodearon.
- Al final todo término bien.- me susurro Cedric en el oído, para luego besar mi mejilla.
-Eso parece...- dije mientras me volteaba para darle un corto beso en los labios y luego seguir aplaudiendo feliz.
Fin libro 2
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
FanfictionElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...