Estaba profundamente dormida cuando alguien comenzó a acariciar suavemente mi pelo, estaba muy a gusto pero quería saber quién era el responsable de tan agradable sensación. Lentamente comencé a abrir los ojos, encontrándome con los ojos de mi querido Cedric.
-Buenos días dormilona.- me saludo Cedric mientras me levantaba de su pecho.
-Qué hora es, creo que debería ir a mi cuarto...- dije aun adormilada.
-Lily, ya es de mañana, no sacas nada volviendo ahora.- me comento divertido.
-Espera un segundo...- sí me quede dormida en la noche abrazada a Cedric, y me estaba levantado en la mañana aun abrazada a Cedric significaba que había pasado la noche durmiendo junto a Cedric...- que habrán pensado tus padres.- pregunte algo nerviosa.
-Creo que mama nos tomó una foto, no lo recuerdo muy bien...- me aclaro él.- la verdad no me importa, hace mucho tiempo que no dormía tan bien.- me aclaro dándome un beso en la coronilla.
-En eso tienes razón, me encanto dormir abrazada a ti.- comente algo sonrojada, para llevar casi dos años juntos, nunca había pasado una noche durmiendo junto a Cedric en la misma cama, y la verdad me había gustado mucho.
-El problema es que ya no voy a querer dormir separado de ti...- me comento Ced mientras se acercaba para darme un beso, el cual no fue posible porque alguien nos llamó desde abajo.
-Chicos el desayuno está preparado.- grito Anni, de inmediato me levante, fijándome en que aún seguía con la ropa de ayer, al igual que Ced.
-¿Deberemos cambiarnos o vamos así?- le pregunte a Cedric.
-Así tal cual no, espérame un segundo.- comento el mientras se acercaba a la cómoda de su cuarto y sacaba un polo de Hufflepuff y me lo ponía.- ahora sí, no quiero que te de frio...- comento mientras corría mi cabello y se quedaba mirando algo.
-Cedric qué miras.- le pregunte algo nerviosa tocándome el cuello.
-Creo que ayer me pase.- dijo algo nervioso, de inmediato abrí la puerta que daba al baño y me fije en el reflejo, mi cuello tenía una mancha morada rojiza que identifique rápidamente como un chupón.
-Que van a decir tus padres- comente nerviosa...
-La verdad no lo sé, en el colegio me esforcé por no dejar ninguna marca que pudiera ver Severus o Remus o que no se pudiera tapar de alguna manera sutil... Creo que solo me deje llevar un poco.
-Se ve si coloco mi cabello de esta manera.- dije mientras ponía mi pelo sobre los hombros.
-Se disimula bastante, después subes y té maquillas o algo por el estilo.
-Me vengare, eso tenlo por seguro.- lo amenaze mientras que me dejaba arrastrar a la cocina.
-¿Cómo durmieron chicos?- nos preguntó Anni con una pequeña sonrisa cómplice, la cual logro sonrojarme completamente al pensar en la marca de mi cuello.
-Muy bien mama, hace mucho que no dormía tan bien.- puntualizo Ced logrando que me sonrojará aún más si fuera posible, yo me senté esforzándome porque mi pelo siguiera cubriendo la mancha.
-Eso vimos Cedric, al parecer tampoco pasaron frio.- dijo ahora Amos entrando a la cocina, ahora sí que debo parecer un tomate al borde de estallar.
Luego de esas pequeñas bromas desayunamos tranquilos y pensé que nos habíamos logrado salir con la nuestra, pero Anni me detuvo antes de salir de la cocina.
-Tengo un ungüento que hará desaparecer esa mancha en segundos.- me dijo con una sonrisa cómplice.
-Perdón, la idea no era que lo vieran... Además no pasó nada, eso se lo puedo asegurar...- trate de excusarme muy nerviosa, quería que la tierra me tragara, Anni solo se rio.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
FanficElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...