El traslador rápidamente nos llevo al lugar donde seria el mundial, por desgracia mi equilibrio no es el mejor y caí al suelo estrepitosamente. A mi lado Harry se encontraba en una posición bastante incomoda, por lo que no dude en reírme en su cara mientras Ced me ayudaba a ponerme en pie. A los pocos segundos de nuestra llegada nos pidieron salir de la zona, a menos de que quisiéramos ser aplastados por el siguiente grupo.
-Síganme por acá chicos, tenemos que preguntar a dónde ir ahora.- dijo Arthur, a lo cual Amos decidió seguirlo y por consiguiente también nosotros.
-Buenas tardes, me podrían dar los nombres a los que hicieron la reservación por favor.- pregunto un muggle bastante alegre.
-Diggory- dijo Amos casi de inmediato
-Si, acá están, diríjanse en esa dirección, caminen hasta encontrar a mi compañero, él les dará los detalles.- Nos explico el muggle.
-Nos vemos más tarde chicos.- me despedí para seguir a Ced y a su padre. Cuando nos encontramos con el segundo muggle nos toco pagar, y digamos que Amos no debió pasar con buenas notas estudios muggles, ya que tuve que ayudarlo.
-Ahora tenemos que construir la carpa.- comente yo mirando el terreno que nos asignaron.
-Eso es fácil querida, un simple hechizo, Cedric ve que ese muggle no nos vea
-Se fue.- confirmo Cedric, por lo que su padre con un simple movimiento de varita instalo nuestro campamento.
-Cabremos en esa carpa los tres?- pregunte algo confusa al ver el tamaño de la carpeta que estaba frente a mí.
-Hermosa, recuerda que somos magos.- comento Cedric mientras entrábamos en la carpa, que claramente su tamaño era mucho mayor de lo que aparentaba.
-Yo dormiré en la cama de este lado y ustedes, si me prometen comportarse pueden dormir juntos en la otra, no me hagas mandarte al sillón Cedric...- dijo Amos logrando que me sonrojara ante la insinuación.
-Papa me comportare como todo un caballero.
-Esta bien, los dejare... Pero no se lo digas a tu madre
-Lo prometemos.- dijo Cedric abrazandome.- podemos ir a dar una vuelta?
-Claro, pero lleguen antes de que empiece el partido.
-Lo haremos Amos.- asegure antes de salir de la carpa.
El campamento era enorme, y lleno de colores y magia (me sorprendía que los muggles no lo notaran). Era divertido ver a los magos vistiendo supuestamente ropas muggles.
-Ced... ese lleva un vestido de mujer, y estoy muy segura que tu madre tiene uno igual.- comente cuando vimos a un hombre como de 50 años vistiendo orgullosamente su vestido
-Mira ese, tiene puesta una falda de camisa...- me señalo, a los que los dos nos reímos, definitivamente los magos no sabían de moda.
-Lily...- escuche que me llamaban por detrás, a lo que rápidamente me di cuenta que era mi hermano y compañía.
-Hola chicos, qué hacen por acá?- pregunte curiosa
-Salimos a buscar agua, pero nos perdimos y no sabemos cómo volver.- confeso Harry.
-Y yo qué pensaba era la desorientada de la familia...- comente.
-Hermanita a ti nadie te supera, vas a la biblioteca de Hogwarts casi todo el tiempo, pero igual te perdiste en ella durante dos horas... si no fuera por Hermione tal ver no te volvimos a ver...
-Estaba desorientada, no es mi culpa, y si me hubieras vuelto a ver, Cedric me hubiera encontrado.
-Eso es verdad...- confirmo mí novio.- Bueno nosotros tenemos que volver, nos vemos en el partido.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
FanfictionElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...