Capitulo 5

1.5K 107 5
                                    

Bueno Remus no me mato, lo que es muy bueno. Se enojó bastante conmigo y me hecho el sermón del año de cómo pude haber dejado traumatizado al pobre de Harry pero cuando le dije que era igual a papa sonrío y se calmó un poco. Pase las últimas semanas de vacaciones con los Weasley, recibiendo unas que otras visitas de Remus y en mitad de todo una pillada con Severus.

El 1 de septiembre como todos los años fuimos a tomar el expreso de Hogwarts, todo estaba normal hasta que vi a un confundido Harry cerca de la entrada al andén, lucia bastante perdido.

-Vamos chicos que vamos tarde- nos apuró Molly, luego se volteó a Fred- Fred tú primero.

-Mama yo soy Georg no Fred, y te haces llamar nuestra madre.- trato de confundirla Fred

-Lo siento cariño- Fred se dispuso a entrar a la estación seguido por Georg.

-Mama era broma si soy Fred- luego de eso entre junto con su hermano al andén 9¾.

-Disculpe, usted sabe cómo...- pregunto una voz muy conocida a mi espalda

-Como entrar al ande, si es muy fácil solo tienes que cruzar la pared, Ron también va a su primer año.- Le respondió Molly amable como siempre, en eso me fije en el niño y valla mi sorpresa al ver a Harry.

-Harry, que bueno volver a verte hermanito.- salude mientras iba a darle un abrazo ganándome una mirada de confusión de Molly.

-Hola Lily, no te reconocí entre tantos pelirrojos.- me contesto Harry, parece que ya se estaba acostumbrando a la idea de tenerme de hermana.

-Es normal, parezco una más en esta familia, aunque realmente soy la mas pelirroja de todos- le respondí.- Ven vamos te ayudo a cruzar. Tienes que correr a esa pared, sígueme.- me puse en posición y pase la muralla sin problemas y a los pocos segundo Harry apareció también.

-Wow, adoro la magia.- dijo sorprendido mi hermano.

-Yo también- lo apoye mientras sacudía mi cabello- bueno ahora tienes que subirte al tren y buscar un compartimiento vacío. Nos vemos más tarde.

-Lily, ¿ese era tu hermano?- Me pregunto confundida Molly, la pobre aun lucia confusa. Creo que se me olvido comentarle que nos habíamos conocido.

-Sí, era el, lo conocí el día de su cumpleaños en el callejón Diagon y me deje llevar por la emoción y le dije quién era yo.- relate.

-Bueno, nos vemos el próximo verano querida.- se despidió ella luego de un rato.

-Adiós Molly, adiós Ginny.- me despedí de las pelirrojas.

-Yo quiero ir con ustedes Lily.- alego Ginny algo enojada

-Tranquila Ginny- trato de calmarla Fred.- el próximo año vendrás con nosotros.

-Pero para que no nos extrañes te mandaremos un inodoro de Hogwarts.- Le prometió George, cosa que logro sacarle una sonrisa llena de ilusión a la pequeña.

-No, este año no se meterán en problemas...- les advirtió Molly tratando de impedir un nuevo año de bromas y castigos. Cosa que todos sabían que nadie conseguiría.

-Molly, los mantendré lo más tranquilos que pueda, pero no prometo nada. –Comente para calmar a Molly- Además la idea del inodoro esta genial...

-Esa es nuestra pelirroja....- Me dijeron los gemelos. Cuando notamos que Molly nos daría un sermón subimos corriendo al tren.

-Adiós Molly....- dije mientras subía- Ron porque no buscas a Harry, los dos son nuevos y les vendría bien hacer un amigo.

-Bueno Lily, si es como tú nos vamos a llevar muy bien.- dijo el pequeño pelirrojo sonriendo.

La hermana de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora