Capitulo 7

443 40 7
                                    

-Lily, ¿podrías firmarme la autorización para Hogsmeade?- pregunto mi hermano muy esperanzado mientras interrumpía mi desayuno.

Se acercaba la primera salida del año y Harry se moría de ganas de ir, lastimosamente el inflar a su tía le costó su permiso.

-Harry, ya te dije, aun no soy mayor de edad ni tu tutora legal por lo que no puedo firmártelo. Sabes que lo haría pero nuestros tíos son los únicos que pueden.- le trate de explicar nuevamente.

-Lose, pero tenía que intentarlo...- dijo muy desanimado.

-Tal vez para la próximo año puedas conseguir que te lo firmen- trate de animarlo.

-No lo harán.- dijo levantándose de la mesa y yéndose. A los pocos minutos sentí una presencia tras de mí que conocía muy bien

-Hola papa.

-Hola pequeña.- saludo mientras me daba un beso en la coronilla en forma de saludo.- tengo tu permiso.- dijo mientras me lo pasaba.- ¿Qué planes tienes?

-Gracias, y tengo pensado ir con Cedric, vamos a ir por algo de tomar yo creo, hace mucho que no tenemos una cita.

-Cuídense, y pórtense bien nos vemos en unos días.- dijo despidiéndose en voz baja, mañana era luna llena por lo que él tendría que irse y no sabia si alcanzaría a verlo antes de eso.

-Suerte- le dije, luego él se fue. En eso mis tres queridas amigas se sentaron junto a mí, seguidas de ellas llegaron los gemelos con Lee y por ultimo Cedric con Derek.

-Hola.- saludo Derek mientras se sentaba

-¿qué van a hacer hoy?- pregunto Madi, ella estaba mejor luego de terminar con Oliver, pero aun no estaba del todo recuperada de su corazón roto, por lo que todas que mis amigas se encargarían de que pasara un gran día.

-Tenemos una cita.- dijo Cedric pasando su brazo por alrededor de mis hombros y dándome un beso en la coronilla.

-Que tiernos.- dijo Alice.

-Por eso yo voy a ir a hacerles de tercera rueda.- comento divertido Derek quién paso también su brazo sobre mis hombres ganándose una mala mirada de Cedric y una risa del resto.

-No, no lo harás, ya lo hablamos Derek, hoy Lily es solo mía, estaremos un día lejos de padres, padrinos y amigos rompe momentos románticos- dijo sacando el brazo de Derek y sentándome en su regazo de manera protectora.

-No coman pan delante de los pobres.- alego Madi.

-No estoy haciendo nada, tengo Snape y Lupin mirándonos fijamente, no me voy a arriesgar tanto.- comento Cedric, la verdad es que a pesar de que sí teníamos nuestros momentos, varias veces hemos sido interrumpidos.

-Suerte mi buen amigo....- le dijo Derek en forma de apoyo.

-Bueno, nosotros iremos a comprar.- dijo animada Alice.- Ropa, zapatos, accesorios....

-¿Cómo consiguió que aceptáramos ir con ella?- pregunto Angelina.

-Nos sobornó, con mucha comida, así lo consiguió.- dijo Madi- para ser la más pequeña es ingeniosa....

-George, Lee y yo repondremos las bromas, Lily algún encargo.- dijo Fred

-Se acuerdan de lo de la última vez, que teníamos pensado usar para lo que ya saben y que al final se cayó y no lo usamos, bueno lo podrían reponer.- les comente ganándome muchas miradas confusas y tres que sonreían y asentían

-Gracias por recordárnoslo...- aclaro George.

-¿Nos vamos preciosa?- pregunto cómo todo un caballero mi querido novio.

-Encantada mi príncipe.- dije levantándome seguida de él.- nos vemos.

Salimos del gran comedor dirigiéndonos directo hacia la puerta donde entregamos los permisos y nos fuimos.

Hogsmeade era un lugar lleno de sorpresas, y siempre me ha gustado venir, pero ahora que vengo con Ced es 10 veces mejor, pero justo ahora quería hablar con él, después de lo de Madi y Oliver quede muy pensativa, así que le apunte una banca para que nos sentáramos a hablar

-Ced, tú crees que nosotros seguiremos juntos en el futuro.- pregunte dejándolo bastante sorprendido, no creo que se esperara esa pregunta.

-¿Me lo estas preguntando en serio?- me pregunto mirándome a los ojos

-Sí, es que después de lo de Madi y Oliver tengo miedo de que dejes de sentirte atraído por mí, que te desenamores...

-Lily, yo te amo, y eso no va a cambiar. La verdad es que si fuera por mí nunca me separaría de ti, incluso si se pudiera me casaría con tigo ahora mismo, pero somos menores de edad por desgracia..

- Realmente te gustaría casarte con migo?...

-Me casaría con tigo, tendría hijos con tigo, formaría una familia con tigo y más, mucho más. Lily yo sé que estoy hecho para ti y tu para mí, sé que somos jóvenes pero es algo que simplemente se... tú nos ves juntos en el futuro?

-Claro que lo hago, me veo con tigo en una casa en la playa gozando de nuestra gran familia y rodeados de miles de animales...- le dije con una sonrisa, para luego besarnos, era un beso intenso y muy romántico, donde nos demostramos cuánto nos queríamos.

-Cásate con migo...- me dijo Cedric cuándo nos separamos.

-En un futuro sí...- le dije sonriendo.

-Cuando seamos los dos mayores de edad.

-Cálmate un poco Cedric, yo te voy a decir algo para que quede claro desde ahora, yo no me caso estando aun en Hogwarts, y tampoco comprometida... quedemos en algo, no me puedes pedir matrimonio hasta que me allá graduado de Hogwarts...

-Me parece justo... te parece si serramos el trato con un beso.

-Me parece algo muy adecuado.- le contesté mientras comenzábamos un segundo beso.

La verdad tuve mucha suerte, encontré al amor de mi vida sin buscarlo. Muchos se cuestionaran eso debido a nuestra juventud, pero los dos nos amamos, desde el momento en que lo vi por primera vez supe que él no era cualquiera, sino que era alguien especial.

-Te amo mi príncipe- le dije con una sonrisa.

-Yo también te amo mi pelirroja y siempre te amare.- me prometio con una gran sonrisa.

El resto del día lo pasamos caminando, hablando, besándonos, y disfrutando de la mutua compañía, en resumen fue un día increíble para los dos.

Mientras regresábamos al colegio vi algo muy conocido, era un perro negro como la noche entrando a la casa de los gritos, y si me memoria no me fallaba yo sé quién es ese perro...

Voten y comenten!

La hermana de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora