Capitulo dedicado a Mavita000 y a lio_24
Gracias por el apoyo!
Puede ser un voto a cientos de comentarios pero me dan la energía de seguir escribiendo!
-Harry Potter, ¡ven aquí ahora mismo!- grite apenas entre a la sala común después de desayunar y enterarme de que Harry había sido castigado.
-¿Qué paso Lily?- pregunto inocente mientras se acercaba junto a Ron y Hermione.
-Harry, dulce Harry.- dije con la voz más dulce que me salió y una sonrisa muy pero muy falsa.- quiero que me expliques porque Hermione, Neville y tu estaban afuera de la torre en medio de la noche y perdieron 150 malditos puntos para Gryffindor y quitando cualquier esperanza de ganar la copa.
-Primero tranquilízate...- comento él, parece que Harry no sabe que lo peor que me puede decir en esta circunstancia es que me calme.
-Si claro, estoy muy tranquila, pero por tu propio bien empieza hablar.- dije aun manteniendo mi voz y trato fingido, no tenía intenciones que la gente se quedara escuchando nuestra charla.
-Todo es culpa de Malfoy.- dijo Hermione.
-A perfecto, entiendo todo, Malfoy entro en medio de la noche y se los llevo donde McGonagall.- dije sarcástica.
-No, Hagrid tenía un dragón...- trato de explicar él.
-Eso sí lo sabía, pero ¿porque dices que tenía?- pregunte.
-¿Cómo sabes del dragón?- pregunto ahora Harry.
- Estoy interesada en ser Magizologa, así que Hagrid me lo mostró y lo estuve ayudando.-le resumí rápido.- Ahora dime bien que pasó antes de que me enoje más.
-Malfoy descubrió a Norberto, por lo que tuvimos que sacarlo del castillo.- comenzó a explicar Harry.
-Hablamos con Charlie y dijo que se lo podíamos mandar con unos amigos, pero como era ilegal tenía que ser en la noche.- siguió Ron.
-Así que según ustedes Malfoy los delato con McGonagall- trate de entender la historia.
-Exacto, después de entregar al dragón se nos quedó la capa de invisibilidad y solo buscamos la manera de irnos, pero nos atraparon.- siguió Harry.
-¿Qué paso con Neville? ¿Él también los ayudo?- les pregunté.
-Neville no sabía qué estábamos haciendo, el solo quiso avisarnos que McGonagall sabía que no estábamos, pero a él también lo atraparon.- Me explico Hermione.
-¿Dónde estaba Ron en todo esto?- pregunté cuando recordé que Ron no estaba entre los castigados ni que le habían restado puntos.
-Los ayude, pero antes de que llegara McGonagall recordé la capa y fui por ella.- me contó el pelirrojo.- Cuando la tome me la puse y busque a los chicos pero ellos no estaban, por lo que pensé que ya habían vuelto pero me equivoque.
-Por lo menos tenían buenas intenciones.- dije meditando la situación y la historia que acababan de relatarme.- No estoy enojada, bueno ya no, pero no puedo hablar por el resto. Me tengo que ir, quede en estudiar con Cedric.- Me aleje de ellos aun pensativa y salí de la sala común. Comencé a caminar rumbo a la biblioteca pero mi camino fue interrumpido por la castaña cabeza de mi novio, por lo que no dude en correr a subirme a su espalda.
-Hola preciosa, buen salto.- me saludo él, mientras yo le daba un beso en la mejilla desde atrás.
-Hola guapo, vamos sigue caminando.- dije mientras que le pegaba despacio con los tobillos, al igual que a un caballo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
ФанфикElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...