POV Cedric:
Llegue al cuartel de la orden luego de un largo día de entrenamiento en la academia de aurores. A pesar de que el ministerio aun no cedía ante la idea de que Voldemort había regresado, nos estaban entrenando como para graduarnos ese mismo año.
Abrí la puerta de la casa y camine directo a la sala de estar, donde normalmente se juntaba la gente a charlar y pasar el rato a menos de que hubiera una reunión de la orden. Pero contrario a lo que esperaba todos se encontraban serios y preocupados, definitivamente algo había pasado.
-Que paso?- pregunte preocupado.
-Cedric, será mejor que te sientes.- me pidió Sirius.
-Que paso?- volví a preguntar sin sentarme.
-Los mortifagos entraron a Hogwarts.- solto Remus de repente.
-Lily esta bien verdad?- pregunte de inmediato, aunque la mirada de todos me confirmo que no era así.
-Se la llevaron.- solto Sirius.- se la llevaron para usarla de carnada para atrapar a Harry.
-Hay alguna pista?- pregunte desesperado, mi vida se estaba derrumbando a base de una sola frase, tenia que salvarla.
-Harry cree que se la llevaron al departamento de misterios en el ministerio, o eso fue lo que vio en su visión. La estaban torturando.- dijo Snape con la voz quebrada.
-Estábamos por partir a rescatarla.- dijo Remus poniéndose de pie.
-Estábamos esperando a que llegaras.- concluyo Sirius.
No me quise esperar mas y me aparecí en el ministerio, donde los gritos de mi Lily se escuchaban por todas partes. Corrí siguiendo sus gritos sin fijarme si los otros venían o no tras de mi, lo único que me importaba era rescatarla y llevarla segura a casa.
-Lily!- dije cuando la vi retorcerse de dolor en el suelo.
-Cedric, por favor Cedric sálvame amor.- me pidió ella entre gritos y lagrimas. Quise acercarme pero mis pies no sé movían, estaba pegado al suelo viendo como ella sufría.
-Grita lo que quieras, no me detendré hasta que el estupido de tu hermano me de la profecía y luego te haré un favor y té matare.- dijo entre risas Bellatrix, quien era la que la torturaba. Estaba llorando, no estaba pudiendo moverme ni ayudarla, así que grite desesperado.
-Amor!!- grito ella nuevamente.- Amor!!! Despierta!!
Lentamente fui abriendo los ojos y en lugar del departamento de misterios estaba en mi cuarto dentro de la orden, y frente a mí se encontraba Lily sana y salva. No pude evitar abrazarla fuertemente, era un alivio tenerla aquí, segura y feliz.
-Ced, fue solo una pesadilla.- me susurro ella mientras acariciaba mi pelo con cariño.
-Estas bien.- susurre ignorando lo que me acababa de decir.
-Amor, estoy bien, relájate.- dijo dándome un pequeño beso.
-No te vallas de mi lado por favor.- le pedí sin soltarla.
-Cedric, sabes que soy tuya, no te alejaras de mi tan fácilmente.- me recordó.- ahora, que fue eso que soñaste.
-Los mortifagos, te secuestraban y torturaban y yo no podía hacer nada, estaba petrificado viéndote sufrir...
-Fue solo un mal sueño, guapo estoy bien, nadie me a secuestrado y sacado de tu lado.
Luego de un rato logre calmarme y respirar tranquilamente. Estas pesadillas eran algo que me perseguía continuamente. Saber que este año estaría lejos de Lily me tenia preocupado, por primera vez no estaría junto a ella para mantenerla segura. Tenia unas ganas de tomarla y llevármela a una casa en medio alejada donde podríamos vivir seguros y felices, lejos de los peligros, pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
Fiksi PenggemarElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...