Quedaba un día para volver a Hogwarts y las cartas recién acababan de llegar, como lo sabia? enfrente de mí se encontraba una lechuza con numerosos sobres con el escudo de Hogwarts plasmado. No me quería mover, llevaba siete años trabajando para ser premio anual y dentro de mí sobre estaría escrito el resultado de mi esfuerzo.
-Las cartas de Hogwarts.- grito alegre Ginny sacando las cartas y comenzando repartirlas.
-Lily qué pasa?- me pregunto Cedric al ver que estaba apartada con mí sobre sin abrir.
-Tengo miedo.- confesé.- que pasa sí no soy delegada, he trabajado demasiado duro para seguir sus pasos, pero si acá no dice que soy premio anual habre fallado.
-Tu no podrías fallar ni aunque así lo quisieras.- me animo el.- si sales o no no importa, lo importante es que diste todo de ti y que sin duda eres una de las mejores alumnas de la historia de Hogwarts.
-Gracias Ced.- dije abrazándolo.
-El pequeño Roni es prefecto.- dijo Fred sacándome de mi ensoñación.
-No Harry?- pregunte al aire bastantes sorprendida.
-Eso no importa, abre tú sobre.- me animo Cedric sentándose en un sillón y arrastrándome para quedar sentada sobre él.- Abrelo hermosa.
Lentamente lo abrí y saque su contenido con las manos temblorosas, y de inmediato callo sobre mis manos la insignia. Era premio anual, lo había conseguido, bese los labios de Cedric emocionada mientras el me seguía el beso.
-Dumbuldore seria tonto si no te lo daba.- aseguro luego de separarnos, justo cuando Hermione llego.
-Harry eres prefecto, yo también mira!- comento animada la chica mientras le mostraba su insignia.
-No es mía, es de Ron.- le explico Harry mientras le devolvía la insignia al pelirrojo.
-Como dices?
-El prefecto es Ron, no yo.- le volvió a explicar Harry.
-Ginny me informo que por fin llegaron al lista de libros, si me las pasan iré hoy mismo a comprarlas. Ron tendré que comprarte otra piyama, la que tienes te queda corta por lo mucho que has crecido, de que color la quieres?
-Roja y dorada para que hagan juego con su insignia.- bromeo George sin darse cuenta que su madre no estaba entendiendo.
-Para que hagan juego con que?- pregunto Molly.
-Con su insignia.- le contesto ahora Fred.
-Si, pero si ... Ron tu no...-balbuceó la señora Weasley hasta que su hijo le mostró al brillante insignia.- No puedo creerlo! No puedo creerlo! Oh, Ron que maravilla! Prefecto! Como todos en la familia!
-Quienes somos Fred y yo, los vecinos de enfrente?- pregunto algo ofendido George.
-Ya veras cuando tu padre se entere! Ron estoy tan orgullosa de ti, que noticia mas fabulosa, quizás acaben nombrando delegado, como a Bill y Percy, es el primer paso!
-Señora weasley le falto nombrar a alguien como delegado.- comento Cedric viendome lleno de orgullo.
-No, Charlie no fue, y claramente Fred y George nunca estuvieron ni cerca de serlo.- comento aun emocionada Molly tratando de recordar quién mas era premio anual.
-Y yo no era como tu hija?- le pregunte poniéndome en pie y mostrándole mi insignia.
-Por Merlin!!! Lily!!- grito la mujer corriendo a abrazarme.- lo lograste, nunca lo dude, pero aun así, premio anual, tres premios anuales y cinco prefectos!!! Que emoción!! Mi Lily delegada y mi Ron prefecto!!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
FanfictionElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...