El momento era mágico, nadie podría sacarme la sonrisa de boba enamorada en ese minuto, por lo menos no era la única. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí pero tres sombras que venían de la cabaña de Hagrid nos interrumpieron.
-Corran chicos tenemos que... Harry esa no es tu hermana?- Hablo la inconfundible voz de Hermione. Harry muy sorprendido se giró para vernos, al parecer no le gusto la posición en la que estábamos. Nuestras frentes seguían juntas, mis manos abrazaban el cuello de Cedric y las de él mi cintura.
-¿Qué estás haciendo Lily?- pregunto mi muy querido hermano al que mataría más tarde por interrumpirnos. Lentamente saque mis manos del cuello de Ced y me di vuelta para mirarlo. Cedric me abrazo por detrás apoyando su barbilla en mi cabeza.
-La verdad no estoy muy segura Harry- dije mientras volvía a poner mi sonreía de boba.- pero te aseguro que me gusta.
-¿Qué haces tan pegado a mi hermana?- pregunto nuevamente mi celoso y medio molestó hermanito. Creo que a Harry le falta experiencia en el amor, le tendré que conseguir una novia.
-La abraza, acaso no pueda abrazar a la que quiero sea mi novia.- le contesto Ced rápidamente y muy seguro de lo que decía.
- Si, Harry él puede abra... - el había dicho que futura novia.- ¿me estas pidiendo ser tu novia?- pregunte mirándolo algo sorprendida pero emocionada por lo que dijo.
-Solo si tú quieres.- dijo nervioso pero aun con su sonrisa nos miramos nuevamente olvidándonos de lo que estaba pasando, nos comenzamos a acercar para besarnos pero nos interrumpió una tos muy falsa de mi hermano y una risita de niña proveniente de Hermione. Volví a mirar a los tres alumnos de primero, Harry se veía bastante molesto, Ron estaba confundido y Hermione, ella estaba de lo más divertida por las expresiones de Harry.
- Primero deberías pedirme permiso para salir con mi hermana no te parece, como papa no esta esa va a ser mi responsabilidad.- le aclaro Harry a Cedric, tratando de hablar y verse atemorizante. La verdad me tuve que tragar la risa.- Así que, después hablamos jovencito. A y suerte cuando se entere Snape.- luego de esto él y sus amigos corrieron al castillo.
-Bueno, vas a tener que hablar primero con Harry parece.- le dije a Cedric quién aún no entendía que acababa de pasar con Harry.
-La verdad es que estoy confundido, ¿vas a ser mi novia a no?- pregunto el aun procesando lo anterior.
-Por mi te diría que sí, pero ya escuchaste a Harry, antes de cualquier cosa tienes que tener su bendición. Ahora vamos a comer algo, tengo hambre.- le di un beso en la mejilla y me puse rumbo al gran comedor, pero él no camino, se veía muy pensativo la verdad.- acaso no vienes.- le estire la mano invitándolo a que la tomara.
-Entonces... ¿No serás mi novia hasta que Harry de su bendición? - me pregunto mientras tomaba mi mano y nos poníamos a caminar juntos.
-Así es, tenemos que respetarle su faceta de hermano sobre protector, claro si quieres comenzar bien con tu cuñado. Pero lo más probable es que te acepte, y si dice que no, bueno, se tendrá que aguantar.
-Apenas acabe la cena hablare con él, quiero que seas mi novia lo más pronto posible.- me informo dándome un casto beso para luego entrar al gran comedor corriendo. Si se hubiera quedado se hubiera dado cuenta de lo sonrojada que estaba por ese último pero inocente beso.
Cuando logre calmar mi emoción entre por las grandes puertas y fui directo a sentarme con los leones. Trate de ocultar mi sonrisa de enamorada, pero era imposible, estaba tan feliz que dudaba se fuera en un buen tiempo.
Madi me miraba con clara intención de decir "ven acá y cuéntame todo, no omitas ningún detalle por muy sucio que sea", por lo que tendría un serio interrogatorio. Trate de evitar sentarme junto a Madi pensando que esto me salvaría del interrogatorio, por lo que me senté en medio de mis gemelos pelirrojos favoritos, lo que no me esperaba era que los tres estuvieran confabulados y que arrastraran a Lee con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter
FanficElla tenía tres años cuando quedo huérfana. Ella no estaba ahí cuando su hermano venció al que no debe ser nombrado Ella creció en el mundo mágico siendo conocida como la hermana del niño que vivió. Todos conocemos la historia de Harry Potter, el n...