Capitulo 6

476 38 3
                                    

-Hola Lily- me saludo Harry, sé notaba aterrado, pero yo lo ignore.- no vas a hablarme o regañarme.- seguí ignorándolo.

-Harry, no te va a hablar.- Le contó Cedric.- y te conviene que no lo haga hasta que esté de nuevo calmada, no querrás saber que es capaz de hacer enojada.

Ayer Harry y Ron hicieron su "entrada triunfal" al llegar en un coche volador al colegio, algunos los consideraban héroe. Lo peor de todo es que en Gryffindor hicieron una fiesta para festejar la hazaña, yo subí a dormir antes siquiera de que Harry entrara a la sala común. Para su suerte no los expulsaron, a pesar de que ese era el castigo que ameritaban sus acciones, solo les dieron un gran castigo. Por mi parte ni siquiera soy capaz de verlos a la cara o dirigirles la mirada, no me podría convertir en prefecta si asesino a dos chicos de mi casa.

Volviendo al presente Cedric jugaba con mi mano mientras yo trataba de comer y no matar a Harry cuando el correo llego. Remus me había mandado una carta de buena suerte en este año escolar como ya era tradición, pero lo bueno de esa entrega de correos fue el vociferador que recibió Ron, creo que nunca me había reído tanto en mi vida.

-...ROBAR EL COCHE, NO ME HABRIA EXTRAÑADO QUE LOS EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA. ESA NOCHE LA CARTA DE DUMBULDORE, CREI QUE TU PADRE SE MORIRIA DE LA VERGÜENZA, NO TE HEMOS CRIADO PARA COMPORTARTE ASI, HARRY Y TU PODRIAN HABERSE MATADO ...- esto era demasiado bueno, los gritos de la señora Weasley eran más fuertes que nunca y Ron y Harry se habían puesto tan rojos que parecía que fueran a estallar.- COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTAN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA COSA, POR PEQUEÑA QUE SEA TE SACAREMOS DEL COLEGIO...

Fue ahí cuando se me ocurrió la mejor amenaza para que Harry se comportara de acá en adelante.

-Harry, si vuelves a hacer algo así le pediré a Molly que también haga una para ti, sin contar la que yo misma te daría.- El pobre Harry ahora estaba pálido y Cedric se reía a carcajada limpia, creo que incluso Hermione disfruto de mi amenaza.

-Est... Esta... Está bien... Lily- dijo muy nervioso, ahora mismo se lo escribiría a Molly para que primero me enseñara y segundo me ayudara la próxima vez. En eso apareció la profesora McGonagall entregándonos los horarios de este año, pero se detuvo frente a Ron y Harry y los miro furiosa para luego seguir su camino.

-Creo que de ahora en adelante Harry será un modelo a seguir.- me dijo Cedric mientras nos levantábamos para ir a clases.

-Espero que sea así, ya está advertido.- le dije mientras me despedía para ir a Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Luego de separarme de Ced quien tenia pociones, emprendí camino a la sala donde se daría la clase, para mi suerte no di ni dos pasos cuando me encontré con una despeinada Madi que corría a mi lado.

-Recuperando el tiempo perdido con Oliver- le pregunte curiosa al fijarme en sus labios levemente hinchados.

-Se nota mucho.- dijo mientras ponía una sonrisa que demostraba lo nerviosa que estaba mientras trataba de peinarse.

-Para la próxima déjale en claro a Wood que no tiene que desordenarte el pelo.- le recomendé.

- Tu dejas peor a Cedric.- comento divertida mientras nos sentábamos en nuestros lugares.

-Pero a él no se le nota tanto como a ti.- me defendí algo avergonzada. Por desgracia nuestra vergonzosa pero divertido conversación de amigas se vio interrumpida por la llegada de Lockhart, quien bestia una llamativa túnica turquesa que dañaba los ojos.

-Yo soy Gilderoy Lockhart, Caballero de la orden de Merlin, Miembro honorario de la Liga para Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco ocaciones del Premio a la sonrisa mas encantadora, otorgada por la revista Corazon de Bruja, pero no quiero hablar de eso...

-Seguro, si no quiere hablar de eso no lo nombre.- susurre, ganándome un Shhh de Madi, esta estaba igual de hipnotizada que el resto de las chicas.

Mientras Lockhart seguía hablando de las mil y una hazañas que supuestamente consiguió me llego una nota...

Por favor dinos que tú sigues siendo un ser humano normal y coherente y que no le crees ninguna de estas patrañas al loco.

Gred y Forge

Me di la vuelta para mirarlos y les sonreí, no dude en escribirles de vuelta.

No sé si sea un ser humano normal, pero de seguro sigo siendo coherente (nunca cuerda por completo) y sé que este tipo tiene una gran imaginación.

La que si esta bien perdida e incluso me callo uno de mis comentarios sarcásticos es Madi, esta completamente hipnotizada.

Lily

Se las pase rápidamente, y vi sus caras de alivio ante mi respuesta. Por desgracia Lockhart interrumpió nuestras cartas con la noticia de un examen sorpresa

-Es solo para saber si estudiaron para esta clase les haré un pequeño examen, todos saquen sus lápices.- Por desgracia tuve que obedecer, agradecía haberme leído los libros, a pesar de que lo pase muy mal haciéndolo. 

Leí las preguntas y casi me da un ataque de risa, Gilderoy Lockhart podía agregar otro titulo a su presentación, rey de los egocéntricos. Las preguntas no tenían nada que ver con la materia...

1)Cual es el color favorito de Gilderoy Lockhart

10)Cual es el animal favorito de Gilderoy Lockhart

37) En que casa estuvo Gilderoy Lockhart (muy en contra de lo que yo creería o de lo que realmente merecía estuvo en Ravenclaw)

Luego de contestar la prueba (la que conteste solo por buscar tener una buena calificación) Lockhart se puso a comentar los resultados...

-Muy pocos recordaron que mi color favorito es el lila, lo digo en mi libro Un año con el Yeti... Solo una alumna que contesto correctas las 54 preguntas, Señorita Lilian Potter la felicitó.- yo a mí no me felicitó, este tipo me daba asco, prefiero cien veces un troll como maestro que este.- 10 puntos para Gryffindor.- por lo menos hizo algo decenté.

Luego de casi morir de aburrimiento al fin se acabo la tortura, perdón clase.

-Ese no fue un examen, fue un interrogatorio sobro el mismo.- comento furioso George.

-No entiendo cómo pudiste tener perfecto ese examen Lily, creo que nosotros respondimos cualquier cosa.- comento Fred.

-Una cosa es que odie a Lockhart y que me produzca asco, la otra es que arriesgue mi promedio perfecto.- les aclare rápidamente. En eso nos topamos a Ron y Harry - ¿Chicos van a clases con Lockhart?

-Sí, ¿Por qué?- pregunto Ron.

-Que Merlín los cuide y ampare, realmente espero que sobrevivan a ese aburrimiento.- les desee desde el fondo de mi corazón- ¿Dónde está Hermione?

-Quería conseguir un buen puesto para poder ver al profesor...- comento Harry.

-No otra más, esto es una peste, son pocas las chicas inmunes....- dijo Fred.

-Incluso Madi callo en transe...- dije tristemente.- Bueno nosotros tenemos que seguir tenemos cuidado de criaturas mágicas.

Luego de este largo día logre sacar una valiosa conclusión, este sería un largo año...



Voten y comenten!

La hermana de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora