20

41 8 2
                                    

Las próximas tres horas se la pasaron lamentándose, vendando y limpiando las heridas. Tenían miedo y no sabían que hacer, el ácido había sido más potente. Y no solo eso, uno de ellos había recibido un balazo en una pierna, lo que hacía el dolor más insoportable.

El presentador después los separó en tres grupos, para evitar comunicación y para que le de tiempo para ordenar las cosas que hicieron, al igual que pensar que haría con ellos y con las bebidas envenenadas. Ya se le ocurriría algo.

En la cocina estaba un grupo, el de Frederick, Patrick, Brandon y Félix. En el escenario estaban Camino, Cecille, Mangle y los gemelos. Y en el dormitorio estaban Bonbon, Springtrap, Franz y George.

Cada grupo tenía que permanecer en donde estaban, o si no, más ácido sería derramado. Muchos estaban callados, otros desataban su frustración maldiciendo o golpeando cosas, mientras otros trataban de encontrar una solución lógica del porque los encontraron tan rápido, es más, porque Terrence estaba despierto si se suponía que debía estar dormido.

Patrick trataba de conectar los puntos, de mala gana. Frederick no podía ver a nadie, aunque los ánimos de Brandon no lo ayudaban en nada, el pelimorado esperaba al menos hacerlo sentir un poco feliz. Mientras que Félix solo maldecía a lo alto, tirando uno que otro utensilio.

Mientras con las chicas y los gemelos, Camino estaba llorando silenciosamente, Cecille estaba frustrada y los llantos de los gemelos no la calmaban y Mangle solo pateaba las sillas sin ninguna razón aparente, solo se sentía mal.

Y en el dormitorio las cosas estaban más tensas, mientras Thomas reclamaba que había sido una pésima idea, Franz solo lo ignoraba y le prestaba más atención a su amigo moribundo, que estaba siendo atendido por un silencioso Springtrap. El pelirrojo normalmente se pondría a pelear con Thomas, pero George lo necesitaba en ese momento, no podía dejarlo solo a sufrir.

—¡Vamos, Freddy!—alentaba el pelimorado, con un vago intento de que su amigo no llorara.—Tú sabes que no fue tu culpa, tal vez algo salió mal con el plan.—

—¿Cómo va a salir algo mal si lo repasamos varias veces, por muchos meses?—pregunta deprimido el castaño, abrazando sus piernas, ocultando su rostro en ellas.

—No sé, pero sé que no fue tu culpa, recuerda que escapar no solo era tu objetivo.—lo trataba de reconfortar Brandon.—Tú solo fuiste quien nos motivo a hacerlo, nosotros también decidimos.—

    —Me estás dando la razón.—dice decaído el castaño.

    —¡Maldita sea!—grita Félix mientras lanza un plato al suelo, tenían la suerte que el plato era de madera. Todos lo miraban como se desestresaba, estaba furioso.—¡El plan fue una reverenda estupidez!—

    —Cálmate, Félix.—dice Puppet serio, mientras miraba con sus ojos vacíos al muchacho de manera amenazadora.

    —¡¿Cómo quieres que me calme?!—exclama el muchacho, sus ojos irradiaban ira.

    —Los estas espantando y esas cosas no son baratas.—dice monótonamente Patrick, apuntando hacia los play¿tos en el suelo y los varios cristales rotos. Brandon y Frederick veían como discutían aquellos dos, se parecían mucho a como los conocieron en el escenario por primera vez.—No voy a repetirlo, cálmate.—dice con un poco más de confianza en su respuesta, estaba harto de ver como se quejaban, los comprendía, pero espantaban a los demás.

    —¡Por favor, Patrick! ¡Tengo toda la libertad de enojarme!—exclama Félix.—¡Hasta salimos heridos de esta payasada!—exclama mientras recordaba cuando dispararon al rubio, el castaño estaba con él, George trataba de distraer al presentador de vuelta en el bosque, trato de lanzar una piedra para hacer un ruido, pero le salió el tiro por la culata, revelando su escondite, él corrió para que no descubriera a Félix, lo que acabo con una bala a través de su pierna derecha.—¡No sabemos ni como nos atrapo!—

El Circo del Roble Oscuro [FNaF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora