Pasaron apenas tres días desde el accidente de Mangle, que no mejoró en ese transcurso, seguía tosiendo sangre, no era de más decir que preocupaba a todos. Tuvieron un solo espectáculo en el transcurso de esos tres días, un espectáculo que no les fue tan bien como otras veces, ya que un oso se había metido a la carpa durante el show, con la ayuda de la experiencia de Springtrap y de varios hombres voluntarios de la audiencia lo pudieron sacar.
Gracias a eso, el presentador estaba hecho humos, todo había salido mal ese día.
Frederick tenía en la cabeza algo, si era tan peligroso el circo, no solo por los horribles tratos y condiciones que estaban maldecidos a soportar, sino también por los animales salvajes que rondan por los bosques. Estaba decidido a escapar.
Le daba mala espina el caso de Daniel, Patrick les dijo que hasta dejo varias de sus cosas, ¿quien se iría sin sus cosas a un lugar incierto? La teoría de Puppet de Vincent y Vanessa, que secuestraron a Daniel la creía más o menos, no había suficientes pruebas, pero sabiendo los antecedentes y las razones, tampoco dudaba tanto.
Todos se encontraban en una tarde de lunes, un poco fresca ya que estaban acercándose a invierno, cada persona metida en sus asuntos, Shia estaba preparando de cenar, Camino, Springtrap y los gemelos ayudando a Mangle, Toy Freddy arreglando un reloj, George viendo como arreglaba el reloj con asombro, Bonbon estaba con Franz cargando varias cajas al almacén, Brandon recogiendo flores del bosque, sin alejarse tanto, Patrick estaba leyendo un libro y Frederick estaba sentado en su cama pensando en un plan.
Estaba pensando en personas para planearlo, los gemelos quedaban fuera, no sabía como explicarles ciertas cosas que tenían que entender rápido, pensaba que Shia no quería hablar de eso y Mangle no necesita explicación.
Sus mejores opciones eran Patrick, Brandon y Franz; el pelirrojo estaba desesperado en huir, así que se tomaría con la seriedad necesaria el tema; el pelimorado podría tener buenas ideas para el plan, además de que es un chico muy confiable. Y Patrick, era el que sabía más del circo que nadie más.
Pero el castaño pensaba que eran muy pocos, si querían escapar, todos necesitaban saber, por el momento no le diría a todos, pero podría probar en agregar más gente, podrían tener pistas que ayudarían.
Fijó su vista en Toy Freddy, que estaba arreglando su reloj tranquilamente, el chico podía tener una mente fría, algo que serviría para este caso, pero se le dificulta que no se la pasen peleando por las decisiones que toman.
A su lado estaba George, que veía asombrado como el castaño arreglaba el reloj, estaba en silencio para no molestarlo, ya sabía que Toy Freddy tenía un temperamento, curioso, además de que lo consideraba ya un amigo del circo, los relojes los unieron y no quería que se arruinara su amistad en proceso.
George podía ser buen motivador si la idea le gustaba, podía ingeniar de las ideas, la más adecuada qué hay, para ahorrarse los problemas, así que no estaría nada mal. Pero al chico le faltaba una mentalidad más seria referente a estos temas, pero nada que no pueda aprender de los demás.
Guió la mirada a Springtrap, no era tan malo como pensaba, pero esta vez no podría ir con ellos, estaba atendiendo a la albina enferma. Si no fuera por él, no hubiera sabido nada sobre Daniel. Spring era más que serio, amargo, pero no le molestaba tanto cuando trataban de idear un plan, el problema era cuando estaban conviviendo. Pero respetaba que se quedará cuidando a la chica, así que un día cercano le contará de lo que se discutió.
Camino estaba del lado derecho de la cama, administrando las medicinas con las indicaciones que el chico raído le daba. Parecía que agarró un gusto por la medicina o cuidar de los demás, no se ha separado de la enferma desde que cayó en cama. Lo que nadie sabía es que la rubia se sentía culpable por haberse separado de ella hace tres días, cuando los ataques con sangre empezaron, pensaba que la chica tomó la cantidad de medicina inadecuada, ya que poco tiempo después de dársela, no la encontraba por ningún lado, rato después la encontró tose y tose en su cama.
ESTÁS LEYENDO
El Circo del Roble Oscuro [FNaF]
Mystery / ThrillerFrederick, Brandon, Camino, Franz y George son amigos que escapan de los malos tratos del orfanato. Solos en este cruel mundo, pensaban. Un día se encuentran con una bonita carpa de colores, los chicos del lugar son agradables, todo lo contrario a s...