Y ahí estaban, delante del camerino con la puerta de madera, un escalofrío recorrió la espalda del castaño al presenciarla. Tenían que apurarse o estarían en serios problemas.
Esa noche escaparían del circo, algo que todos estaban esperanzados que serviría. Si sucedía un problema sería difícil resolverlo, Frederick estaba con el estrés hasta las puntas abiertas de su cabello. Él creía que si pasaba algo todo recaería en él, ya que él fue quien los motivó a escapar después de todo.
No podía ni darles la cara si algo falla, se sentiría realmente decepcionado y triste y con el pesar de haberle fallado a los demás.
—¿Estás bien?—pregunta Patrick, que estaba a lado de él, presenciando el terror en la cara del castaño.
—¡Oh! No es nada, solo que estoy en poco preocupado. Ya sabes, por lo que pasará.—dice Frederick, riendo nerviosamente ante el pensamiento.
—Sabes que no te tienes que presionar. Lograremos escapar.—le dice con una pequeña sonrisa en sus labios. Frederick sonrió al verlo, normalmente él era el que consolaba no el consolado.—Bueno, tenemos que apresurarnos, Bonbon y Mangle no podrán distraerlo para siempre.—
—Claro, entremos.—dice el castaño, para abrir la puerta de madera y entrar en la sala.
En el centro del oscuro lugar estaba un escritorio de madera con una cara pluma y tinta, al igual que muchos papeles. Se podía hacer una comparación con la pobre carpa a la fina oficina y el resultado sería inmenso.
—No recordaba ver todo esto.—menciona Patrick, mientras veía las hojas para ver si encontraba algo útil.
—No sabía que era así de lujoso este lugar. Podríamos llevarnos muchas cosas para venderlas y conseguir más dinero.—dice asombrado Frederick, se podía imaginar cuanto ganaría de tan solo vender la pluma dorada que posaba en el escritorio del presentador.
—Tienes razón, pero por ahora no tomemos nada, solo ponemos el polen de las flores en las botellas y nos vamos.—dice Patrick, sacando de sus pensamientos a Frederick, que dejo de mirar a todo.—¿Traes el polen?—pregunta.
—Sí.—responde, sacando de sus bolsillos una pequeña bolsita púrpura llena de polvo de un amarillo enfermizo, habían partículas de color rosado.—Aquí esta.—dice mientras le da la bolsa al mayor.
—Bien, apresurémonos y acabemos con esto de una vez por todas.—dice el ventrílocuo, Frederick asiente.
Ambos muchachos se dedicaron a buscar entre las varias gavetas del lugar las bebidas alcohólicas del director, pasaron el tiempo revisando los cajones, encontrándose con varios papeles de hace años y libros viejos.
Mientras Frederick revisaba los papeles encontró uno que le llamó la atención, era una carta y se veía nueva, aún no tenía el sello en ella. La trató de leer con la poca experiencia que tenía, dificultándole el proceso, pero logró entender lo que decía.
"La falta de clientela y las sospechas me están pagando factura. Tendremos que movernos de pueblo en unas dos semanas, ya que venda a los inútiles de los muchachos a la Señora Bourbon nos marcharemos de Workshire, ya descubrí a uno que otro hijo de perra investigándome, debo a toda costa evitar que vean a los muchachos, sería mi fin si eso pasará. Ya cuando termine el papeleo puedes venir a recoger al muchacho que quieras, me has ayudado bastante dándome los pasajes falsos, de verdad, te lo agradezco. Atentamente, Terrence Wright."
Frederick quedó petrificado, las manos le temblaban mientras sujetaba ese manuscrito.
—¿Patrick?—alcanzó a decir, en una voz demasiado baja pero suficientemente clara al punto que Patrick lo pudiera escuchar.—Encontré algo.—dice sin despegar su mirada de la carta.
ESTÁS LEYENDO
El Circo del Roble Oscuro [FNaF]
Mystery / ThrillerFrederick, Brandon, Camino, Franz y George son amigos que escapan de los malos tratos del orfanato. Solos en este cruel mundo, pensaban. Un día se encuentran con una bonita carpa de colores, los chicos del lugar son agradables, todo lo contrario a s...