Había pasado ya una semana desde el primer espectáculo de los nuevos, desde ahí solo habían tenido uno más, que resultó ser más entretenido. Los chicos se equivocaban menos y se estaban acostumbrando a estar en buenas manos con sus nuevos amigos. Bueno, los pocos que tenían. Aún habían personas que se mantenían distanciadas de ellos, por el hecho de que los quisieron abandonar y no se han disculpado todos o meramente porque solo son así.
Camino había convencido a Brandon y Frederick de disculparse, a lo que los tres terminaron en buenos términos con Bonbon, Shia, Mangle y los gemelos. También trataron de disculparse con Puppet, pero el no contestaba nada, era un chico extraño en palabras de George. No sabían si estaban en buenos o malos términos, pero así lo habían dejado por ahora.
Era una mañana de un sábado y ya pocos de los chicos estaban despiertos, Camino estaba aprendiendo a cocinar con ayuda de Shia, los gemelos estaban recolectando agua del riachuelo cerca de ahí y Brandon, Frederick y Franz estaban limpiando el escenario por unos mapaches que habían entrado anoche.
Camino y Shia estaban haciendo panqueques con la poca miel que les quedaba y costó mucho conseguir, hoy se sentían de buen humor, así que se dieron el gusto de cocinar con los ingredientes costosos que tenían para hacer panqueques, de seguro sus amigos los degustarán.
—Y ahora tienes que ver las burbujas en la superficie y cuando tengan muchas, lo volteas con cuidado.—le decía Shia instruyéndola. Camino asintió y se puso a ver detenidamente la mezcla en la sartén, esperando por las tan ansiadas burbujas. Camino era impaciente y a los segundos ya estaba frustrada.
—¿Ya están?—pregunta la menor de las dos, a lo que Shia va a revisar y aún no estaban listos.
—No, tienes que esperar un poco más, la cocina requiere paciencia.—le dijo pacientemente Shia. De repente entraron a la cocina Frederick, Brandon, Franz, los gemelos, Toy Freddy, Springtrap y Bonbon. El olor los había atraído.—Buenos días, chicos.—dijo con una leve sonrisa.
—Buenos días, Shia.—contesta Toy Freddy, posándose una mano en la cabeza, se había despertado con dolores, algo común en él, ya que la comida que consumía en el espectáculo no era tan saludable o siquiera consumible. Pero está vez eran secuelas de la infección que le había dado hace más de un año, casi siempre se despertaba con leves dolores de cabeza, pero esta vez era más fuerte. Cosa que todos notaron al verlo fruncir el ceño.
—¿Te encuentras bien?—pregunta Frederick, acercándose a él preocupado, no lo había visto así.
—Estoy bien.—dijo entre dientes, podía soportar que cualquiera le preguntará eso, pero aquellos cinco, como se atrevían a dirigirle la palabra, no se atrevieron a disculparse con él y ahora querían hacerse el amistoso con él.
—¿Seguro? Te ves mal.—dijo el castaño nuevamente, sin captar la molestia hacia él de Toy Freddy.
—Dije que...¡estoy bien!—terminó gritándole cuando la mano de Frederick se acercaba a él. Dejando sobresaltados a la mayoría.
'Claramente no está bien' pensaba Shia, dejando salir un suspiro.
—Oh, lo siento...no sabía que...—comenzó Frederick, alejando su mano de Toy Freddy.
—No sabes nada.—dijo Toy Freddy rápidamente, mirando con repulsión al castaño que lo quería ayudar. Un silencio incómodo inundó el lugar hasta que cierto rubio entró con un chico más alto que él.
—Buenos días.—dijo Puppet agitando la mano levemente, con una cara seria. El rubio a su lado bostezo.
—Buenos...días.—dijo George aún soñoliento, frotando su ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
El Circo del Roble Oscuro [FNaF]
Mystery / ThrillerFrederick, Brandon, Camino, Franz y George son amigos que escapan de los malos tratos del orfanato. Solos en este cruel mundo, pensaban. Un día se encuentran con una bonita carpa de colores, los chicos del lugar son agradables, todo lo contrario a s...