5

200 21 8
                                    

    Los chicos miraron a Bonbon de manera incómoda, una sonrisa normal en su rostro al decir que no podían escapar. Franz se estaba enojando, ya tenía el puño listo para dirigirlo a la cara del chico celeste.

    —Estás loco.—dijo Franz para luego tratar de golpear al chico, a lo que Bonbon lo esquivo ágilmente.

    —¡¿Franz?!—dijeron sus amigos, corriendo a detenerlo, pues el chico pelirrojo no se rendía y asestaba golpes al aire a lo tonto, Bonbon los esquivaba todos con una mirada de preocupación en su rostro, podía sentir como los golpes del chico tuerto se balanceaban en el aire.

    —¡Ah! ¡Para!—dijo el ojiverde para trepar rápidamente al escenario, si uno de sus puños impactaba contra él dejaría una marca, el chico sabía aprovechar de que Franz no podía ver bien, lo uso muy bien a su favor. Los chicos del circo ayudaron a Bonbon a pararse rápidamente y se pusieron en frente de él.

    —¡Primero nos exiges respuestas y después tratas de golpearlo!—le grita la rubia de ojos azules, indignada.—¡Todos son iguales, violentos y groseros!—le dijo, a la chica no le gustaban los hombres, pero odiaba a los violentos.

—¿Eh? ¿Qué estábamos haciendo?—pregunta la albina, el chico puso una mueca de desagrado.

—¡Este salvaje trata de golpear a Bonbon!—le dijo Toy Freddy, claramente enojado, la mayoría de los chicos del circo estaban furiosos.

—¡Ey! ¡Franz detente!—le gritó Freddy, yendo por él como si fuera un perro sin correa. Franz se detuvo a regañadientes y Bonbon dejo salir un suspiro de alivio.

—Van a tenerlo que controlar, al presentador no le gustan esas actitudes.—le dijo el chico de ojos verdes, Bonbon. A lo que los cinco chicos lo miraron mal, ¿le estaban diciendo animal a su amigo?

—¿Disculpa?—dijo Brandon, molesto, Franz estaba hecho una furia, solo quería salir de ahí con sus amigos rápidamente, no perder el tiempo con el chico ojiverde y sus amigos extraños.

—Lo que dijo, parece un animal, peor que los leones de Spring.—dijo Shia, le molestaba la situación, pero no quería que hubiera más peleas entre ellos, aún así ella le echaba más tierra al pastel al seguir insultando a Franz, pero era verdad, si se seguía comportando así, el presentador lo trataría horrible.—El presentador te tratará horrible si sigues así.—

—¡Ese señor no me tocará ni un pelo!—le dijo Franz con la cara roja de ira, le molestaba que los muchachos hablaran de ellos como si trabajarán ahí, algo que para él, no le hacía gracia.

—Pero si ya lo hizo.—le dijo la albina, refiriéndose a las orejas y alas mecánicas.

—Exacto, es mejor aceptar la realidad, si es que Puppet los ayudó, debieron seguir sus órdenes al pie de la letra.—les dice Bonbon, dejando más confusos a Freddy y sus amigos.—No podrán escapar de aquí, desde que entraron fueron condenados.—dice, George le gritaría si no hubiera visto a los chicos del escenario poner una cara triste, vió que la rubia de ojos azules derramó una pequeña lágrima, secándola rápidamente, su rostro seguía implacable y bello.

—¿Qué...—empezaba el castaño, un poco más asustado, estaban hablando incoherencias pero no daban explicaciones.—...de qué hablas?—

—¡Este lugar!—dijo alzando los brazos, llamando la atención de todos el chico celeste.—Es nuestra prisión, nuestro purgatorio.—

—¿Qué?—preguntó Camino, Brandon notó lo nerviosa que estaba.

—Este lugar es un infierno.—dijo Toy Freddy, frunciendo el ceño, pero ahora no estaba mirando a nadie, parecía pensativo.

El Circo del Roble Oscuro [FNaF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora